sábado, 9 de abril de 2011

Los Check-ins en Foursquare, ahora son más seguros con HTTPS


Como ustedes saben, Foursquare es una red social que ayuda a comunicar a tus amigos la posición o lugar en el que estas gracias al GPS mediante las redes sociales. Pues tenemos una muy buena noticia para quienes utilizan a menudo esta red social, ahora cuenta con seguridad HTTPS a través de página web y su sitio para móviles.

La Secretaria de Turismo del D.F. y NOKIA presentan su nueva versión de Ovi mapas con navegación gratuita y su aplicación para esta temporada vacacional [Video]


Nokia realizo el día de ayer una pequeña conferencia de prensa al aire libre, en el que nos mostró su nueva versión de mapas para Ovi, desde su ya conocido teléfono de gama alta el N8. Con teléfono en mano, tomamos el papel de un turista en nuestra bella ciudad de México, para experimentar la nueva plataforma de mapas con integración a las redes sociales que Nokia trae para todos sus usuarios en el mundo.

viernes, 8 de abril de 2011

Tweetdeck en su versión web, ahora estará disponible para todos los navegadores


TweetDeck anunció el lanzamiento de una versión web de su cliente para Twitter. Pero espere, aun es un beta controlado, no todos podrán acceder a su versión Web. Por ello, los usuarios que deseen probarlo deben inscribirse aquí. En los próximos días, los elegidos recibirán un e-mail con los datos de acceso.

jueves, 7 de abril de 2011

Apple patenta una nueva generación de conectores de 30 pines que soportan USB 3.0 y Thunderbolt

Al parecer Apple tiene una nueva patente, y se trata de un conector todo en uno.  acaban de patentar una nueva versión de su conector universal de 30 pines, con soporte para USB 2.0, USB 3.0 y Thunderbolt.

Seagate GoFlex Slim, un disco duro, tan delgado como un lápiz

Despues de presentar la tecnología GoFlex en la pasada feria CES 2011, Seagate ya puso a la venta en el mercado sus primeros disco duros externos con este sistema. Los cuales son tan delgados como un lápiz.

miércoles, 6 de abril de 2011

Kaspersky Lab lanza Edición Especial Ferrari de Kaspersky Internet Security al comienzo de la temporada de Fórmula Uno 2011


Kaspersky Lab, ha lanzado una edición especial de Kaspersky Internet Security en conjunto con Scuderia Ferrari.  El lanzamiento coincidió con el inicio de la temporada Fórmula Uno 2011 en Melbourne, Australia.  Esta solución de seguridad está diseñada para los fanáticos de Ferrari y para los usuarios que buscan soluciones rápidas y distintivas. ¿Les mencione que incluye un simulador de F1?

Steve Wozniak dice que las tablets son para las personas "normales"


Desde el comienzo de Apple, su principal meta era crear una computadora que fuera fácil de usar, una computadora personal, la cual cualquier usuario tubiera la facilidad de accesar a ella, pero según Woz, el lanzamiento del iPad, es la culminación de esta gran idea, ya que pueden ser usadas por usuarios "normales", quienes no necesitan tener grandes conocimientos sobre conceptos computacionales.

martes, 5 de abril de 2011

En la compra de un LG Optimus 7 llevate gratis un juego para XBOX 360


Como ustedes saben, el nuevo teléfono de LG tiene un pequeño hub, llamado XBOX live, en el cual pueden encontrar los mejores juegos que hay para esta nueva consola portátil, Microsoft logro unir su plataforma de videojuegos con su Sistema Operativo móvil, lo cual lleva a una gran experiencia, ya que llevas tu cuenta de XBOX live a cualquier lugar, peor eso no es todo, encontramos una promoción muy suculenta, en la compra de un LG Optimus 7 E900 te llevas de regalo uno de los juegos más vendidos en el último año.

¿Cual es la postura correcta para usar una computadora portátil? [Videografía]


¿Les a pasado, que después de usar su computadora durante un periodo corto o mediano plazo, la espalda les empieza a doler? Esto puede afectar la columna vertebra, y derivar en serios problemas de columna, debido a la mala postura que adoptamos para pasar un tiempo considerable frente a la computadora, pero encontramos este video, que nos enseña de manera sencilla la manera en que debemos estar sentados y hasta el tiempo que debemos pasar frente a la caja de conocimiento.

domingo, 3 de abril de 2011

Llego la primera versión beta de Ubuntu 11.04


Muchos de los usuarios Open Source estarán muy contentos, ya que esta nueva versión, de Ubuntu trae grandes mejoras, que ayudaran a incrementar la productividad del sistema operativo, también mejoraron la interface visual, haciendo aun más atractivo el SO.