miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cuadroptero que hackea redes inalámbricas a control remoto


A alguien con mucho cerebro, deseos de poder y mucho conocimiento sobre programación se le ocurrio la estupenda idea de crear un cuadroptero que funcionara para hackear y penetrar en cuanto computadora se encuentre conectada a un hostpot inalámbrico.

Se trata de un pequeño cuadroptero no tripulado y que conocemos como A.R. Drone, el cual eta dotado con una pequeña computadora en el interior, la cual le permite buscar redes inalambricas Wi-Fi sin proteción y cortar en ellos desde arriba, poniéndolos bajo el control de otro sin tocar el suelo.

El A. R. Drone  Skynet es un Parrot cuadroptero de $300 dolares, que incluye una pequeña computadora con  con OS Linux, tarjeta 3G, GPS y dos tarjetas Wi-Fi a bordo. Cuando alguien controla este Drone desde la conexión de datos 3G, puede deslizarse alrededor de un área urbana para escanear redes sin protección de forma automática, intentando penetrar en todas las redes inlambricas que estén a su alcance. Una vez que encuentra los equipos que pueden ser hackeados, el piloto puede tomar el control y dejar de enviar comandos,  a partir de ahí, no hay manera de detener el ataque.

El costo total de este juguete para adultos es de $600 dolares, es un costo realmente alto para un juguete de vuelo corto, mejor hago el mio.

Realmente creen que solamente hackea redes inalámbricas sin protección, creo que con un muy buen hack podría tener acceso a cualquier computadora que se le cruce, no importa si tiene algún tipo de protección o encriptación.

A si que si vez algo a si como una cucaracha volando, no dudes en darle un escobaso, por que probablemente este hackeando tu computadora.

Fuente | DVICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario