sábado, 29 de enero de 2011

Baterías que recargan en instantes y con mayor duración


Los super conductores son capaces de conducir electricidad con una resistencia mínima, pero los supercapacitores son capaces de almacenar electricidad de una forma más eficiente y también se cargan más rápido, características ideales para una batería.

jueves, 27 de enero de 2011

Facebook integrara seguridad HTTPS

Despues de que Hackearon la cuenta del dueño de Facebook Mark Zuckerberg, se tomaron las debidas medidas para hacer más segura esta popular red social. Ahora Facebook tendrá soporte para el protocol HTTPS.

Hoy se estrena "Life in a Day" en YouTube, el primer documental social


Ha llegado el día del estreno de “Life in a Day”, el primer documental social producido en la historia, gracias a los más de 80.000 videos enviados por personas de todo el mundo a YouTube.

Sony PSP - NGP Innovación en sistema portátil de videojuegos [Imágenes] [Especificaciones]

Tal como se esperaba, Sony estrenó su siguiente dispositivo de juegos portatil el día de hoy en Japón. Los rumores han corrido a travez de internet a la velocidad de la luz, en los últimos meses se ha dado de que hablar sobre los elementos con que la nueva PSP estará armada. Hoy despejaremos todas sus dudas y especulaciones.

Descarga la nueva versión de Skype 5.0 para Mac OS [ Video ]

Por fin llego la nueva versión de Skype, cuenta con una serie de mejoras, como una reducción de la ventana de la aplicación en tamaño de pixels y la videoconferencia simultanea.

Campus Party México logra ser oficialmente Co2 neutral


Uno de los compromisos de Campus Party 2010 durante la semana del evento, era reducir la producción de Co2 lo mas posible  y generar lo menos posible este componente contaminantes que ayuda al calentamiento global. Y lo lograron, rebibieron un certificado que lo aprueba.

Intel contrata a Will-i-am como "Director de innovación creativa"


Este no es un rumor, de hecho Will i am, hoy forma parte de Intel, en un puesto que pretende vincular la música con el desarrollo, convirtiéndose en un embajador y vocero insual para la compañía.

martes, 25 de enero de 2011

Apple crea la cuenta oficial para el @AppStore

Haz click para ver la imagen más grande

Apple ha lanzado @AppStore, una nueva cuenta de Twitter que ofrece información sobre las novedades de aplicaciones para el iPhone, iPod, iPad y Mac.

lunes, 24 de enero de 2011

Crees poder manejar un BMW con un teléfono Nokia C7 [ Video ]

Cuando éramos mas jóvenes deseábamos juguetes la diferencia ahora es el costo de ellos ¿Imaginan conducir un auto real con un teléfono al puro estilo de James Bond?