sábado, 22 de junio de 2013

Nissan ZEOD RC, el automóvil eléctrico cero emisiones más rápido del mundo


Nissan es hasta ahora, una de las compañías que se ha preocupado por crear automóviles cero emisiones, en esta nueva carrera para desarrollar medios de transporte que cuiden al mismo tiempo el estado ambiental de nuestro planeta, dejando a un lado los combustibles fósiles y adoptando la energía eléctrica como impulsor principal de los nuevos motores que vienen, como resultado de esta increíble carrera Nissan creó el ZEOD RC.

viernes, 21 de junio de 2013

¿Por qué iOS 7 se ve tan diferente?


Actualmente iOS 7, está disponible solo para desarrolladores o Hardcore Geeks, quienes ya instalaron la última versión de este nuevo y rediseñado sistema operativo -El cual no me gusta y no termina de convencerme- en su iPhone, como se habrán dado cuenta tuvo un cambio realmente drástico "importante", casi inexplicable, de hecho no se ha revelado bien a bien, por que se llevó a cabo todo este revuelo de colores con el "Flat Design" propuesto por Jony Ive, pero parecer ser que algunos les gusta a otros no -¿Que paso con el legado y trabajo de tantos años que realizo Jobs?- TNW, nos revela algunos de los motivos que llevaron a tomar la decisión de "Innovar" el SO para móviles de Apple.

Huawei Ascend P6, el Android más delgado del mundo


Por fin, podremos ver el nuevo Huawei Ascend P6, el cual salió a la luz por Internet hace algunos meses, primero como un rumor que pudimos ver en imágenes y fotografías del equipo, hoy sabemos que es un teléfono real y fue presentado hace un par de días desde Londres en el Reino Unido, sin lugar a dudas es hasta ahora el smartphone más delgado del mundo, mide 6.18mm de grosor. Este Gadget tiene un procesador quad-core 1.5GHz y un elegante cuerpo metálico. Con su pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas y la cámara frontal de 5 Megapíxeles, seguramente será la opción de compra para muchos.

Aquí el primer trailer de "Jobs" película biográfica de Steve Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher


Desde el fallecimiento de Steve Jobs, las cosas sí que han cambiado en Apple, uno meses después de este trágico acontecimiento se revelo que Ashton Kutcher representaría al ex-CEO y Genio detrás de una de las empresas más grandes a nivel mundial, desde aquel anuncio ha pasado algo de tiempo y hoy ya está disponible el primer trailer que nos deja ver imágenes realmente increíbles e importantes acontecimientos que llevaron a Apple a la cima.

jueves, 20 de junio de 2013

Samsung GALAXY NX, es la primera cámara fotografica sin espejo, de lentes intercambiables, con Android, conexión 3G/4G LTE y conectividad Wi-Fi

Hoy se presento desde Londres Inglaterra la nueva cámara fotográfica de Samsung, la Galaxy NX, la primera con calidad profesional que cuenta con sistema operativo Android y conexión a redes inalambricas y celulares, pero sobre todo podrás cambiar de lentes en cualquier momento, pero eso no es todo, ¿te imaginas las funciones que tiene un equipo como este?.

Instagram, tiene una nueva función, ahora integrara videos con filtros a tu timeline


Kevin Systrom, co-fundador de la startup que fue comprada por Facebook por 730 millones de dólares, acaba integrar una nueva funcionalidad que convierte a Instagram en un competidor de Vine, al agregar pequeños videos al timeline de esta red social.

Samsung Activ Q, una nueva tablet que funciona con Windows 8 y Android a la vez, fue presentada el día de hoy


Samsung, presento el día de hoy desde Londres una serie de nuevos productos, entre los que destaca la nueva tablet ATIV Q que incluye características nuevas e innovadoras que la diferencian de otras tabletas móviles, como su diseño delgado y ligero que le permite doblarse como ninguna otra, también cuenta con una pantalla de 13.3" touch, además tiene la capacidad de correr Windows 8 o Android en la misma tablet, según lo desee.

Conoce el Samsung GALAXY S4 ZOOM, el primer Smartphone que ofrece un zoom óptico de 10X

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncio el lanzamiento del Samsung GALAXY S4 ZOOM desde Londres, un dispositivo nuevo y poderoso que combina la idea de un super smartphone con capacidades fotográficas avanzadas.

miércoles, 19 de junio de 2013

Ya puedes agregar Imágenes a los comentarios de Facebook (Memes y más memes)


Hablare una vez más de esta potente red social, y esta vez es sobre una de sus novedades que tal vez podría ser perturbadora para algunos, pero tal vez para algunos otros les será útil y divertido, debido que ya es posible colocar imágenes en cualquiera de los comentarios que hagas en una actualización dentro de Facebook (Algo ya se podía hacer en otras webs).

Redes Informáticas Inteligentes y 1GB de datos al día por persona, es lo que veremos en 20 años


Nokia Siemens Networks presentó su Visión Tecnológica 2020, un acercamiento práctico para permitir redes móviles de banda ancha que entreguen de forma rentable 1GB de datos por persona al día en el 2020.

Telcel 360, una App con realidad aumentada que te ayudara a localizar Centros de Atención a Clientes


Telcel presento Telcel 360, una aplicación Gratuita para dispositivos móviles con Windows Phone, Android e iOS, que nos permitirá localizar todos los Centros de Atención a Clientes Telcel (CAC) del país con tecnología GPS y realidad aumentada.

Aprende inglés Gratis con Duolingo App, disponible para iOS y Android


Hace un par de días descargue Duolingo, una aplicación que seguramente te ayudara en el aprendizaje de hasta 6 idiomas que vienen incluidos en esta App, así que podrás aprender Inglés, Español, Portugués, Italiano, Francés y Alemán, totalmente Gratis, puedes aprender el idioma que gustes en tus tiempos libres, lo mejor de todo es que está disponible para dispositivos con iOS y Android.

Un estudio revela que actualmente el consumo de contenidos por los usuarios es a través de múltiples pantallas, conoce más sobre el Cross Screening


Hoy en día las personas, consumen contenidos en gran medida a travez de sus dispositivos móviles, como computadoras, tablets, smartphons llegando hasta las consolas de videojuegos en casa, ya que encuentran en estos dispositivos un medio para llegar a la información que buscan, inspiración, entretenimiento y comunicación. La hyper-mobilidad e interacción entre los distintos aparatos está cambiando la manera en la que se publica contenido, y por lo tanto, la forma en la que los mensajes publicitarios son presentados. Esta es una nueva era donde el consumidor es quien tiene el poder decisión.

martes, 18 de junio de 2013

iZettle llegó a México, una nueva forma de pago con tarjeta de crédito o débito, por medio de Smartphones y Tablets


El día de hoy fue presentado en México un dispositivo nuevo llamado iZettle el cual llega junto con una alianza, que ayudara a los negocios pequeños y prestadores de servicios independientes a recibir pagos con tarjetas de crédito o debido, por medio de dispositivos móviles, beneficiándose de este nuevo método de pago que llega desde Dinamarca.

lunes, 17 de junio de 2013

Loon un proyecto de Google: Globos para una Internet Global


Desde hace ya varias semanas hemos podido encontrar más información acerca del proyecto Loon de Google, el cual se vuelve bastante interesante al enterarnos por completo de los lineamientos y funcionamiento del proyecto como tal.