sábado, 25 de junio de 2011

Anakin Skywalker tiene rasgos del trastorno límite de la personalidad o Borderline


En el proceso en el que Anakin Skywalker se trasforma en Darth Vader pasa por momentos realmente difíciles en su vida, los investigadores sospechan que este personaje  tiene rasgos de trastorno límite de la personalidad, limítrofe, fronterizo, abreviado como TLP, también conocido como trastorno Borderline. “La Fuerza” no sería la causante de pasar a tal trasformación y unirse al camino del lado obscuro.

Nueva LG HOM-BOT: El robot que marca la nueva era de limpieza en el hogar


LG Electronics México introduce a su línea de aspiradoras el modelo LG Hom-Bot, el cual es un dispositivo inteligente que gracias a su combinación única de cámaras, ultrasonido y sensores de infrarrojos, consigue alcanzar todos los rincones de la casa, haciendo de la limpieza una tarea libre de esfuerzo.

viernes, 24 de junio de 2011

Skype para iPad



La compañía que lanzó exitosamente Skype para iPhone ha dado la noticia que estará disponible para iPad, y aunque no han definido la fecha del lanzamiento un video muestra parte de ella, y se espera que pronto salga a la luz; Rick Osterloh (Director de Producto y Diseño en Skype) comento a TUAW que esperan un éxito como el que tuvo cuando salió para iPhone estuvieron probando la nueva versión por meses para la tableta y ahora están felices que finalmente salga al publico en general.

Los Promoted Tweets llegarán a nuestro timeline de Twitter en dos meses


Esto, hace un par de horas, todavía era un rumor, sin embargo, The Financial Times y Mashable nos confirman como es que Twitter, lograra incrementar sus ingresos a travez de Tweets Promocionados, los cuales aparecerán directamente en nuestro Timeline o Cronología, sin embargo, no a muchos usuarios les agrada la idea, al parecer es una medida, muy parecida a la que hace tiempo intentaron integrar en el iPhone, el llamado Quickbar.

Conoce el modo horda 2.0 de Gears of Wars 3 [Video]


Microsoft y Epic Games revelaron este video, narrado por la soldado Anya Stroud, para mostrarles las nuevas actualizaciones que podrán encontrar en el modo Horda 2.0, con detalles sobre la progresión del jugador, el nuevo sistema de moneda, la construcción de fortificaciones, la presencia de jefes finales y mucho más.

jueves, 23 de junio de 2011

Nokia presento su nuevo teléfono N9, sin botones y con SO MeeGo [Video]


Oficialmente ya se dió inicio al evento Nokia Connection 2011 que se celebra en Singapur, en el que se dio a conocer un nuevo telefoneo de Nokia, el cual tiene como principal característica su Sistema Operativo MeeGo y la ausencia de botones para la navegación en el Nokia N9, el primer teléfono inteligente manejado.

Congreso mexicano rechaza ACTA y exhorta a las instancias involucradas a no firmarlo


El día de ayer se publicó un dictamen por el Senado de la República en donde la Segunda Comisión Permanente – referente a Relaciones Internacionales, Defensa Nacional y Educación Pública – exhorta respetuosamente al titular del Poder Ejecutivo Federal para que, en el marco de sus atribuciones, instruya a las Secretarías y Dependencias involucradas en las negociaciones de ACTA, a no firmar dicho acuerdo.

Symbian Anna llega en este mes de Julio


El pasado mes de Abril, Nokia presentó su más reciente actualización de Sistema Operativo, llamado Symbian Anna, el cual ya tiene fecha de lanzamiento, podrás actualizar tu Smartphone Nokia desde la PC, Mac, o desde el mismo dispositivo móvil.

Un error permitió ingresar a Dropbox sin contraseña por cuatro horas


El día de antier, cualquier persona, podía entrar a la cuenta de otro usuario usando cualquier contraseña. Afortunadamente este problema sólo duró 4 horas y según la gente de Dropbox, esto sólo afectó al 1% de las cuentas y se les avisará a todos los usuarios que hayan sido víctimas de esta vulnerabilidad.

lunes, 20 de junio de 2011

Se retrasa actualización de Xperia X10 a android 2.3 Gingerbread


Como muchos ya sabiamos se había anunciado la actualización del terminal de Sony Ericsson Xperia X10 la cual se habia anunciado para el mes de julio, pero al parecer los ingenieros de la empresa se les durmió el gallo -como vulgarmente se dice-.

domingo, 19 de junio de 2011

Super Novato: Niño bailando Dance Central para Kinect en Hard


La vida da vueltas, hay personas que pasan horas jugando frente a la pantalla, para perfeccionar sus movimientos, pero este niño supera todas las expectativas ya que juega mejor que un adulto Dance Central, sino me creen, vean el video de abajo, está bailando “Disturbia” en Hard, y lo más impresionante, sin sentirse o verse ridículo (es más, sin sudar). Este niño si le puede decir a más de un gamer: “supera esto novato”.