sábado, 14 de enero de 2012

Tomtom nos da una probadita de su aplicación GPS con conexión a Facebook y Twitter para iPad y iPhone



El Consumer Electronic Show (CES 2012) llego a su fin el día de ayer, sin embargo aun faltan muchas noticias por revelar, uno de los casos es Tomtom, el GPS por excelencia, que dejo un buen papel dentro de CES, revelando su nueva aplicación para iPad y iPhone; que dejo de ser un tradicional GPS para convertirse en una herramienta de posicionamiento y sobre todo de comunicación a travez de las redes sociales.

Android lanza guía de diseño de aplicaciones para 4.0 Android



Google esta decidido a marcar la diferencia en su interface Android, a si, por fin dejaras de ver aplicaciones que por alguna extraña razón se parece mucho a la de otras aplicaciones de diferentes sistemas operativos, como iOS o Windows Phone, con el lanzamiento de "Android Design"; un sitio que muestra una guía extensa para los diseñadores de aplicaciones Android.

Si eres Applefanboy o Applefangirl, encuentra tu media naranja con Cupidtino


 Apple es una de las empresas más importantes del mundo y cuenta con seguidores muy fieles por todos lados, pues es hora de juntarlos, de eso se trata Cupidtino una aplicación dedicada a los Apple Fan, para que encuentren pareja entre todos ellos.

WhatsApp es retirado del Apps Store de Apple


Esta es una de las más grandes aplicaciones que permite conectarnos con muchas personas, sin embargo, tal vez haya sido tomada esta medida por Apple, por los problemas de seguirdad que tiene WhatsApp como aplicación para iPhone, fue retirado de la App Store de Apple, todo esto dicho en un comunicado oficial de la cuenta de Twitter de esta app.

IBM presenta un vídeo que nos explica las ventajas del cloud computing


El Cloud Computing o como lo conocemos por estos lugares como la "nube", actualmente está tecnología empieza a formar parte importante de nuestra vida, pero hay algunos usuarios que tal vez no tengan el conocimiento de las ventajas que nos ofrece este maravilloso servicio, es por eso que IBM nos presenta un vídeo de solamente 30 segundos para dejar en claro de que se trata el Cloud Computing.

Tribunal Holandes ordena el bloqueo de The Pirate Bay


El tribuna de La Haya en Holanda, ordeno a dos de sus ISP´s (Proveedoras de Internet )más grandes, Ziggo BV y XS4ALL a bloquear el famoso sitio de descargas de torrents en un plazo que no debe de ser mayor a diez dias ya que si no lo hacen, se exponen a sufrir una multa aproximada de 12,000 dolares por día transcurrido.

viernes, 13 de enero de 2012

Tengo $100 dólares para quien muestre que su teléfono es más rápido que un teléfono con Windows Phone




Este es un concurso que organizaron los chicos de Windows Phone dentro del CES 2012, y se trata de una serie de retos, contra un teléfono con Windows Phone, en muchos de los retos se compiten con teléfonos veloces y de ultima generación como el iPhone 4S, Samsung Galaxy, Palm Pre Plus, donde el ganador por mucho, es un teléfono HTC Titan II, con Windows Phone, sin embargo si hubo alguien que se llevo los $100 dolares al final de la serie de videos que les deje, pueden verlo al final de todos los videos.

jueves, 12 de enero de 2012

Nyan Cat, en la vida real


¿Alguna vez han jugado el juego de Nyan Cat de iOS? Dentro del juego pronto vemos qué la vida no importa nada al lado de leches, donas, diamantes y Super Nyan. ¿Qué pasaría si esto sucediera en a vida real? Los invito a ver el siguiente corto, que por cierto tiene muy buenos efectos realistas, que sumado con el audio, te sumerge en una realidad inexistente llena de acción.

CES 2012: Ultrabook, Lenovo Yoga: De laptop a tablet en 360°


Íñigo Asiaín, Gerente de Producto de Windows para Latinoamérica, realizó un recorrido por los stands de los socios de negocio de Microsoft que se presentan en el CES 2012 en Las Vegas, para mostrarnos la Windows PC Lenovo Yoga, una ultrabook muy ligera con una característica muy especial, la pantalla se puede girar 360° y se convierte en una tableta. Una forma novedosa de experimentar Windows 8.

CES 2012: HTC y Microsoft revelan el nuevo Titan 2, el primer Windows Phone con LTE



Una de las grandes sorpresas que nos da el CES 2012, es la confirmación del rumor sobre la capacidad de Windows Phone, para aprovechar la red LTE, con la llegada el Titan II, un teléfono que revelo AT&T junto con Microsft, desde el CES, un dispositivo con Windows Phone, uno de los sistemas operativos móviles mas veloces y sociales que se haya creado durante el ultimo año, ademas de ser fácil de usar e intuitivo.

Conoce el nuevo Xperia S, presentado en el CES 2012


Sony anunció otra adición a la línea de la compañía Xperia en el Consumer Electronics Show (CES 2012). Como pueden ver en la imagen, que ilustra el telefono, al parecer este es el primer producto que hace aun lado la marca de Ericsso, debido a la compra de las acciones de la misma, sin embargo no deja de ser uno de los Androids más esperados de la marca.

¡Otra vez SOPA! por Guino ¿Que es sopa y como nos afecta? [infografía]

Últimamente se a hablado de S.O.P.A. Sin embargo estamos conscientes de que no se le a dado reelevancia en los medios tradicionales, sin embargo Internet, esta haciendo todo lo posible, por detener la aprobación de esta ley que nos afecta, afecta la libertad de expresión en Internet, afecta la posibilidad de compartir contenido, grandes empresas están en contra de esta ley, por eso queremos difundir este mensaje pos si no sabes y te preguntas ¿Que es sopa y como nos afecta? Esta singular infografía ilustra y explica la respuesta a esta pregunta, creada por el dibujante Guino quien es argentino y creador de Mafalda.

Llega la versión web del popular juego Cut The Rope



Cut the Rope es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles, por lo que ya muchos sabemos de que se trata, pues Microsoft nos da la sorpresa y nos trae la versión web de este adictivo juego.

miércoles, 11 de enero de 2012

Apple: Próximo evento en Nueva York


Apple confirmó un evento el próximo jueves 19 de enero en la ciudad de Nueva York, y como lo señala la frase de la invitación el tema principal será la educación.

CES 2012: Kinect disponible para Windows este mismo año



Microsoft, dio a conocer una estupenda noticia desde el CES 2012, que revolucionara la forma en a que interactuamos con las computadoras y al parecer poco a poco se vuelve realidad la visión que tiene Microsoft para el mundo en un futuro, ya que Kinect estará disponible para PC´s con Windows 7 y próximamente para Windows 8, conoce la fecha de distribución a continuación.

Descubre el nuevo sistema de búsquedas sociales de Google "Search plus Your World"



Google, tiene en mente, darte siempre nuevos y mejores resultados de busqueda, hoy en dia, llegas a paginas de personas que tal vez no conozcas las cuales están disponibles en Internet libremente ¿Pero te imaginas, poder encontrar resultados gracias a las recomendaciones de tus amigos y familiares?, ya sea de paginas, videos, noticias y mucho más. Esto existe y se llama, búsquedas sociales "Search plus Your World" de Google.

CES 2012: Conoce el Home Theaters BH9420PW de LG con sonido 3D


LG apunta al mercado audiovisual al integrar sonido 3D y tecnología Smart TV a los sistemas de cine en casa. LG Electronics presentará cuatro nuevos sistemas de Home Theater en el CES (Consumer Electronics Show)  de este año, equipados con la última tecnología en sonido 3D de LG. Al combinar sus sistemas de Home Theater 3D con su ya reconocido CINEMA 3D Smart TV, LG tiene como objetivo posicionarse como el líder en entretenimiento para el hogar en 3D.

Nokia Lumia 900 se presenta en el CES 2012


En el CES 2012, Nokia presento lo que todos esperábamos, el esperado Lumia 900 y a diferencia de los rumores el dispositivo no tiene un cuerpo de metal sino de policarbonato al igual que sus hermanos el Lumia 800 y el "olvidado" N9.

martes, 10 de enero de 2012

CES: RAZER presenta su proyecto Fiona, tablet con joysticks y Windows 8


La semana pasada, Razer bromeó, afirmando que tenia un producto nuevo que ofrece "juegos de PC en un formato totalmente nuevo para tablets" y que este se presentaría en el CES 2012. Ahora vemos que de broma en broma la verdad se asoma, ya que el proyecto Fiona es oficial y tenemos imágenes de este nuevo producto creado especialmente para Windows 8.

Resident Evil, Operation Raccoon City, trailer en video


Este es el nuevo trailer de la saga de  Resident Evil con nombre Operation Raccoon City, el cual muestra la triple amenaza del combate entre Umbrella Security Service, los US Spec Ops, y los Zombies y armas biológicas.

Resumen de Nokia en CES, más aplicaciones exclusivas de CNN, Univisión, ESPN y Sesame Workshop


Durante una rueda de prensa celebrada ayer con AT&T, Nokia amplió su cartera de dispositivos ya que presento el Nokia Lumia 900, un teléfono inteligente que se ofrecerá en los próximos meses a través de AT&T. Adicionalmente, Microsoft anunció la disponibilidad del Nokia Lumia 800 en las Microsoft Stores y en sus canales de venta en línea. Finalmente, Nokia anunció el Nokia Lumia 710 con Rogers Communications, y el Nokia Lumia 800 con TELUS para el mercado canadiense.

lunes, 9 de enero de 2012

VW presenta su concepto de un automóvil eléctrico, conoce el E-Bugster



Los automóviles eléctricos últimamente, se han puesto en boca de todos, por diferentes circunstancias o temas, algunos, por el precio tan alto de la gasolina, otros, por por cuidar el medio ambiente, pero cualquiera que sea tu razón para comprar un modelo eléctrico, créeme le estas haciendo un gran bien a nuestro único planeta. Y por esto y mucho más Volkswagen mostró desde su inauguración su modelo eléctrico "E-Bugster" en el Salón Internacional del Automóvil, que comienza hoy.

Llego Blackberry OS 7.1


Año nuevo vida nueva, dicen por ahi, o más bien Sistema Operativo nuevo, deveria de decir los chicos que forma el equipo de Blackberry ya que durante el inicio de este nuevo año, se lanzo la nueva versión de Blackberry 7.1. En la que se actualizaron una serie de aplicaciones como BBM, BlackBerry Traffic y BlackBerry Travels. Con las aplicaciones BlackBerry intuitivas e inteligentes, el nuevo sistema operativo 7.1 que está tomaron otro nivel.

Se presenta la esperada Ubuntu T.V.


Esta es una grata sorpresa que nos llega desde el CES 2012, a pesar de conocer los planes de Canonical para trasladar la experiencia Ubuntu, no solo a las computadoras, sino a televisores, a teléfonos celulares y tablets. Decidio que era buena idea, comenzar por los televisores, donde ya estan en platicas para ofrecer su Sistema Operativo de manera gratuita a la compañias, para competir con Google T.V., Apple T.V. y otros servicios parecidos.

BitTorrent Inc. lanza "Share", servicio de almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado


"Sin límites de almacenamiento. Sin cargos de más. Sólo comparte archivos de forma simple y gratuita…"
con el nuevo servicio de BitTorrent Inc. Llamado "Share", los servicios de almacenamiento en la nube que conocemos hasta hoy, quedaron en el pasado, capacidad de almacenamiento sin limites y sin ningún costo extra.