viernes, 29 de marzo de 2013

Estatua conmemorativa del 25 aniversario de Mega Man [pre-venta en línea]


La semana pasada fue presentada una estatua de conmemoración de los 25 años de Mega Man, esto en el PAX East 2013, misma que resultó un éxito entre los 'Megafanáticos'. Originalmente se tenía planeado que su venta ocurriera en la San Diego Comic Con 2013, sin embargo, ahora está disponible para su compra en línea a través de Capcom Store.

jueves, 28 de marzo de 2013

"Google Play Movies" ya esta disponible en México


Hace poco tiempo llego a Google Play México "Google Play Books" una gran novedad en nuestro país  ya que hasta ese momento, no era posible comprar libros en esta tienda de aplicaciones Android, hoy tenemos una nueva noticia, la llegada a nuestro de "Google Play Movies" una nueva opción de entretenimiento en linea.

miércoles, 27 de marzo de 2013

La Agencia Espacial Europea planea realizar un impacto en dos asteroides para el 2022


Científicos europeos y americanos planean hacer frente a la potencial amenaza que representan algunos asteroides. Para el año 2022 se tiene planeado que ocurra un impacto en algunos de estos cuerpos para ver de qué manera pueden ser detenidos.

martes, 26 de marzo de 2013

lunes, 25 de marzo de 2013

Mark Zuckerberg, ¿Interesado en una mejor reforma migratoria?


Se cree que Mark Zuckerberg fundador de la red social Facebook está trabajando en formar un nuevo grupo para promover una reforma migratoria y otras políticas enfocadas a impulsar la economía estadounidense.

Nokia Lumia 620, de venta con Telcel, conoce su precio y características


Hace poco Nokia me invito a conocer su nueva familia de equipos Lumia, entre los que se encuentra el Nokia Lumia 620, un smartphone con carcasas intercambiables y de colores divertidos, en su interior corre con el sistema operativo Windows Phone 8. Si estas en la búsqueda de un celular de precio económico comparado con otros de su gama (Media-Baja) este posiblemente es tu teléfono. Cuenta con grandes prestaciones, como sus funciones, que Nokia incorpora como plus a sus equipos Lumia.