miércoles, 14 de septiembre de 2011

Descarga y conoce las grandes mejoras que incluyen Windows 8 [Video]


Microsoft realizo hace poco la conferencia que tubo por nombre BUILD en la que se presento lo que sera su nuevo SO llamado Windows 8, el cual esta dirigido para funcionar como un hibrido, tanto para PC´s de escritorio y portátiles como para tablets, dentro de una interface Metro. Microsoft incluyo en este nuevo Sistema Operativo lo mejor de lo mejor de Windows 7 y otras mejoras. Windows 8, esta disponible para descarga en versión para desarrolladores de software, pero tu puedes descargarlo, sigue leyendo y conoce todo lo nuevo que trae Windows 8.

Ubuntu One el servicio de almacenamiento en la nube gratuito

Ubuntu One es un servicio de almacenamiento en la nube de Canonical, el grupo que desarrolla y da soporte a las versiones del sistema operativo GNU/Linux Ubuntu y abren este servicio totalmente gratuito que nos da 3GB más de almacenamiento que el ya conocido Drobox, ademas tienes la posibilidad de escuchar tu música en streaming desde dispositivos con iOS y Android, Ubuntu One no tardara en llegar a Windows.

Cuadroptero que hackea redes inalámbricas a control remoto


A alguien con mucho cerebro, deseos de poder y mucho conocimiento sobre programación se le ocurrio la estupenda idea de crear un cuadroptero que funcionara para hackear y penetrar en cuanto computadora se encuentre conectada a un hostpot inalámbrico.

martes, 13 de septiembre de 2011

Netflix México: Primeras impresiones


Seguramente algunos de ustedes ya han probado el tan esperado servicio de Netflix en México, o algunos solo se ajustaron si es que ya tenían la experiencia con una cuenta en Estados Unidos; pues para quienes no han probado aun este servicio, les traigo un poco de lo que es Netflix para que se animen a probarlo.

domingo, 11 de septiembre de 2011

#Desinfluyente es la primera serie animada sobre Twitter


¿Ser un Twittero es causa para crear una serie? Al parecer si, esta serie relata como muchos o la mayoria de los que entramos a esta red social añoramos ser un personaje influyente, para tener muchos seguidores y en definitiva ser una especie de rockstar digital. Pero la realidad, es que no es así, la mayoría de los usuarios tiene una cantidad corta de seguidores ¿En realidad eso importa? Pero esta es la historia de un desdichado Twittero.

Windows 8 reduce drásticamente el tiempo de inicio [ Video ]


Todos alguna vez se han de acordar, cuando prendíamos nuestra PC y en lo que endia, nos dedicábamos a hacer otra tarea, no me acuerdo bien, pero podría ser como lavar los trastes mientras encendía, sin embargo hoy en día ya no es a si, por eso Microsoft redujo el tiempo de arranque en las PC´s para brindarnos una experiencia inigualable ne Windows. Estan son las primeras imagenes de lo que sera la nueva interface de Microsoft Windows.

Hackean la cuenta de Twitter de la NBC y lanzan tweets anunciando terrorismo en la zona cero de NY

Las redes sociales fueron adoptadas rápidamente, a tal grado que políticos, estrellas de cine, radio, TV y medios informativos utilizan estas para mandar su estatus y este sea visto por sus seguidores, sin embargo cuando la seguridad de sus cuentas es vulnerada, todo puede cambiar, este es el caso de la cadena de noticias NBC la cual lanzo mensajes falsos sobre una falsa alarma en la zona cero de NY.