sábado, 15 de junio de 2013

Checa el trailer Destiny, presentado en el E3 2013


Destiny es uno de los juegos más esperados por los jugadores de todo el mundo y más aun por quienes son seguidores del mundo Halo, debido a que Bungie es el desarrollador de este nuevo titulo con una historia totalmente diferente. Checa el trailer y conoce un poco más de la historia de este videojuego presentado dentro del marco del E3 que promete revolucionar los sistemas de juego en linea.

viernes, 14 de junio de 2013

Mirror´s Edge 2, es presentado en el E3, mira el trailer oficial del juego

Mirror´s Edge 2

EA confirma Mirror’s Edge 2, dentro del marco del E3,  aun que aun no se ha revelado mucha información acerca de este videojuego, se sabe que el título tendrá mayores emociones que su antecesor y además se mantendrá fiel a la esencia original de este título.

La App de Office 365 Disponible para iPhone


Microsoft anuncio la aplicación Oficial de Office 365 para iPhone, convirtiéndose en la aplicación por defecto de Office para iPhone, con la que serás capaz de ver, crear y editar documentos de la suite de ofimática más importante del mundo. Sin lugar a duda, una herramienta que nos permitirá trabajar con Office en cualquier lugar y momento. Puedo decirles que tiene un muy buen diseño y de hecho se utiliza mejor que en Windows Phone, aun que les sera algo confuso para algunos usarlo.

jueves, 13 de junio de 2013

Alienware 14, ya esta de venta de México, conoce sus características y precio


Alienware, lazo el día de hoy desde el E3, su nueva más reciente computadora, creada especialmente para verdaderos Gamer. Correr videojuegos con la capacidad gráfica más alta. La Alienware 14 fue creada con un nuevo diseño, materiales más durables y un rendimiento extraordinario. Conoce sus características y precio, ya esta de venta en México.

Bill Gates se une a LinkedIn


Bill Gates hizo su debut este jueves por la mañana en LinkedIn como uno de los súper influyentes de la red de Internet, ya que forma parte de una red de ilustres magnates empresariales que contribuyen con entradas de blog en la red social empresarial.

E3 2013: Conoce el trailer extendido de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain [Gameplay]


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego increíble, lleno innovación, por parte de la historia, el motor gráfico y los personajes que ahora cuentan con mayor realismo representando una verdadera actuación, este juego escapa de la zona de confort en la que estaba la serie, apostando por una mecánica más versátil y sofisticada, además de situarse en un mundo abierto. En pocas palabras, el concepto está dando un gran paso.

miércoles, 12 de junio de 2013

Llegaron los Hashtags a #Facebook


Desde hace algunos años, Facebook ha intentado de alguna manera parecerse a su rival más grande, Twitter, de hecho dejo atrás una versión beta de Facebook en un formato más Light, pero eso quedo atrás, hoy agrega un feuture conocido de la red del pajarito. Ya es posible usar los Hashtags en esta red social de Mark Zuckerberg (Principal característica de Twitter), que permite hacer el seguimiento de algún hecho importante mediante una palabra con el signo de gato al principio y sin espacio dentro de una misma conversación. 

Descarga el WWDC Keynote 2013 completo


El Keynote es un evento en el que pudimos apreciar las novedades en las que tendrán que trabajar los desarrolladores, y donde pudimos ver el nuevo diseño de interface para iOS 7 creado por Jonny Ive, el cual para ser sincero no me gusta, en fin, para conocer más novedades sobre el WWDC 2013, los invito a descargarlo y a si nadie les cuente sobre lo que fue presentado como OS X Mavericks y la nueva súper computadora Mac Pro estas y más novedades ya pueden ser descargadas para ver en tu propi equipo.

Google compra la App social de GPS Waze


Waze es una aplicación para dispositivos móviles que es más que un sistema de Mapas con GPS, debido a que su idea original es crear un sistema de navegación social, en el que interfiere la comunidad para crear rutas alternas que al final de cuentas no ayuden a llegar más rápido a nuestro destino, convirtiéndose en una idea viable e inteligente para cruzar las ciudades. Tal vez por eso Google la compro o tal vez para no dejar posibilidad de que otras empresas cuenten con esta tecnología.

martes, 11 de junio de 2013

Nokia Lumia 520 y Lumia 720 con Windows Phone 8 fueron presentados hoy en México, conoce sus características y precio


El día de hoy por la mañana fui invitado por Nokia, Microsoft y Telcel, para conocer los dos nuevos integrantes de Nokia, el Lumia 520 y el Lumia 720, los más recientes equipos con Windows Phone 8, el último sistema operativo de Microsoft y de acuerdo a IDC ocupa ya la posición #2 en el mercado de teléfonos inteligentes en México.

lunes, 10 de junio de 2013

Xbox One: Es presentado en el E3 Conoce su precio y fecha de lanzamiento oficial en México


Xbox One, es la consola de videojuegos más esperada de este año, y hoy fue lanzada oficialmente desde el E3, junto con más sorpresas para todos los que desean tenerla en casa lo antes posible.

domingo, 9 de junio de 2013

Descarga Scrabble a tu dispositivo iOS o Android, que ahora es un juego social


Cuando era más joven, mi vecina me invitaba a su casa para jugar Scrabble, eran tardes en las que aprendía nuevas palabras y las que no conocía las buscaba en el diccionario. Este es un juego de mesa que ha evolucionado para aterrizar en nuestros Smartphones con sistema operativo iOS o Andriod, solo que de una forma más social a través de Facebook.

The Matrix en 60 segundos [Video] [Humor]


¿Recuerdan esta icónonica película dirigida por los hermanos Wachowski, misma que revoluciono el cine en la década de los 90?, The Matrix, fue toda una trilogía que muestra la historia de como las máquinas y la inteligencia artificial terminan por dominar a la raza humana, manteniéndola conectada a un poderoso programa virtual, que nos hace creer que vivimos la vida, mientras generamos energía para el funcionamiento de las maquinas, pero... este singular corto muestra lo que les platico en 60 segundo de una manera muy divertida y humorística.