viernes, 12 de febrero de 2010

Diseñando computadoras orgánicas



Un grupo de investigadores de Standfort, desarrollo un chip orgánico, el cual pretende ser usado en las computadoras. El investigador Alberto Salleo nos explica.

¿Como es esto posible?

-Los ingredientes activos son hechos de carbono e hidrogeno. Por contraste, los chips de computadora regularmente están construido de silicio. El silicio es un material que se calienta a temperaturas muy altas, mientras que nuestro chip orgánico fabricado de carbono, no se calienta tanto si no que se mantiene a temperatura ambiente.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Muy pronto Campus Party México 2010

En México quedamos muy contentos con la edición pasada de este gran evento, y no cabe duda que todos nos quedamos con ganas de mas, es por eso que los organizadores de Campus Party, confirman que habrá mas ediciones de este evento año con año. No tiene mucho que el 2010 empezo y Campus Party nos empieza a revelar mas información acerca de este gran y magnifico evento, sigue leyendo este post, y enterate de lo que viene este año.

Google proporcionara servicios de Internet



La empresa mas prominente gracias a las búsquedas, quiere crecer aun mas,  ya que ha decidió entrar en el mercado de las telecomunicaciones. Esta propuesta tiene la intención de proveer internet en los hogares a una velocidad de 1 GB de velocidad, esta propuesta ayudara a competir a las empresas, logrando una baja de precios en el servicio.

Esta propuesta tienen la intención de proporcionar conectividad al menos a 50.000 hogares, con un máximo de medio millón de conexiones. Es por eso que google invertirá mucho efectivo para instalar redes de fibra óptica.

USB con un sistema de alta seguridad

Esta memoria USB, es solo un concepto, pero no estaría mal que lo llevaran a la producción en masa, ya que tendría muy buenas ventas, ya que el  negocio de la información es importante.

Sabían que existen empresas que gastan grandes cantidades de dinero por tener alta seguridad en sus datos, creanme que esta seria una muy buan opción, para los empleados, ya que también los corporativos pierden información importante con la perdida de una memoria USB, con información clasificadas.

Logitech MK710, teclado y ratón con autonomía para 3 años

Logitech presenta el Wireless Desktop MK710, una nueva combinación de teclado y ratón inalámbricos diseñados para un mercado en especifico, ya que brindan en conjunto una alto desempeño en las baterías.


Para ello utiliza una tecnología llamada Logitech Advanced 2.4 GHz wireless, que optimiza la transmisión de información frente a los 27 MHz propios de los sistemas inalámbricos convencionales, y reduce el tiempo en que el teclado y el ratón permanecen activos cuando no se están utilizando.

Toshiba Satellite U500-1EX, con pantalla táctil

Toshiba presento el día de hoy en el Reino Unido su portátil Toshiba Satellite U500-1EX, la cual ahora es táctil.

El sistema operativo elegido para aprovechar las posibilidades táctiles es Windows 7 Home Premium, que además viene acompañado del Microsoft Touch Pack, que consiste en una serie de juegos y aplicaciones desarrollados por los chicos de Redmond para sacar partido a la nueva capacidad.

Seagate anuncia nuevo disco duro a 10.000 RPM

Seagate anuncio que ya está a la venta el nuevo disco Savvio 10K.4, cuya principal y mas grande característica es la velocidad a la que corre, la velocidad a la que gira el disco duro es a ni mas ni menos que 10.000 revoluciones por minuto, y no es para uso hogareño…

Tiene un tamaño de 2,5 pulgadas y se comercializa en tamaños de 450 ó 600 GB. Cuenta con 16 MB de caché e interfaz 6 Gbps SAS, este disco duro no es para personas comunes y cornetes, sino más bien para usos profesionales mucho más exigentes.

martes, 9 de febrero de 2010

¿iPad será la mejor plataforma para leer cómics?

Actualmente existe una gran cuestión sobre el futuro de de los cómics en su versión impresa, ya que poco a poco se han ido adoptando las nuevas tecnologías como los E-Readers, para la lectura de los mismos, sin embargo los e-readers con tinta electrónica no ayudan mucho, ya que la calidad de las imágenes son bajas, lamentablemente los Fan boys de los cómics, no deseamos ver a nuestros personajes favoritos en blanco y negro. ¿El iPad será la solución a esta cuestión?

Google va por las redes sociales

La empresa tecnológica de búsquedas en Internet, Google, lanzó este martes su nuevo producto interactivo llamado "Google Buzz", aplicación que permitirá gestionar,  integrar y compartir los contenidos digitales (videos, fotos, mails, blogs, redes sociales) tal como una red social por medio de una fácil exploración en su sitio web.

lunes, 8 de febrero de 2010

Peugeot y Telcel forman alianza para introducir el servicio de Internet en los automovilesen la Web

La firma automotriz de origen francés, Peugeot, presentó una versión limitada de su modelo 207 Compact Wi-Fi, el auto tendrá, como novedad, conexión a Internet de banda ancha.

El vehículo contará con la infraestructura de la firma de telecomunicaciones móviles Telcel, por lo que el servicio estándar de datos se efectuará mediante la red 3G con acceso en todo el país.
"El Peugeot 207 Compact WiFi es una edición especial de la automotriz, y que además es el único subcompacto con Internet en el mundo y el primero en México en incluir esta característica.", indicó la empresa telefónica en un comunicado la semana pasada.

Megan Fox anunciando el Motorola Devour muy sutilmente


Hoy mas que nunca, el marketing ayuda a vender productos de una manera sutil y a la vez directa. En el Super Bowl pudimos ver a Megan Fox, anunciando la nueva terminal de Motorola el Devour, de una manera muy sutil nos vende este teléfono móvil, ¿ya viste el video de Megan Fox presentando el Motorola Devour? Aquí lo tenemos sigue leyendo el post.

Windows 7 en el iPad

En gustos se rompen generos, algunos de ustedes, tal vez piensen ¿para que quiero un iPad con Windows 7?, mejor me compro una Netbook, pero es una muy buena opción por si necesitas usar una aplicación o consultar un documento.

Sony ya revaso las 33 millones de PS3 vendidas en todo el mundo

Fue una muy buena decisión bajar de precio la consola Play Station 3, logrando penetrar mas rápido en un mercado emergente, brindandonos la posibilidad de jugar juegos en alta definición y sobre todo ver BlueRays, en nuestra consola, es por eso que el PS3 ha vendido nada mas y nada menos que 33 millones de PS3 vendidos en todo el mundo.

domingo, 7 de febrero de 2010

Llega a su fin el servicio de XBOX LIVE, para el primer XBOX

Habrá mejoras significativas en el servicio para Xbox 360, anunció Xbox México. No obstante, esto significa el fin del servicio para el primer Xbox y los juegos que contaban con esta característica.

Llega MAG con 256 jugadores en línea


Salta al campo de batalla con el nuevo MAG y pelea con 256 jugadores reales en línea, este nuevo titulo denominado como MAG (Massive Action Game) para PlayStation 3 soporta 256 jugadores reales en un campo de batalla a nivel mundial.