jueves, 26 de abril de 2012

Sitio Chino de ventas por Internet, utiliza "prostitutas" para los envíos de mercancías



Esta claro, que todos desearíamos recibir nuestras compras por Internet de las manos de Ramona Flowers, sin embargo, al parecer en el país denominado como "El taller del mundo" se creo un sitio llamado taobao.com (Equivalente a ebay.como o merdadolibre.com)y sus dueños se le ocurrió que era buena idea que tu entrega fuera llevada por una Tao Girl, osea una prostituta, o también conocidas como mujeres de la vida galante o sexo servidoras, por a si decirle a el servicio que ofrecen después de entregarte tu compra por Internet.

Ya puedes descargar el nuevo Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin


Ya está disponible para descarga, la última versión de Ubuntu Precise Pangolin. Te invitamos a descargar este sistema operativo libre, osea gratuito, que viene con nuevas funciones y novedades, como la integración de HUD (Heads-Up Display) en Unity, las opciones de personalización de Unity gracias a las preferencias del sistema y a la inclusión de MyUnity o el soporte extendido para touchpads, incluidos en su mayoría los de Synaptics y  los trackpads de los portátiles de Apple.

Microsoft presentara un nuevo servicio de música via streaming en el E3 para el XBOX



Microsoft es una empresa que en los últimos meses a innovado renovando su gama de productos y adquiriendo nuevos como es el caso de Skype, sin olvidar que tal vez, la empresa escuche mas a sus clientes, ademas de que se caracteriza por no quedarse a tras en el segmento de tecnología y servicios web, por esta razón, es posible que durante el próximo E3, Microsoft nos muestre su nuevo servicio de música via streaming llamada Woodstock, si, como el festival música rock - hippie.

Renuncio el Director de comunicaciones de Google para América Latina



Alberto Arébalos, Director de comunicaciones para América Latina de Google, renunció a su cargo, sin embargo no fue una desicion fácil, aun que tampoco la tomo a la ligera. Gracias a a sus amigo y colegas de trabajo hoy sabemos el motivo verdadero por el que decidió dejar su actual puesto.

miércoles, 25 de abril de 2012

Aprende ingles con telcel y EF Englishtown, directo en tu celular



Telcel lanza un nuevo servicio llamado Ideas Idiomas, que es basicamente un curso de ingles el cual puedes llevar mediante tu celular,  desde cualquier lugar y a cualquier hora, a través de mensajes de texto SMS o en el sitio www.ideastelcel.com/idiomas

El WWDC 2012 ¡Ya tiene fecha!


El WWDC 2012, es un evento esperado no solo por los fans de Apple, tambien por los desarrolladores quienes durante 5 días, podrán conocer más detalles de los nuevos lanzamientos de la empresa de la manzana, probablemente podamos ver nuevos equipos de computo, nuevo sistema operativo OS X Moutain Lion y como ustedes saben, Apple, siempre nos deja ver un poco de lo que va a presentar en las imágenes del WWDC, a si que por lo que veo, por fin veremos la integracion-fusión completa de la plataforma iOS con OS X Mountain Lion, por la imagen de la manzana formada con lo que parecen rombos a mi me parecen apps, sea lo que sea, los invito a seguir leyendo para ver la fecha de este gran evento.

Google Drive ya esta aqui ¿Sera la mejor opción?


Por ahí, ya se habían escuchado muchos rumores sobre Google Drive, sin embargo hoy finalmente es presentado de manera oficial, desde su blog corporativo, de hecho hasta hacen una broma respecto al monstruo del lago ness, solo que Google Drive si existe y nos da 5 GB, de almacenamiento gratuito, según ellos suficiente para guardar las fotos de nuestra ultima expedición en alta definición, aun a si, no es la máxima capacidad de almacenamiento, si desean un poco más podrán comprar alguno de sus planes ya disponibles.

martes, 24 de abril de 2012

Nokia Lumia 900, llega a México entre Julio y Agosto de este año


Actualización: Exclusiva: Nokia Lumia 900 llega a México con Telcel y jugamos un rato con el [Video]

Quiero comentarles que este no es un rumor, mucho menos una historia loca que haya inventado, sin embargo no revelare mi fuente, lo que si puedo decirles es que es un personaje importante y que cuenta con un puesto de alto rango dentro de Nokia México, en realidad la historia de como logre sacar esta información, es corta pero concisa, precisa y real. Los invito a seguir leyendo para conocer más acerca del Nokia Lumia 900, el cual al parecer no tarda en llegar a nuestro país.

lunes, 23 de abril de 2012

Intel presenta sus nueva gama de procesadores Ivy Bridge



Intel lanzo sus tan esperados procesadores de 22 nanómetros denominados "Ivy Bridge" y las computadoras que contarán con la nueva generación de procesadores comenzarán a venderse esta semana, informó la compañía.

Descarga SkyDrive para Widows y Mac OSX con 25 GB de almacenamiento gratuito


Hace tiempo que... personalmente esperaba SkyDrive como aplicación de escritorio, de hecho hasta me preguntaba, ¿Por que no lo había hecho antes Microsoft? Sin embargo hoy ya se puede descargar esta aplicación para Windows y Mac OSX, dando un golpe bajo a Dropbox, que solo ofrece 2 ridículos GB de almacenamiento gratuito, que en lo personal, después de que llenaron mi cuenta obligándome a pagar, creo que es un servicio que apesta, especifico, Dropbox no SkyDrive.

Adobe Photoshop CS6 ya esta aquí, pre-órdenalo y descargalo


Hoy se celebra el lanzamiento oficial de Adobe, Creative 6 en San Francisco. Seguro si eres diseñador o trabajas con algun programa de este paquete lo haz esperado con impaciencia. Lo mejor de todo es que ya esta abierto a la venta en pre-órden, para ser entregado aproximadamente en 30 días, conoce lo nuevo de Adobe, como su nuevo servicio en la nube, donde podremos guardar información y trabajar en colaboración, ademas de la nueva funcion para editar en 3D.

Samsung lanza anuncio en video, de su próximo lanzamiento cercano


Samsung lanzo esta mañana a las 6:01 a.m. Horario GTM -6 de la Ciudad de México, un video a tra vez de su canal de YouTube, en el que Samsung nos invita a conocer su próxima generación de dispositivos Galaxy, en el video podemos ver como es que Samsung nos invita a conocer lo nuevo que va a presentar ya que prometen  mostrar algo sumamente nuevo diferente a todo y que nos hará sentir diferente a todos... (En el video, Samsung se burla de todos los usuarios de iPhone mostrando lo que parecen ser iSheeps) ¿Sera que estamos cerca de el lanzamiento de un nuevo Telefono Samsung Galaxy 3, una nueva Tablet o hasta una computadora nueva?

Latinoamérica en los últimos años duplico su número de usuarios de Internet [Estudio]



Internet es un medio gigantesco, que nos permite comunicarnos y realizar muchas tareas, ademas de mantenernos informados de los hechos que suceden en el mundo, cada día mas personas dejan de ser analfabetas digitales, teniendo acceso a Internet y aprendiendo a usar estos dispositivos que nos ayudan a conectarnos, de hecho en el siguiente reporte creado por Pingdom.com, con datos de Internet World Stats podemos ver que no solo Latinoamérica duplico el numero de internautas, tambien existen paises que triplican estas cifras.

domingo, 22 de abril de 2012

Skype para Windows Phone deja de ser beta en su versión 1.0



Hace tiempo, probamos la primera version de Skype para Windows Phone, sin embargo esta tenia muchos errores de programación, conocidos como "bugs" sin embargo, gracias a la retro alimentación de los usuarios que usamos esta app, se arreglaron estos problemas, igualmente Skype agrego nuevas funciones, además de invitarnos a seguirlos de cerca, por que dentro de muy poco agregaran nuevas funciones en versiones posteriores.

Humor, Facebook introduce nuevos filtros de Instagram


Después de que Facebook comprará Instagram, hubo muchos usuarios que no estuvieron de acuerdo con este movimiento de igual forma hubo muchos que lo tomaron con muy buen humor y empezaron a burlarse sobre el tema.