sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo vida 2.0 nueva...

Un año más, un año para hacer conciencia y evolucionar, con el vienen  grandes oportunidades para mejorar en todos los aspectos, para crecer, imaginar, crear y disfrutar.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nintendo advierte sobre su sistema 3DS, ya que puede dañar la vista a menores de 6 años

Es normal que los padres que piensen comprar un producto tan innovador como el Nintendo 3DS se pregunten, ¿Causa algún daño? La empresa que vio nacer a Mario Bros, advierte que es posible que en menores de 6 años afecte el crecimiento ocular.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Skype ahora con videollamadas para el iPhone

Esto significa que podemos tener la capacidad de comunicarnos atreves de la cámara del iPhone para realizar videollamadas desde el mismo, no es necesario que estés anclado a una señal Wi-Fi, necesariamente, ya que ahora puedes hacer uso de tu red 3G para comunicarte, te invitamos a ver el video promocional de esta App, es muy divertido.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cubo de Rubik en braile



Muchos de nosotros hemos jugado o tratado de armar de la manera correcta el cubo de Rubik, pero no a todos se les da esta capacidad para resolver este dilema o ecuación como a muchos les gustaría, ¿Pero habían pensado lo fácil o difícil que sería armar este cubo sin la vista?

lunes, 27 de diciembre de 2010

Tenemos pases gratis para la película TRON el legado, ¿Quieres ir a verla?

El fin de semana fue el estrenos de esta gran producción que tuvo su primera presentación en 1982 con la película TRON, en el 2010 llega como TRON El legado, convirtiéndose en una de las películas más esperadas del año, la tecnología de hoy en día permite mediante las computadoras mostrarnos un espectáculo visual inigualable, es imposible que deje de mencionar la historia que me cautivo, por eso y mucho mas queremos invitarlos a ver esta gran película, sigue leyendo y entérate cómo llevarte un pase doble.

domingo, 26 de diciembre de 2010

laphotocabine.com Una cabina fotográfica disponible las 24 horas, en línea

Hace mucho tiempo encontré una página que virtualiza la función de una cabina fotográfica laphotocabine.com, que puedes utilizar en cualquier lugar con acceso a internet, claro, solo si tu computadora tiene una cámara web.