martes, 3 de abril de 2012

El Museo de Antropología e Historia de la Ciudad de México se une a Google Art Proyect


Gracias al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Antropología e Historia de la Ciudad de México, formara parte de un proyecto muy especial, el Google Art Proyect, que es una iniciativa que esta llevando los museos de todo el mundo a Internet en recorridos virtuales. Pero mejor los invito a ver los dos videos que les dejo a continuación, los cuales explican aun mejor que yo, todo el proceso de producción de tras de Google Art Proyect.

Descarga Instagram para Android, ya esta disponible en Google Play


No hace mucho tiempo, les informamos de los planes que había para lanzar Instagram para Android, sin embargo, el futuro nos alcanzo y hoy ya esta disponible para descargar en en lo antes llamábamos Android Market, que hoy es Google Play, disfruten esta aplicación totalmente gratis.

lunes, 2 de abril de 2012

Microsoft, es reconocido como una de las tres mejores empresas para trabajar en México



Recientemente, el Instituto Great Place to Work® certificó a Microsoft México como la mejor empresa de Tecnología de la Información para trabajar en nuestro país, ocupando el tercer sitio del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar® en México 2012. De esta manera, Microsoft México escaló 17 lugares con respecto a 2011 cuando se colocó en el lugar número 20 del mismo ranking.

domingo, 1 de abril de 2012

InstaQuit, conoce quien a te dejado de seguir en Instagram


Ya todos sabemos del impacto de Instagram como una "Social Cam", y sabemos que algunos tienen curiosidad de saber quienes son sus nuevos seguidores o quienes los han dejado de seguir.