sábado, 16 de febrero de 2013

iPad del Futuro, con pantalla transparente, por el diseñador Ricardo Luis Monteiro Afonso


¿Alguna vez han escuchado la frase "El futuro nos ah alcanzado"? Quien diría que un día podríamos tener gagdgets con pantalla totalmente transparente, como las que se estan desarrollando hoy en día. Sin embargo hoy les traemos unos increíbles renders muy realistas, que ilustran como podría llegar a ser un iPad con pantalla transparente en un futuro, modelado por el diseñador Ricardo Luis Monteiro Afonso quien nos comparte un poco de su visión, la cual es sumamente elegante.

Rumor: Imágenes del posible nuevo DualShock para el PlayStation 4


Dos sitios en la red presentaron un par de imágenes de lo que podría ser el control del PS4.  En una nota anterior, le publicábamos datos del sitio Edge Online, quienes explicaron que la consola posiblemente arribaría con “un re-diseñado control con un tamaño similar al ya conocido DualShock, sólo agregando un touchpad en la parte central donde se ubican los botones Select y Start”.

Argus II, el primer ojo biónico aprobado por la FDA; para personas invidentes


La Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado el primer ojo biónico que podrá ser utilizado en pacientes invidentes.

Los videojuegos más vendidos de Enero 2013


Hoy tenemos para ustedes una pequeña lista, de los juegos más vendidos desde Enero de este año 2013, siendo hasta el momento los más populares entre la comunidad Gamer, en las diferentes consolas de videojuegos. Pare que los Firs Person Shooter con mayor indice de jugadores.

Samsung REX: Una nueva gama de Smartphones sin Android más económica


Samsung presentó una nueva gama de teléfonos con especificaciones muy simples. Cada modelo solamente conectividad Wi-Fi, dual-sim, pantalla táctil y sistema operativo propio de la compañía e interface TouchWiz.

jueves, 14 de febrero de 2013

Descarga el nuevo WhatsApp 2.9.2239 Beta para Android con interfaz HOLO

WhatsApp para Android Beta

Hace tiempo que me preguntaba, ¿Como es posible que Whatsapp, no actualiza su aplicación según el nuevo margen de diseño para Android Ice Cream Sandwich? Si es la app más descargada en uno de los SO móviles más usados del mundo, al parecer escucharon nuestras suplicas; esta nueva linea de diseño para Android fue denominada como HOLO, que es un poco más sencilla de usar. Sin embargo hoy ya pueden descargar e instalar la nueva versión beta de esta App, en su dispositivo no importa si no cuentas con la última versión de este sistema operativo.

Chevrolet Sonic y Spark serán los primeros autos con Siri Eyes Free


Desde marzo del año en curso los vehículos Sonic y Spark de la empresa General Motors ofrecerán Siri Eyes Free como novedad. Éste será distribuido a través de una actualización de los radios MyLink existentes en los modelos ya mencionados.

Bump, la App para transferir archivos en iOS y Android, ahora permitirá la sincronización con tu computadora


Bump es una aplicación para compartir fotos, vídeos, archivos y diferente información simplemente chocando dos teléfonos. Este día la empresa Bump Technologies, Inc ha realizado algunas actualizaciones, entre las que se incluye como novedad la sincronización de datos con el ordenador.

Un "bug" en iOS 6 permite vulnerar (hackear) el código de desbloque


Recientemente se ha descubierto un 'bug' en todos aquellos dispositivos iOS actualizados a las versiones 6.1, 6.0.1 y 6.0.2, donde se puede desbloquear el teléfono sin necesidad de tener la contraseña, provocando que cualquiera acceda a sus datos personales.

Huawei se posiciona en el tercer lugar de ventas por teléfonos inteligentes a nivel mundial


La empresa de origen chino ha logrado posicionarse como una de las 3 mejores marcas en ventas de smartphones, según datos de la firma de investigación de tecnología, Gartner.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Nokia y Telcel ofrecen acceso gratuito a Facebook para usuarios ASHA 311, ASHA 306 ASHA 303


Nokia y Telcel ofrecen 1 GB de datos móviles para acceder gratuis a Facebook a través de su aplicación oficial disponible para equipos Nokia ASHA 311, 302, 303. Los clientes que adquieran un Nokia ASHA, tendrán acceso gratuito a Facebook a través de esta aplicación mientras duren sus datos. Cabe destacar que México es el primer país a nivel mundial en donde se realiza esta colaboración entre Nokia y Facebook.

Blackberry Z10 VS iPhone 5, Samsung Galaxy S III, Nokia Lumia 920


Como ustedes saben, Blackberry presento hace poco sus dos nuevos Smartphones el Z10 y el Q10, sin lugar a dudas, dos equipos que vienen a demostrar que Blackberry aun sigue vivo y puede ser un competidor, frente a la nueva gama de equipos. Es por eso que hoy les quiero traer la comparativa entre el Blackberry Z10 y algunos de sus competidores más fuertes como el iPhone 5, Samsung Galaxy S III, Nokia Lumia 920. Aquí en México, la única empresa que podrá vender este equipo es Telcel.

Descarga el documental "The Pirate Bay" TPB_AFK ya disponible en español [Subtitulada] y gratis


El documental "The Pirate Bay" (presentado el 8 de febrero de este año en el festival de cine alemán de Berlín) ha sido lanzado para ver completamente gratuito a través de la red.

martes, 12 de febrero de 2013

Tamagotchi regresa, muy pronto a iOS y Android


¿Quién no tuvo su propio Tamagotchi cuando era niño? Seguramente muchos pasaron momentos agradables (y algunos no tan agradables) con estas mascotas virtuales. Para todos los fanáticos ha llegado un juego con los gráficos originales, especial para quienes gusten revivir su infancia.

lunes, 11 de febrero de 2013

Facebook recibe una demanda por su botón “Me gusta”


Una compañía de patentes ha presentado una demanda a la red social de Mark Zuckerberg por el botón “Me gusta” (o Like, en Inglés), ya que un logotipo similar fue patentado en 1998 por el programador Joannes Jozef Everardus van Der Meer, quien falleció en en año 2004; sin embargo, la compañía puso acciones legales en su nombre.

Usted puede "bautizar" a dos de las lunas de Plutón


Astrónomos del instituto SETI (Search of Extra-terrestrial Intelligence) han creado una campaña para que las personas puedan “bautizar” a dos lunas de Plúton, mismas que fueron descubiertas en 2011 y 2012 por el Dr. Mark Showalter. Para esta campaña no se recibirán nombres “raros” (por así decirlo), ya que la Unión Astronómica Internacional estipula que los cuerpos deben llevar nombres de seres mitológicos (griegos o romanos).

Apple lanza iOS 6.1.1



Exclusivamente para iPhone 4S Apple ha lanzado una actualización para los dispositivos iOS, esta vez la 6.1.1. Si bien muchos usuarios de iPhone 5 y iPhone 4S han tenido problemas de rendimiento en la bateria, al parecer Apple se ha puesto ha trabajar en ello, sin más información esto es solo lo que señala la actualización en cuestión:
Esta actualización soluciona un problema que podía perjudicar la fiabilidad y el rendimiento móvil del iPhone 4S.
Puedes actualizar directamente desde tu dispositivo en "Actualización de Software".


6 Mejores Apps Android y iPhone para usar en pareja


El día del amor y la amistad está muy cerca, un día magnífico para pasar en pareja, para demostrar todo ese cariño incondicional que sientes, para crear momentos maravillosos, para jugar, divertirse y disfrutar. Quienes cuentan con una pareja seguramente tienen una historia de amor que recordar o guardar, sería genial hacerlo en un lugar en el que perdure por mucho tiempo, por ejemplo la nube, también conocida como internet. Un vinculo tan fuerte entre dos personas merece un medio directo de comunicación en el que nadie más los interrumpa, tal vez hasta podría ser un espacio íntimo en el que puedan coquetear, aún que tener un compañero o compañera no significa aburrimiento, también pueden jugar o recibir algunos tips para la intimidad en su smartphone, todo esto lo encontrarán en las siguientes Apps, que les queremos recomendar, la mayoría de estas son multiplataforma descárguenlas y comiencen a compartir solo entre dos.