sábado, 23 de marzo de 2013

La Hora del Planeta 2013: apague sus luces durante 1 hora


Hoy, 23 de marzo, millones de personas en todo el mundo se unirán por una gran causa: darle un respiro a nuestro planeta. Desde 2007, cuando 2.2 millones de personas participaron en la primera campaña La Hora del Planeta en Sídney-Australia, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) ha logrado generar conciencia ambiental entre las personas de diferentes países. Este 2013, alrededor de toda la república mexicana habrá diferentes actividades.

jueves, 21 de marzo de 2013

WeChat: Una alternativa a Whatsapp [Reseña]


Actualización: WeChat es presentado oficialmente en México, con la presencia de Belinda.
¿Cansado de WhatsApp? o simplemente quieres probar algo nuevo respecto a tu App de mensajería instantánea con tus amigos y conocidos. 'WeChat' es una excelente opción, ya esta disponible para descargar aquí en México.

Twitter celebra su séptimo aniversario


Fue un 21 de marzo de 2006 cuando Jack Dorsey (creador de Twitter) envió el primer tuit de la historia a través de su red social (que en ese entonces tenía el nombre de Twtrr). Desde aquel día han cambiado las formas de comunicarse, ya que con sólo 140 caracteres podemos mostrar al mundo: ¿qué pasa?

Google Keep: Los Post-It´s (Notas) oficiales de Google, llegaron a Android


Todos tenemos una vida llena de pendientes. Normalmente utilizamos los famosos post-it que adherimos al refrigerador o en un espacio personal para tener mejor organizadas nuestras tareas; sin embargo, en muchas ocasiones esto puede resultar un poco complicado y no tan útil a la hora de ver nuestros recordatorios. Para resolver este problema llega Google Keep, con la que podrá capturar rápidamente todos sus pensamientos y recordarlos fácilmente en cualquier lugar gracias a su teléfono inteligente.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Blackberry Z10, llega a México el 23 de Marzo con Telcel, conoce sus características y precio

Blackberry Z10 en México con Telcel

Hoy en punto de las 9:00 p.m. fue el lanzamiento oficial del dispositivo más reciente de Blackberry en México, me refiero al Smartphone Z10 compatible con la nueva red 4G LTE, el cual no estará sujeto a planes forzosos ya que podremos adquirirlo en pre-pago o en cualquier otro de los diferentes planes en los que se encontrara disponible a partir del 23 de Marzo con Telcel, sigue leyendo para conocer sus diferentes precios y características que acompañan a la nueva gama de dispositivos con Blackberry 10.

Game Developers Conference® 2013: ¿qué nos espera?


Del 25 al 29 de marzo se llevará a cabo la GDC 2013, en San Francisco, California. Son 5 días de tutoriales, conferencias, congresos, presentaciones de fabricantes de consolas o videojuegos, etc. Cada año el evento atrae a más de 22.500 asistentes, y es el principal foro donde los programadores, artistas, diseñadores de juegos, entre otros, se reúnen para intercambiar ideas y dar forma al futuro de esta industria del entretenimiento.

Apps iPhone: "Gramatica", una buena opción para navegar entre fotos de Instagram [Reseña]


Sin duda una de las Apps, en cuanto a redes sociales, más utilizadas aparte de Twitter y Facebook en nuestros dispositivos iOS, es Instagram, y existe un mundo de aplicaciones aparte de la oficial para poder navegar en esta red social llena de miles y miles de fotografías, pero hay pocas aplicaciones que destacan por su buen diseño y sobre todo su funcionalidad, 'Gramatica' es una de ellas.

martes, 19 de marzo de 2013

Llega una nueva actualización de software para Sony SmartWatch; incluye nuevos ajustes, mejoras y actividades interesantes


Para los usuarios que posean un SmartWatch de Sony ha llegado una nueva actualización para su dispositivo, misma que viene cargada de diferentes novedades y mejoras.

Peanut Gallery: Un experimento de Chrome que le permite agregar intertítulos con su voz a fragmentos de películas antiguas


El mes pasado Google nos trajo el Speech API Web, un reconocimiento de voz para los usuarios de Chrome disponible en más de 30 idiomas. Para hacer más interesante el uso de esta tecnología, Google lanza una pequeña app llamada Peanut Gallery, con la que podremos agregar texto a algunos antiguos clips de películas en negro y blanco con sólo narrar en voz alta mientras visualizamos el contenido.

lunes, 18 de marzo de 2013

Como tener el nuevo Facebook


El jueves 07 de Marzo de este año, Facebook dio a conocer lo que nos espera en un futuro, me refiero a la nueva experiencia de esta red social, su nuevo diseño visual que veremos muy pronto, sin embargo aun no todos pueden tener acceso a este nuevo feature, pero puedes ser de los primeros antes de que sea desplegado a las masas, solo debes aplicar un par de pasos sencillos.

LEGO City Undercover llega a Wii U en Norteamérica


Anteriormente anunciado por Nintendo, el día de hoy es el lanzamiento en exclusiva para Wii U ™ de LEGO City Undercover, un videojuego que promete ser divertido para toda la familia.

Feedly, la mejor alternativa a Google Reader


Debido a la Limpieza de Primavera, Google decidio elminar y dejar de dar soporte a algunos de sus servicios más usados por los usuarios, entre estos destaca Google Reader, al parecer no habrá vuelta atrás, el cierre de esta aplicación web es totalmente inminente, a si que decidimos buscar una alternativa y esa fue Feedly, conoce esta App que seguro te sera muy útil.

Las Cámaras fotográficas Nikon 1 S1 y J3 fueron presentadas en México, conoce sus características y precio


Nikon, presentó por primera vez en México la familia de equipos Nikon 1 y sus más recientes lanzamientos: la Nikon 1 S1, J3 Y V2. Nikon 1 es la línea de cámaras avanzadas con lentes intercambiables que nos ofrece, diferentes modos creativos y funciones especiales para capturar las mejores imágenes en alta definición  y video en FULL HD en cualquier lugar o momento, igualmente pudimos conocer algunos de sus accesorios, el más destacado y que probablemente les interese es su carcasa especial para inmersiones bajo el agua.

domingo, 17 de marzo de 2013

Dos nuevos integrantes de la familia RAZR de Motorola: RAZR D1 y D3

RAZR D1                                                                                    RAZR D3

Brasil le da la bienvenida a dos nuevos integrantes de la familia RAZR™ de Motorola. Hablamos de los modelos D1 y D3, que cuentan con un agradable diseño, especificaciones bastante interesantes y Android actualizado a la versión 4.1 (Jelly Bean).