sábado, 9 de marzo de 2013

Checa si tu Motorola tendrá actualización oficial a Android Jelly Bean


Hace un par de días, me entere de que algunos equipos Motorola con Android tendrán actualización a Jelly Bean, sin embargo creo que todos los que contamos con un equipo de estos deseamos saber igualmente si nuestro Motorola podrá tener la ultima versión de Android... Aquí les decimos como saber si recibirán actualización, sin necesidad de acudir a nadie más que a la pura fuente oficial.

Escucha lo más nuevo de Daft Punk, "Dancing To The Beat"

Daft Punk Columbia

El súper dúo francés Daft Punk integrado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter quienes no habían mostrado algo nuevo desde la película de Tron Legacy hace aproximadamente 2 años, regresan a la escena musical dando a conocer una probadita de lo que podremos escuchar en su nuevo álbum, el cual aun no tiene nombre. Pudimos escuchar 15 segundos de esta canción en Saturday Night Live hace un par de semanas, hoy ya pueden escuchar un fragmento más largo de "Dancing To The Beat" el cual tiene un sonido algo funky-electric y ambiental pero agradable.

viernes, 8 de marzo de 2013

iPhone 5, ya puede navegar en la red 4G LTE de Telcel en México


Desde Noviembre del año pasado el iPhone 5 ya se encontraba de venta en nuestro país  sin embargo por un problema de actualización y compatibilidad entre redes, Telcel aun no había podido ofrecer a sus usuarios  el servicio de Internet 4G LTE, que es una maravilla en cuanto a navegación y descarga, sin embargo hoy ya pueden actualizar su equipo para aprovechar y navegar a una velocidad de descarga inimaginable hace un par de año.

Epic Games libera el tráiler cinematográfico de "Gears of War: Judgment"


Gears of Wars esta de regreso con su nuevo titulo llamado Judgment, que sera lanzado el próximo 19 de marzo, Epic Games y Microsoft estrenaron un nuevo tráiler cinematográfico que muestra la intensa acción y el emocionante gameplay del lanzamiento más esperado de esta primavera, por los verdaderos fanáticos de los videojuegos en tercera persona.

jueves, 7 de marzo de 2013

Descubre el nuevo diseño del News Feed de Fecebook


Facebook el día de hoy nos dio una gran noticia, mostró al mundo su nueva cara, la cual podremos disfrutar dentro de muy poco. Hoy en día es uno de los sitios más visitados a nivel mundial, se convirtió en una necesidad, un espacio para compartir y comunicar personas, sin embargo en los últimos años el crecimiento de esta red social despego, por este motivo fue que se decidió cambiar el diseño, el incremento de la cantidad publicaciones que los usuarios hacemos se duplico, a su vez este numero es duplicado por las fotografías que compartimos dentro de esta red social, lo que desencadeno la creación de lo que a continuación podrán ver. ¡Adiós al desorden!

Nokia Lumia 920, llega a México, estuvimos la presentación oficial

Nokia Lumia 920 Amarillo

Ayer fui invitado nuevamente por Nokia, a conocer sus más recientes equipos que forman parte de la nueva familia de smartphones Lumia, aquí en México. El sitio donde tuvo lugar la presentación fue en el famoso restaurant Elago situado en la segunda sección de Chapultepec, donde fue reunida la prensa para conocer, probar y jugar con el nuevo Nokia Lumia 920.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Google Play celebra su primer cumpleaños


El servicio de descarga de aplicaciones, juegos, libros digitales, música, etc, disponible para teléfonos inteligentes con Android o por medio de la web, cumple un año de 'vida' y la compañía está de manteles largos.

martes, 5 de marzo de 2013

LG recibe el reconocimiento de Socio ENERGY STAR® 2013

Por segundo año consecutivo, LG Electronics recibe esta distinción de parte de la Environmental Protection Agency (EPA) en Estados Unidos, por su labor para fabricar y promover productos energéticamente eficientes para los consumidores.

RESEÑA: Climate Clock


Muchas veces cuando buscamos una App que nos de el clima, más allá de revisar por días o semanas, incluso meses, queremos más precisión, por ejemplo que nos muestre el clima cada hora. 'Climate Clock' es perfecto para esto, pues básicamente su función es esa, especificarnos a cuantos grados estaremos según la hora; pues su forma de reloj analógico coloca en lugar de los números los grados (ºC o ºF), ademas de viento y porcentaje de lluvia, para ayudarnos de una manera fácil y saber los grados cada hora.

¿Qué significa WTF, OMG, LOL, ROFL, IDK, IMAO, BFN, CB, JK, AFK y YOLO?

Qué significa WTF OMG LOL ROFL IDK IMAO BFN CB JK AFK YOLO

La Internet es el medio que hoy en día más usamos para comunicarnos y que logramos usar por medio del teclado, como método de introducción de datos, sin embargo los más jóvenes quienes usan con más frecuencia el teclado, desarrollaron abreviaciones para diferentes expresiones o juegos de palabras, que ayudan a comunicarse aún más rápido sin tener que teclear la frase completa. A veces es difícil entender estos mensajes, es por eso que hice una pequeña tabla que muestra el significado de cada una de estas abreviaciones que se usan originalmente en Estados Unidos. Si conoces otras o más, háznolo saber.

RESEÑA: Feast or Famine


¿No lográs conseguir un juego que te entretenga? Te tenemos uno, y ademas es gratis por tiempo limitado. ¡Caza como lo hacían hace 10,000 años y diviértete un rato!

lunes, 4 de marzo de 2013

Llega Google+ Fashion México 2013


Los amantes de la moda en México tendrán la oportunidad de disfrutar este evento que reúne lo mejor de las pasarelas y la tecnología. Del 4 al 7 de marzo del año en curso se transmitirán en vivo 20 desfiles y 20 hangouts por medio de la red social de Google. Esta es la segunda ocasión en la que es realizado este evento, gracias al éxito obtenido el año anterior.

Samsung hace una 'breve' introducción al Galaxy S IV en video

Ya le decíamos en una nota anterior: Samsung está preparando el terreno para presentar el próximo 14 de marzo el Samsung Galaxy S IV. Existen muchos rumores respecto a sus especificaciones, por ejemplo, el sitio Geekets menciona que el dispositivo incluirá una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y dimensiones de 40 x 71 x 7 milímetros con un peso de 138 gramos.

RESEÑA: Actions Launcher


Muchos usuarios de iOS han querido tener algunas ventajas que posee Android, por ejemplo, la personalización de algunas de sus funciones del dispositivo, para iOS hay Apps que nos pueden ayudar, aunque no es lo mismo, son bastante útiles.

domingo, 3 de marzo de 2013

Asistencia Técnica vía telefónica... Suele pasar [Humor]

¿A quien no le ah pasado? Y suele ser el momento más incomodo, después de haber esperado durante mucho tiempo, el Internet o la red llega de la nada, este suceso me recuerda las leyes de Morphy.

Gracias Office, 23 años ayudándonos a fingir que trabajamos


Es el software que nunca debe de permanecer cerrado en el horario de trabajo, en la casa, en la oficina o hasta en la escuela.