viernes, 4 de noviembre de 2011

Motorola RAZR con Android ya esta de venta en México


Motorola RAZR llega a México gracias Motorola Mobility y Telcel. Con un diseño sumamente delgado de tan sólo 7.1 milímetros, también tiene detalles de aluminio de corte angular y una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas. Cuenta con un recubrimiento de fibra KEVLAR y la pantalla es de cristal Corning Gorilla Glass con protección contra salpicaduras. Motorola RAZR estará disponible exclusivamente para clientes de Telcel a partir de diciembre por 1,999 pesos en un plan Más por Menos 3 Internet Ilimitado con un contrato de 24 meses ó en Amigo Kit por 10,999 pesos. El registro para la pre-venta comienza el 4 de noviembre en Telcel y Motorola.

Apple empieza a trabajar en la solución para los problemas de batería en el iPhone 4S



Muchos poseedores de el nuevo iPhone 4S están algo molestos, debido a que están reportando que su nuevo teléfono tiene poca duración de batería. El problema se debe a algunos errores, bugs y fallas reales en el Sistema Operativo iOS5, mientras tanto Apple ha anunciado que ya esta trabajando en la solución de este problema.

Whatsapp se encarga de mandar mil millones de mensajes al día



Es increíble como Whatsapp se a encargado de imponer competencia entre los proveedores de servicios de mensajería Instantanea como Blackberry Messenger, iMessage de Apple y hasta el recién lanzado ChatOn de Samsung, pero es de enterderse ya que es multiplataforma y a roto más que records ademas de ser el más usado en todo el mundo.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Llega a México el Nokia N9 con Telcel. Y podras tenerlo antes que nadie en su preventa especial de lanzamiento


El día de hoy fuimos invitados a la presentación oficial ante México y el mundo del nuevo Nokia N9 en el Hotel Brick que esta en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, donde fuimos cómplices y testigos del lanzamiento del nuevo Nokia N9 el cual estará en preventa con plan, llevandote el nuevo teléfono de Nokia, sin ningún costo, valido en toda la república Mexicana.

¿Cuando llega Blackberry Music? ¡En realidad BB Music ya esta aquí!



El nuevo servicio BBM Music ya está aquí, y estará disponible para su descarga en las próximas 24 horas en Canadá, Estados Unidos y Australia más países será el lanzamiento en breve, solo queda estar atento.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Rocksmith. El juego que conecta cualquier guitarra eléctrica a la consola de videojuegos


Todo evoluciona algún día, se cambia para revolucionar para ofrecer algo nuevo, para innovar y mostrar productos mucho mejores a las personas, productos que cambian lo que conocemos, algo a si, fue lo que hizo Guitar Hero, pero hoy nuevamente va a cambiar el modo en que jugamos los emuladores musicales para las consolas de videojuegos con Rocksmith! yeah!, toca canciones con tu guitarra eléctrica cual Rockstar desde tu consola.