jueves, 26 de abril de 2012

Renuncio el Director de comunicaciones de Google para América Latina



Alberto Arébalos, Director de comunicaciones para América Latina de Google, renunció a su cargo, sin embargo no fue una desicion fácil, aun que tampoco la tomo a la ligera. Gracias a a sus amigo y colegas de trabajo hoy sabemos el motivo verdadero por el que decidió dejar su actual puesto.

Alberto Arébalos, fungió como Director de comunicaciones para América Latina de Google estuvo al frente de las comunicaciones corporativas y las relaciones con la prensa desde junio del 2007, fue colocado en este puesto gracias a su experiencia como periodista y editor en la agencia de noticias Reuters desde 1994 al 1997.


Desde Buenos Aires, llevo a cabo sus funciones en Google. También fue gerente senior de comunicaciones corporativas en Cisco para América Latina, lo cual le dio gran perspectiva sobre el negocio de la tecnología en la región.


“Hoy anuncié que me fui de Google”, sostuvo Arébalos.

El  hoy ex ejecutivo de Google, comunico que pudo hablar con su equipo de trabajo antes de tomar esta decisión. “La semana pasada reuní a todo mi equipo de la región via hangout y les expliqué mi situación”, afirmó.

Alberto Arébalos no quiso hacer públicas las razones por las qué dejó el cargo, sin embargo sabemos que el deseaba tomarse un año sabático. ”Más adelante quiero volver a escribir, quiero ver qué y dónde”, comentó Arébalo a Infotechnology.com

Tarde o temprano a veces podemos llegar a caer en la monotonía, siendo un periodista, es natural que deseara volver a la acción, te deseamos todo el éxito de mundo Alberto Arébalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario