martes, 24 de abril de 2012

Nokia Lumia 900, llega a México entre Julio y Agosto de este año


Actualización: Exclusiva: Nokia Lumia 900 llega a México con Telcel y jugamos un rato con el [Video]

Quiero comentarles que este no es un rumor, mucho menos una historia loca que haya inventado, sin embargo no revelare mi fuente, lo que si puedo decirles es que es un personaje importante y que cuenta con un puesto de alto rango dentro de Nokia México, en realidad la historia de como logre sacar esta información, es corta pero concisa, precisa y real. Los invito a seguir leyendo para conocer más acerca del Nokia Lumia 900, el cual al parecer no tarda en llegar a nuestro país.

En alguna otra ocasión, fui invitado a las oficinas de Microsoft en Santa Fe, México Distrito Federal, donde nos  mostraron y jugamos un poco con la gama de teléfonos Nokia Lumia actuales, como el 710 y el 800, los cuales en lo personal, son la mejor opción de compra, si están deseosos de poseer, un teléfono con Windows Phone, debido a que cuentan con servicios gratuitos como GPS guidado por voz y Nokia Música, que es una aplicación para escuchar música via streaming.

Durante esa presentación, en la sección de preguntas, el señor Javier Matuk, de matuk.com, pregunto a Manuel  González Gerente de Comunicaciones de Nokia para el Norte de América Latina.

Javier Matuk -Soy solo el bocero de las personas que desean saber ¿Cuando llega a México el Nokia Lumia 900?, ya que tiene mayores prestaciones que el Nokia Lumia 800

En seguida Manuel Gozález, contesta de manera concreta y extacta. -En este momento estos son los productos que estamos presentando.

Sin decir más, concluyo su respuesta y el señor Javier hizo una mueca que expresaba descontento. A lo que en seguida yo me pregunte, ¿Por que ese tipo de respuesta?, hice mis propias conclusiones, posiblemente, no quieren revelar cuando saldrá el Lumia 900 en México, aun que tal vez planeaban lanzar el producto después de la primer oleada de teléfonos Nokia Lumia 710 y 800... Sin embargo aun no lo sabia y en ese momento no pregunte más en la presentación.

Hace poco como ustedes saben, en México se realizo la presentación oficial de la primer familia de teléfonos con Windows Phone, los Nokia Lumia 710 y 800 en el Hotel Maria Isabel Sheraton, donde puedo decirles que pase una noche muy agradable, tube oportunidad de ver algunas estrellas de el medio de el espectáculo y a Marimar de XBOX, también conocida por su Gamertag como Moblina y a Gaboshock.

Después de la presentación y una copas encima, platique con algunas personas que no conocía y otras que si, como @Edlimagno y @Rbonfil de PoderPDA.com después de una amena y productiva platica decidimos salir del evento por la hora tan alta que ya era, digo somos bloggers, usualmente tenemos que levantarnos temprano, justo en el estacionamiento hicimos algunas bromas sobre la red de Telcel, que en algunas ocasiones falla, cuando justo de tras de nosotros estaba uno de los representantes de Nokia y aproveche para preguntarle -¿Si aquí en México el Nokia 900, tendría los mismos problemas de conectividad con la red de datos LTE de AT&T en Estados Unidos? El me contesto, que ya tienen la solución, este fue resuelto y sera igualmente resuelto en nuestro país, con una simple actualización que soluciona los problemas de conectividad y que en nuestro pais, el Nokia Lumia 900 si tendria conexion de datos LTE con Telcel. Después de su respuesta sentí que era momento de irnos y nos despedimos, sin embargo me quede con un pequeño vació en el estomago, sentí que esa no era la pregunta correcta, y voltee rápidamente para decirle que solo quería hacerle una ultima pregunta ¿Cuando llegara el Nokia Lumia 900 a México? El me contesto amablemente -No te puedo decir la fecha exacta, pero lo que si te puedo decir es que llegara después de Julio, tal vez entre uno de los dos meses posteriores. Quede contento  con la respuesta y se la compartí en ese momento a @Edlimagno quien me ayudaría a llegar a casa en su auto.


5 comentarios:

  1. es en serio genial por k mi cumple es en junio y pensaba decirle a mi padre k me comprara un lumia 710 pero por lo visto esperare jaja gracias

    por favor me agregas a mi face https://www.facebook.com/osveljesus

     y me notificarias si esto es verdad gracias viva nokia y windows mango

    ResponderEliminar
  2. eRiick Sanz MaaDeeiiRaa11 de mayo de 2012, 19:07:00 GMT-5

    ¿Cual Sera El Precio?

    ResponderEliminar
  3. Como tu sabes, aun no esta a la venta, pero según el tipo de cambio podríamos estimar que su precio del Lumia 900, estaría alrededor de los $8000 y $9000 pesos mexicanos en amigo kit, sin embargo en un plan podría bajar mucho el costo de adquisición estimamos un aproximado de $3000 pesos en un plan 300 con Telcel. sin embargo el Lumia 800 tiene un precio de $7000 pesos con menores prestaciones.

    ResponderEliminar
  4. ese lo compre en 50 dolares con un plan limitado en San Diego, bajo de preico despues de que fueron ciertos los rumores que estara meor el Windows Phone 8

    ResponderEliminar