sábado, 11 de febrero de 2012

Muy pronto Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S 2 y Galaxy Note


Después de que HTC, revelara que pronto llegaría Android 4.0 a sus teléfonos de gama alta, me parece que Samsung no quiere quedar a tras, actualizando algunos de sus teléfonos que tanto a vendido a nivel mundial como el Galaxy S2 y el Galaxy Note, la fecha para esta gran actualización llegara más pronto de lo que imaginábamos.

Precio y fecha de lanzamiento de la consola edición especial de Star Wars Kinect


Esta es una consola esperada desde haca casi más de medio año, sin embargo la espera a terminado, ya que Microsoft informo oficialmente la fecha y precios de lanzamiento para esta consola de edición Star Wars Kinect, ahora podras tener en casa una consola decorada con motivos de R2-D2 y C-3PO y el juego Kinect Star Wars.

viernes, 10 de febrero de 2012

Es revelada la fecha del lanzamiento aproximado del iPad 3



Se espera que Apple presente su más reciente iPad, el cual aun no tiene un nombre en especial, sin embargo hasta el momento lo llamamos iPad 3, se prevé que la tablet de Apple, sea lanzada en esta primavera, reporta la pagina AllThingsD. Sigue leyendo para conocer la fecha de este importante lanzamiento, se cree que el nuevo iPad, probablemente cuenta con una pantalla retina y nuevas mejoras como conexiones superiores a la 4G.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich llega a los teléfonos HTC


¿Cuando llega Android 4.0 Ice Cream Sandwich a los teléfonos HTC? Pues el mes para descargar Ice Cream Sandwich a su teléfonos esta muy cerca y todos los fans de HTC, podrán disfrutar de el nuevo Sistema Operativo dentro de muy poco, de hecho el anuncio es oficial.

Apple quiere imágenes de alta resolución (Retina) en las capturas de pantalla de las aplicaciones en su App Store


Apple ha pedido a los desarrolladores de su App Store que agreguen las capturas de pantalla de sus aplicaciones con la resolución retina, las cuales son de 960 x 640 píxeles y sus formatos permitidos pueden ser .jpeg, .jpg, .tiff, .tif. y .png, con esto Apple busca acabar con las imágenes de baja resolución que aun existe en la tienda de aplicaciones y que no tienen soporte para las pantallas retina.

jueves, 9 de febrero de 2012

Precio y costo del PS Vita en México



Esta es una consola innovadora, con nuevos controles de juego que brinda una experiencia inigualable en los juegos, sin lugar a dudas PS Vita es una de las consolas mas esperadas por todos en  este planeta, sin embargo se han preguntado ¿Cuanto cuesta el PS Vita en nuestro País, o cuanto va a costar? Pues aquí les dejamos una lista de precios que incluyen varias tiendas departamentales, aun que no incluye los precios del mercado o tianguis... :D

Windows 8 Beta, ya tiene fecha de lanzamiento



Sabemos que es posible usar la verison para desarrolladores, sin embargo Microsoft presentará el "Consumer Preview", es decir, la version beta para todo público de Windows 8. Este es el mismo procedimiento que por el cual en algun momento Window 7 paso hasta que dejo de ser gratuito y salió la versión final. La compañía norteamericana tendría decidido hacer pública una versión beta de Windows 8 luego de que sus directivos hagan su presentación en el World Mobile Congress de Barcelona.

Google te paga $ 25 dolares por ver un poco tus actividades en Internet desde Chrome


Si, Google quiere ver un poco tus hábitos en Internet, desde que paginas visitas hasta el tiempo que pasas en ellas, todo esto para mejorar la navegación y funcionamiento de Google Chrome, pero... eso no es todo, recompensara a las personas que entren a este programa con $25 dolares, una idea perfecta para ganar un poco de dinero en Internet.

El programa se llama Screenwise que busca los hábitos de los usuarios comunes en Internet a modo de estudio, para esto Google creará un panel integrado por voluntarios que no tengan problemas en que vean las actividades que realizan mientras están conectados a la web.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Preparatoria en linea gracias a la SEP

En la vida existen las oportunidades algunos no las aprovechan a otros simplemente no les llegan, este es el caso de la educación media superior, el cual no es alcanzado por miles de mexicanos jóvenes, debido a este problema, no llegan a obtener oportunidades de empleo buenas, es por eso que el Gobierno de México y la Secretaria de Educación Publica (SEP) crean un sistema de educación media superior (Preparatoria) en linea , publica y gratuita.

martes, 7 de febrero de 2012

Corning nos muestra el futuro de las pantallas por segunda ocación


Hace tiempo Corning (Los creadores del Gorilla Glass) nos mostraron como podría verse la vida en un futuro en un cortometraje llamado “A day made of glass“. Pero en esta ocación veremos como sera la integración de este tipo de pantallas transparentes, en la vida diaria, desde el trabajo, el hogar hasta la escuela y lugares de recreación. Pero no solo eso, los dispositivos del futuro con pantallas transparentes se convierten en poderas computadoras portatiles con capacidad para proyectar ologramas y comunicarse entres si. Pero mejor vean el video a continuación el cual ilustra todo esto que les escribí.

¡Finalmente llego! Google Chrome para Android

Si, todos esperábamos esta gran noticia algún día, aun que aun esta en una versión beta, algunos equipos Android con Ice Cream Sandwinch 4.0, ya pueden descargar esta version de Google Chrome para Android desde el Android Market, Chrome para Android tiene funciones de sincronización, gran velocidad y simplicidad.

Chrome Beta para Android 4.0 tiene funciones sumamente buenas, por ejemplo, esta aplicación nos permite  despues de ingresar con nuestra cuenta de Google, sincronizar todos nuestros favoritos ademas de que nuestra sesion que dejamos abierta ya sea en nuestra computadora o tablet se sincroniza con nuestro telefono para poder seguir viendo la información que dajamos pendiente en cualquir otro dispositivo con esta aplicación. Tambien  nos permite navegar a través de sencillos gestos entre pestañas y ventanas, así como apartar un sitio que quisieras ver más tarde en tu PC.

Conoce los primeros juegos que podremos descargar del Marketplace para Windows 8



Microsoft está preparando su tienda de aplicaciones para Windows, la cual estoy seguro que tendrá el mismo nombre que tiene para Windows Phone osea, Marketplace, seria un caos si esta cambia de nombre, en fin, aquí les tenemos la lista completa de los primeros juegos que podremos descargar para Windows 8, los cuales tiene interactividad gracias a los componentes que podremos utilizar en una Tablet con Windows 8.

¡Ya llego!... Descarga Nokia Belle para tu Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01, Nokia C7 y Nokia Oro con Symbian Anna


Hoy es uno de esos días en los que estamos muy anciosos, debido a que pueda que tengamos un Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01, Nokia C7 y Nokia Oro con Symbian Anna, por que sabes que hoy es el día en que podrás disfrutar de tu nuevo Sistema Operativo Móvil Symbian Belle. Aquí te dejamos toda la información sobre este nuevo SO, desde como descargarlo hasta como se ve, te invito a seguir leyendo, ya que las descargas han empezado a comenzar.

lunes, 6 de febrero de 2012

PlayStation Network, cambiara de nombre

Despues de que Sony dejara entrever sus intenciones de crear un ecosistema de dispositivos unificado en IFA 2011 y en CES 2012, esta semana anuncia que la PlayStation Network se integrará a lo que se conoce como la red Sony Entertainment Network o SEN, lo que permitirá a los usuarios de PSN acceder, con su misma cuenta, a servicios como Music y Video Unlimited.

Netflix reduce la mitad de uso de tu ancho de banda en su servicio gracias a eyeIO


Vamos a hacer una remembranza o flashback sobre el servicio de Netflix, ¿Alguien recuerda, por que aun, no todos adoptan este servicio que nos permite ver películas vía streaming por un bajo costo? No es su poca variedad de títulos claro esta, es el robo de banda ancha que este ocasiona, convirtiéndose en un tema importante para la adopción del mismo, ya sea en nuestra computadora o dispositivo móvil o consola de videojuegos, sin embargo Netflix puso manos a la obra y se alió con eyeIO, para reducir el consumo de banda ancha a la mitad, ¿Como lo lograron? Sigue leyendo para conocer más, sobre este tema.

Twitter y Facebook son más adictivos que el cigarro y el alcohol



Un estudio nuevo sugiere que las redes sociales como Facebook y Twitter son más difíciles de resistir que los cigarrillos o el alcohol. Un equipo de la Universidad de Chicago Booth School of Business, recientemente realizó un experimento con 205 personas en Wurtzburgo, Alemania, para analizar las propiedades adictivas de los medios de comunicación social en comparación con vicios.

Desayunando como un Jedi


Los poderes Jedi serían muy útiles para luchar contra los conflictos de una galaxia muy, muy lejana, pero que tal si el poder de la fuerza estuviera contigo en el mundo real y despertar por las mañanas para servirte el desayuno sería algo tan simple y espectacular al usar los poderes Jedi y tu sable de luz.

domingo, 5 de febrero de 2012

Photopile, visualiza las galerías de Instagram con una genial interfaz


Todos conocemos la aplicación de social cam por excelencia llamada Instagram, este servicio para compartir fotos con filtros es muy popular entre los usuarios de iOS, y en la web hay muchas aplicaciones que nos ayudan a ver nuestra galería completa o la de cualquier otro usuario.