lunes, 31 de agosto de 2009

iBand: Mas barato que blindar tu iPod...





¡Hola tecnomaniacos! Después de ausentarme por un tiempo les tengo algo que aunque no es nada nuevo dado que salió des de agosto del 2008 se ha hecho muy famoso en el mundo y les hablo del iBand, y no me refiero al juego sino a un protector para artículos de Apple. iBand ofrece una tecnología que hace que tu iPhone, iPod Touch y iPod nano estén lo más seguros posible ya que esta hecho de un material inteligente que al tacto es gomosa, si, como una pandita, pero al momento de un impacto, se vuelve rígido lo cual absorbe el impacto haciendo que tu iPod no sufra las consecuencias. Lamentablemente este artículo no se encuentra a la venta en México o en Latín América.


domingo, 30 de agosto de 2009

Guitar Hero 5 a la venta

¡Ya esta a la venta Guitar Hero 5¡, y como todos ustedes lo esperamos para chocarlo, pero por lo mientras aquí los dejo con el nuevo comercial de Activision.

Nokia N900 con MAEMO 5

Creo que todos estamos impresionados con el nuevo Dispositivo móvil de Nokia, tan solo con verlo, nos da nostalgia al recordar su parecido con el N97, pero es demasiada grande la brecha de diferencias entre el N900 y el N97, como ejemplo, el nuevo Sistema Operativo que Nokia estará introduciendo en su nueva gama de celulares, llamado MAEMO 5, el cual esta basado en Linux, una nueva plataforma para celulares, con nuevas tecnologías por supuesto.

Nokia promete revolucionar la experiencia con los dispositivos móviles, Teniendo una “experiencia como de ordenador, en un dispositivo de mano”, pero pasemos a revisar los atributos del N900: Pantalla Táctil de 3.5 pulgadas (800 X 400), teclado deslizable QWERTY, 32 GB DE Memoria interna, soporte para 48 GB en almacenamiento microSD, GPS/AGPS, radio FM, Bluetooth 2.1, WI-FI, cámara Carl Zeiss de 5 MP, Flash dual LED, además tiene 1 GB de memoria para aplicaciones (Algo así como una memoria RAM), cuenta con un procesador ARM cortex-A8 y soporte para OpenGL ES 2.0. Estará a la venta en Europa en el mes de Octubre, con un precio aproximado de 50 euros, claro, mas los impuestos y todo eso. El precio en México aun no esta disponible; pero es claro que lo esperamos por acá también.

Facebook y Twitter en el 360, pero solo para ¿Usuarios con suscripción Gold?


La noticia sobre Facebook y Twitter en la consola de Microsoft no es nueva, lo nuevo es que en un comunicado Microsoft explica que solo los usurarios con suscripción Gold, podrán disfrutar de estas redes sociales en el 360.

El acceso a Twitter y Facebook es gratuito desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, con esa razón en la cabeza el vocero de Microsoft comento que todavía están evaluando los términos de uso, por lo mientras los usuarios con suscripción Silver tendrán la oportunidad de evaluar estos servicios con la opción de upgrade para las versiones completas.

Internet, ¿Es la adicción de hoy?


Platicando con un muy buen amigo sobre el tema de Internet, llegamos al promedio que pasamos conectados a Internet en un día común y corriente, concordamos que pasamos hasta 13 horas diarias “conectados” a Internet, cuando el promedio de horas a nivel nacional es de 8.2 horas, revelado por El World Internet Project de la Universidad del Sur de California y el Tecnológico de Monterrey; es mucho tiempo ¿verdad?, y es que con la ayuda de los Hostpots (Puntos de acceso a Internet) que se encuentran en cafeterías, restaurantes, y hasta Hostpots gratuitos que el gobierno a instalado en el centro histórico, conexiones satelitales como la 3G ayudan a satisfacer esa dosis diaria de Internet, fuera de nuestro hogar, que tanto buscamos.