viernes, 10 de julio de 2009


Sabemos que a veces de tanto jugar con nuestro DSi, se vuelve monótono, ver y ver el mis aparaducho.

Hoy, tenemos una solución para ese pequeño dilema. ¿Imagina cambiar totalmente, el aspecto de tu consola portátil? ¡Claro que se puede!, gracias a las carcasas transparentes de Eye Candy. Podrás cambiar sutilmente el aspecto de tu DSi, también podremos ver las entrañas a nuestro DSi, muahahahaha, pero no cualquiera podrá disfrutar de estas nuevas carcasas, solamente los aventurados que estén dispuestos a desarmar su nueva consola.

miércoles, 8 de julio de 2009

Rubik 360, Ya esta a la venta


El profesor húngaro de 64 años, inventor del cubo Rubik original, regresa a conquistar al mundo nuevamente. El Rubik 360 es el nuevo acertijo creado por Erno Rubik, retraído y brillante profesor húngaro, quien ha cosechado más de 350 millones de ventas de su fantástico cubo de colores desde 1980. Su nueva creación sale a la venta la semana entrante en Europa (con estreno en otoño para América), y costará cerca de $400 pesos.
El reto consiste en extraer esferas de colores de una esfera transparente inferior a una superior, esto a través de una esfera intermedia que solo posee dos orificios. Lo interesante es que el R360 emplea los mismos principios matemáticos del cubo Rubik original.

El sucesor del chocolate de LG



LG a lanzado las primeras imágenes de su nuevo terminal, que será el sucesor del famoso Chocolate, este teléfono será la cuarta entrega de la serie Black Label, yo les quería dar mas información pero en realidad no existen muchos datos acerca del teléfono ni sus especificaciones, lo que si nos pudo adelantar un poco LG, es que este producto “revolucionara el área de las pantallas móviles tradicionales”  y las imágenes que muestran parte del nuevo diseño sofisticado, elegante y minimalista. LG proporcionara más datos acerca del nuevo chocolate hasta el mes de Agosto. Seguro les adelantaremos mas información en cuanto la tengamos.


La motocicleta eléctrica Brammo Enertia a la venta


Ya podemos disfrutar de una nueva alternativa para transporte personal, y es la Brammo Enertia una moto eléctrica, con un buen desempeño, un poco bajo, en comparación con una moto de un motor de combustión interna. Esta moto acelera de 0 a (48km/h) en 3.8 segundo y recorre 80 kilómetro en una sola carga. 

Es una buena alternativa, para no generar mas gases para el efecto invernadero en nuestro planeta. Si quieres adquirir una la puedes importar desde los Estados Unidos, tiene un precio de 11.995 dólares, con el tipo de cambio en México mas o menos tendría un precio de $155 935.

Google presenta Chrome OS, talvez este disponible para el 2010


Hemos venido oyendo rumores acerca de un sistema operativo de Google durante años y ahora y por sorpresa, Google, aclara todas nuestras dudas presentando Chrome OS. Según informa el blog oficial de desarrolladores se tratará de una plataforma de código abierto y muy ligera que "funcionará en ordenadores de todo tipo, desde netbooks a Pc`s de Escritorio".

Este sistema operativo será capaz de correr en procesadores x86 (incluyendo Atom) y ARM, atendiendo la creciente demanda de netbooks existente. En este sentido, una buena parte de las Google Apps funciona ya en modo off-line con lo que el terreno está bastante allanado.

Al parecer Google estaría trabajando con varios fabricantes que hagan realidad el objetivo de disponer de ordenadores con este sistema operativo en la segunda mitad de 2010.

lunes, 6 de julio de 2009

Dell all in one ya esta aqui


En la Unión Americana la Dell All In One, ya estaba en venta desde ya hace unos meses, de hecho su precio es mas bajo que aquí en México, lo bueno es que ya la podemos disfrutar, y comprar en el site de Dell, con su gran pantalla touchscreen, y un diseño muy elegante sofisticado, ideal para espacios pequeños por que el CPU esta integrado en la pantalla, además sus periféricos son inalámbricos, como el mouse y el teclado.

Próximamente te traeremos la reseña de esta nueva PC de Dell, los dejo con sus especificaciones del modelo con pantalla touchscreen.
  • Sistema OperativoWindows Vista® Home Premium SP1 Original, 64-Bit - Español
  • Memoria3GB de Memoria de Doble Canal DDR2 SDRAM a 800MHz- 2 DIMMs
  • MonitoresMonitor Integrado de Pantalla Amplia 18.5”, Relacion 16:9, WXGA (1366x768)
  • Tarjeta de VideoTarjeta Integrada nVidia GeForce 9200
  • Disco DuroDisco Duro de 320GB
  • Unidades de CD/DVDUnidad Única: 8X CD / DVD (DVD + /-RW) W / Capacidad de Escritura de Doble Capa
  • Software de ProductividadMicrosoft Works 9.0
  • Anti-Virus y SeguridadMcAfee Security Center en Español 15-Meses
  • Garantía y Servicios1 Año - Garantía Estándar






domingo, 5 de julio de 2009

Nokia N97 en México


Mientras estaba en busca de noticias, me llego una visión, “Nokia N 97”, no pensé en nada mas, empecé a buscar noticias cuando me di cuenta que el Firmware de este dispositivo fabricado por la empresa Finlandesa, ha sido actualizado, por tener algunos pequeños defectos de fabrica, como pantallas negras al desbloquear el celular, o que al tratar de visualizar imágenes en modo vertical se ve realmente pésimo.

Respecto al problema con la conectividad 3G, que es el más común, esto sólo parece ocurrir en ciertos lugares, sobre todo en EU, por lo que se puede deducir el N97 tiene problemas con una de las dos bandas 3G, tal y como se afirma en nokiaphoneblog. Cualquier aplicación que se utilice y que requiera del uso de la conectividad 3G hará que el terminal se reinicie inevitablemente. “Pequeños defectos de fabrica una cosa de nada”.

Es por es que Nokia lanza esta actualización.

Pero en realidad eso no es lo que les quería comunicar, la verdadera noticia es que en México ya esta en preventa, pero cuando entro al site de Nokia, para checar, la info, pero ¿que creen? ¡¿No esta disponible?! pero ya lo puedes apartar con una mínima cantidad de $ 10,999.00, un precio en realidad nada serio, es mas que me den dos para llevar. Es broma, ya serios, le cuento que este teléfono, viene a ser otro “Contrincante” para el iPhone, si por que es otro dispositivo fabricado por Nokia con una interfase táctil, no multitactil, lo sentimos, pero tiene una ventaja, los Widgets, descargables de Nokia Store, u Ovi Store, para ser realista y sincero, no será el iPhone killer. Si lo piensas apartar, lo podras disfrutar hasta el mes de agosto, eso si eres de los primero en apartarlo.


Abajo les dejo algunas de las especificaciones del Nokia N97.

  • Pantalla táctil y teclado QWERTY.
  • Conexiones de alta velocidad con WiFi, 3G y HSDPA
  • Toma fotos de alta calidad con la cámara de 5 megapixeles.
  • Visualiza videos panorámicos en su gran pantalla.
  • Almacena datos en la memoria de 32GB y descarga juegos y widgets online.
  • Licencia de navegación GPS Maps 2.0 por 6 meses.