sábado, 21 de enero de 2012

¿Que es y que significa un MEME?


Esta es una teoría algo revuelta y difícil de explicara, sin embargo aun a si, en este post, quiero explicarles que es un MEME lo más claro y sencillo posible, aun que su significado se encuentra en Wikipedia, no es probablemente la respuesta más satisfactoria, debido a que es un tema sumamente extenso.

¿Como leer códigos QR desde el navegador Google Chrome?


Los códigos QR son cada vez más importantes y populares, pero en ocasiones no contamos con la cámara de nuestros teléfono móvil para descodificar los QR, pero desde la web store de Google nos llega una extensión bastante útil que nos permite leer códigos QR en nuestro navegador Chrome.

viernes, 20 de enero de 2012

Anonymous revela datos personales del director del FBI



El grupo hacktivista Anonymous, dio a conocer información importante sobre Robert Muller, Director del FBI, esta información abarca desde direcciones físicas y electrónicas personales de el, como de toda su familia. Esto como parte de su "Operación Represalia".

Conoce la Nike+ Fuel Band



En un lanzamiento global, Nike presentó en Nueva York la Nike+ Fuel Band, una innovadora pulsera que realiza el seguimiento de los todos movimientos realizados a lo largo del día, con el fin de motivar a las personas a llevar un estilo de vida más activo, compitiendo entre tus círculos sociales, ademas de poder sincronizar tu actividad fisica con iPhone.

jueves, 19 de enero de 2012

Megaupload es cerrado

Actualización: Taringa y Series Yonkis mencionados en la acusación del gobierno de Estados Unidos a Megaupload. ¿Por que fue cerrado Megaupload? Megaupload.com un sitio muy popular de alojamiento de archivos, fue cerrado el día de hoy por las autoridades estadounidenses luego de que el Departamento de Justicia y el FBI presentaran cargos contra un grupo de supuestos piratas informáticos y dos compañías, quienes supuestamente obtuvieron ganancias millonarias a través de este sitio durante los ultimos 5 años.

Nuevas aplicaciones para Facebook directas a tu Timeline



En total, se presentaron 60 aplicaciones Open Graph, con el fin de incorporar al perfil las experiencias sociales de otras aplicaciones a los perfiles de Facebook. El anuncio fue hecho por el director de la plataforma de productos, Carl Sjogreen.

La PlayStation Network (PSN) Fuera de servicio



El día de hoy, la PlayStation Network quedará fuera de servicio y así permanecerá hasta las 9 p.m. de esta noche, hora del Pacífico de Estados Unidos (11 pm GMT -6, tiempo del Centro de México y 2 a.m. GMT -4 hora de Santiago de Chile), así lo informó Sony mediante un comunicado en su blog oficial. Lo anterior se debe a labores de mantenimiento de rutina.

Todo sobre el Apple's Education Event


Acaba de terminar el evento de educación que llevo acabo Apple con la presentación de Phil Schiller en New York, con algunos detalles probablemente no muy buenos pero si interesantes, como herramientas nuevas, nuevas experiencias y nuevos horizontes que ayudaran en gran medida a progresar en el ámbito escolar, no solo para estudiantes, si no para maestros y editores de libros,  con nuevas experiencias.

miércoles, 18 de enero de 2012

El día en que las Webs se alzaron en revolución contra SOPA (Stop Online Piracy Act)



SOPA (Stop Online Piracy Act) Por sus siglas en ingles, es una iniciativa del Congreso de los Estados Unidos con sutiles pero importantes repercusiones globales, las cuales afectan gravemente a los derechos de libertad de expresión, esta podría modificar la estructura y funcionamiento del Internet como lo conocemos hoy en día, es por eso, que no solo esta web, si no tambien las grandes e importantes han expresado su descontento ante este intento de "Regularizar Internet". "POR FAVOR, NO PERMITAMOS QUE CENSUREN LA RED"

martes, 17 de enero de 2012

SOPA, es congelado, pero no eliminado totalmente




Los líderes del Congreso se preparan para retirar la controvertida legislación destinada a la lucha contra la piratería en línea (SOPA), después que el presidente Barack Obama expresara su descontento y negativa rotunda ante el apoyo de esta ley, así lo informó el diario inglés The Guardian.

Skype pronto llegara a Windows Phone


Desde hace ya más de un año, Microsoft compro Skype, en aquel momento, pensamos que se mostraría inmediatamente los cambios de dueño, sin embargo no fue a si, Microsoft decidió tomarse el tiempo adecuado para mostrarnos algo mal desarrollado, para sus plataformas como Windows Phone, XBOX 360 y Windows 8.

iTunes Match se expande a Latinoamérica y Europa



Ya son más países a los que servicio de iTunes Match ha llegado, ahora el servicio esta disponible (con tarjeta) en: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Guatemala, Honduras, Letonia, Lituania, Los Países Bajos, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

La cuenta de Twitter del Hiffington post hackeada


La cuenta de Twitter del sitio de noticias Huffington Post fue claramente crackeada, donde los secuestradores de la cuenta, enviaron una serie de tweets, fuera de lo común, aun que un poco racistas, sin embargo la respuesta de Huffington Post, fue sumamente madura, después de este acto de vandalismo digital.

lunes, 16 de enero de 2012

Samsung revela su ventana táctil transparente


Esta es una de las pocas veces que Samsung innova, para mostrarnos algo diferente antes de tiempo, ya que yo creía, que estas tecnologías, las veríamos aproximadamente en uno 5 años, sin embargo, darle vida a las ventanas con este tipo de tecnología, es sumamente increíble, conoce la ventana-pantalla, táctil de Samsung en el siguiente video.

Grooveshark lanza aplicación web en HTML5

Seguro alguno de ustedes se ha de acordar, de los problemas jurídicos, por los que esta pasando Grooveshark con las compañías discográficas, tal vez, puede ser que esta versión en HTML5, sea una manera proporcionar a sus usuarios un mejor servicio dentro de una aplicación versátil, que no necesita Flash.

Al parecer no funciona en Windows Phone todavía, ya que lo probé y no se reprodece algún tipo de melodía, sin embargo Grooveshark afirma que cuenta con compatibilidad para iOS, Android 2.3 +, BlackBerry PlayBook, y el touchpad de HP. Como esta en una versión beta, aun no funciona adecuadamente, por ejemplo, no es posible aun, loggearte con tu cuenta de usuario o con alguna de tus redes sociales, por lo que no hay manera de acceder a nuestras listas de reproducción. Aun que es posible buscar archivos de música, reproducir emisoras, y escuchar las canciones más populares en Grooveshark.

Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el PS Vita


Este es un pequeño post, que espero les sea de gran ayuda, más para quienes están interezados en comprar la ultima consola de videojuegos de PlayStation, conocida hoy como PS Vita, que le da un nuevo nivel de juego a las consolas portátiles, siendo una de las primeras en contar con pantalla táctil y tracpad en la parte trasera de la consola.