sábado, 21 de diciembre de 2013

Que el Smartphone no destruya tu relación de pareja, con estos sencillos tips

Que el Smartphone no destruya tu relación de pareja, sigue estos sencillos tips

¿Eres de los que le manda mensajes por WhatsApp a su pareja en cualquier momento? Si es así tal vez formes parte de algunos de los grupos de personas que son muy felices haciendo esto, debido a que realizar esta dinámica puede generar grandes cantidades de dopamina, (Neurotransmisor producido en nuestro cerebro que media la sensación de placer) sin embargo esta tarea en ocasiones puede convertir en una pesadilla para algunas parejas, es por eso que en algunas ocasiones se establecen reglas para este tipo de costumbres, asegura Aimee Miller-Ott, autora de un estudio reciente acerca de las normas de la telefonía móvil amorosa.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Google Zeitgeist 2013 y lo más buscado del año


Como cada año Google, presentó su video Zeitgeists, en donde muestran diferentes momentos que marcaron el año.

Actualizaciones de video para Windows Phone


Esta semana ha sido importante para Windows Phone y sus usuarios ya que por fin llega la aplicación Xbox Video y Vine se actualiza en esta plataforma.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Nokia Camera Beta, disponible para todos los Lumia con Windows Phone

Nokia Camera Beta, disponible para todos los Nokia Lumia

Nokia es una de las compañías que se ha caracterizado por innovar en cuanto a los sensores y software que usan sus Smartphones, como en su momento sucedió con el Nokia N8 y el Nokia 808 PureView dos grandes saltos en cuanto a fotografía móvil. Una de las características que los usuarios más pedían es la nueva Aplicación Nokia Camera Beta especialmente creada para controlar los parámetros de la cámara fotográfica al capturar momentos en modo manual, como si fuera una DSLR, lamentablemente esta aplicación solo estaba disponible en la nueva gama de Smartphones Lumia, por lo que la compañía Finlandesa decidió abrir a sus clientes el Beta de Nokia Camera para todos los usuarios que cuenten con Lumia con Windows Phone 8.