sábado, 15 de junio de 2013

Checa el trailer Destiny, presentado en el E3 2013


Destiny es uno de los juegos más esperados por los jugadores de todo el mundo y más aun por quienes son seguidores del mundo Halo, debido a que Bungie es el desarrollador de este nuevo titulo con una historia totalmente diferente. Checa el trailer y conoce un poco más de la historia de este videojuego presentado dentro del marco del E3 que promete revolucionar los sistemas de juego en linea.

Historia de Destiny

Destiny nos sitúa en una Tierra futuristicamente catastrófica, con el tiempo la raza humana ha con conquistado nuestro sistema solar, sin embargo una raza extraterrestre nos ataca, aniquilando casi por completo a la humanidad, antes de suceder la extinción de nuestra raza aparece una extraña esfera llamada The Traveler. Esta se posa sobre nuestro planeta Tierra, la cual brinda ayuda en la zona frente la que se posa, de este modo permanece a salvo una pequeña cantidad de humanos sobrevivientes bajo el viajero. A partir de ahí los humanos tienen que volver reconquistar el Universo. The Traveler también tiene su propia historia que deberemos descubrir en el transcurso del juego, además proporcionará armas, poderes mágicos y tecnología a los jugadores.

Aún cuando Destiny está pensado para vivirse junto con otros jugadores, busca alejarse un poco del concepto tradicional de MMO. Bungie se refiere a él como un shooter de mundo compartido.

La principal diferencia es que al estar jugando no te cruzarás con todos los demás usuarios que tengan personajes en el mismo servidor que tú, sino que encontrarás e interactuarás con quien sea que el juego ponga en tu camino, mediante un sistema de matchmaking especialmente diseñado para mantener una experiencia natural y orgánica.


Destiny es el primer título desarrollado por Bungie después de la primer saga de Halo. Tengo que comentarles que Destiny sera un juego lleno de historia, un nuevo modo de juego y lleno de acción que estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario