sábado, 27 de noviembre de 2010

Google exigirá calificación de contenidos a todas las aplicaciones del Android Market

Con un "en las próximas semanas veremos actualizaciones del Android Market" Google nos deja saber (entre líneas) que el lanzamiento de Gingerbread está a la vuelta de la esquina. Resulta que la nueva versión de Android incluirá una tienda con calificaciones para el contenido, y la empresa de Mountain View está obligando desde ya a que los desarrolladores incluyan esta información en su software.

Fundadores de Pirate Bay pierden apelación, reciben nueva sentencia...

Este sitio, es conocido por muchos de nosotros, por la gran variedad de material que podemos descargar gracias a los usuarios que suben información de diversa índole, puede ser desde series de T.V. música hasta software, todo este contenido es fácil de descargar por cualquier usuario en internet, es por eso que the pirat bay, fue demandado, pierde la apelación y ahora recibe una nueva sentencia.

Aldea Digital 2, Regresa, ahora con una velocidad de conexión a 20 GB


Esta es la segunda edición de un evento que lleva mas de 30 años de tradición, ¿Pero de que se trata este evento o que es? para empezar les comento que Telcel y Telmex presentan Aldea Digital  una reunión de aficionados y profesionales de la computación que buscan intercambiar conocimientos y realizar varios días todo tipo de actividades relacionadas con ésta, encontrarse con personas a las que sólo conocía a través de la computadora, mostrar sus desarrollos cibernéticos, compartir con sus colegas, competir en divertidos retos que los organizadores les plantearán y en general, sumergirse durante cuatro días y tres noches en el fascinante mundo digital.

Una impresora con tinta solida


Sera posible tener una impresora en nuestro escritorio, que sea amigable con el medioambiente, tenga un diseño cautivante, ahorre espacio y ¿que tenga lo último en tecnología de impresión? Sigue leyendo este post y entérate de esta singular impresora.

martes, 23 de noviembre de 2010

RAZER gaming mouse, inspirado en TRON legacy

La película de TRON Legacy, nos tiene muy emocionados con su regreso y esos espectaculares efectos visuales, que muy pronto no mostrar en las pantallas de cine. Con la llegada de esta esperada película llegan una infinidad de productos promocionales, que intentan hacernos sentir en el mundo de TRON, tal como lo hace el nuevo mouse RAZER TRON, y no es solo un mouse, es un mouse para gamers.

Find my iPhone App gratuita para iPhone 4, iPad y iPod touch 4G

Seguramente ya haz tenido un iPod, iPhone u iPad y por diversas circunstancias lo extraviaste, tal vez recordaste que Apple vende un App para encontrarlo y recuperarlo fácilmente, pero decidiste no comprarla por que tal vez pensaste que no lo ibas a perder, la noticia es que esta App, ahora es gratis y podrás recuperar tu iPod, iPhone y hasta iPad 4G, bueno solo si lo instalaste antes de perderlo...