miércoles, 12 de octubre de 2011

LG crea pantalla True HD, que competirá con la conocida AMOLED



Luego de haber introducido a principios de este año el Optimus 3D que ofrece imágenes tridimensionales sin lentes y del lanzamiento de la pantalla superbrillante NOVA de 700 nits del Optimus Black, LG presenta una nueva apuesta con la revolucionaria pantalla "True HD IPS ".

martes, 11 de octubre de 2011

Los teléfonos Windows Phone, también tendrán procesadores de doble núcleo y tecnología LTE 4G

Que fácil, es realizar tareas con un supersmartphone con un procesador de doble núcleo y descargar información o subir la misma a la velocidad 4G, como lo hacen teléfonos con Android e iOS en su nuevo modelo, es por eso que Andy Lees Presidente de la división de Windows Phone, cree que es momento de llevar a otro nivel a Windows Phone.


Microsoft está a la espera de estar totalmente seguros de cómo tomará ventaja su sistema operativo a partir de los núcleos múltiples, y asegura que contar con un solo núcleo no significa que sus teléfonos sean poco eficientes.

Comparte información con Blackberry Tag



En la conferencia de prensa en la conferencia GITEX, en Dubai, Jim Balsillie Co-CEO de RIM anunció Blackberry Tag, una nueva forma de comparatir contenidos y conectarse mediante equipos BlackBerry.

lunes, 10 de octubre de 2011

Pantallas que reciclan energía electrica



En la Universidad de Michigan en Estados Unidos, han creado un nuevo tipo de píxel de pantalla, que funciona a la vez como una célula fotovoltaica. El invento podría incrementar la eficiencia de las pantallas en los teléfonos móviles y los aparatos para la lectura de libros electrónicos, entre otras aplicaciones. 

Steve Jobs, en infografía

Ahora que Steve Jobs ya no esta entre nosotros, muchas personas le han hecho homenajes, pero hay quienes no lo conocieron y se preguntan por que tanto alboroto, pues bien, esta infografía, muestra los hechos mas relevantes de la vida de quien fuera uno gran visionario, aun que puedo destacar que en esta infografía, falta el periodo en el que trabajo en Atari. Les recomiendo hacer click en la imagen para verla en grande.