Telcel presento Telcel 360, una aplicación Gratuita para dispositivos móviles con Windows Phone, Android e iOS, que nos permitirá localizar todos los Centros de Atención a Clientes Telcel (CAC) del país con tecnología GPS y realidad aumentada.
Cuando falla la linea, debemos realizar un pago, o simplemente necesitamos de un Centro de Atención a Clientes Telcel, buscamos en Internet el más cercano, pero con la Aplicación Telcel 360, te sera más fácil y útil encontrar un Centro Autorizado.
Telcel 360 fue desarrollado por UNAM Mobile, un laboratorio de investigación e innovación móvil de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y es resultado de la relación que Telcel ha mantenido con esta organización académica desde el 2011.
Desde ese año, Telcel ha impulsado las labores de investigación y desarrollo que realizan los 30 jóvenes de UNAM Mobile a través de la donación de equipos celulares y la organización anual del Congreso Universitario Móvil Telcel, evento que este año se extenderá a tres sedes.
La aplicación Telcel 360 permite ubicar los más de 300 CACs de Telcel que están a lo largo de todo el país, una característica que brinda, es que proporciona información sobre su dirección, horario de atención, ruta sugerida y distancia aproximada a partir de la ubicación física del usuario. Gracias a la tecnología de Realidad Aumentada (RA), el usuario podrá localizar los CACs visualizando su ubicación a través de la cámara de su equipo celular.
Telcel 360 ya puede ser descargada a tra vez de las distintas tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo, como: Android, iOS (iPhone e iPad) y Windows Phone. También, se puede descargar directamente desde el link: http://www.telcel.com/apps. Próximamente estará disponible para las plataformas Blackberry y Symbian.
“En Telcel tenemos un fuerte compromiso con la juventud y el talento en México y UNAM Mobile es un claro ejemplo de ello. Desde hace dos años hemos estado muy de cerca de estos jóvenes y el día de hoy nos da mucho gusto presentar en conjunto con ellos la aplicación Telcel 360 en su primera versión, una herramienta que a través de Realidad Aumentada servirá para que nuestros usuarios puedan llegar con mayor facilidad al Centro de Atención a Clientes más cercan; junto con UNAM Mobile continuaremos el trabajo de esta aplicación para tener una versión 2.0 más robusta”, comentó Sergio Solórzano, Gerente de Mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel.
“Con el apoyo de Telcel, el laboratorio ha continuado creciendo y se han podido desarrollar aplicaciones de gran utilidad como Telcel 360, una aplicación que representó un reto por incorporar tecnología de realidad aumentada. Gracias a Telcel los 30 miembros de UNAM Mobile hemos podido aplicar nuestros conocimientos de forma constante para generar innovación y posicionar un producto final en el mercado”, comentó Alejandro García, Coordinador General de UNAM Mobile.
Fuente | Telcel
No hay comentarios:
Publicar un comentario