miércoles, 10 de abril de 2013

Sonic the Hedgehog & Mega Man: Crossover


Un cómic que nos narra la historia de dos mundos; dos héroes y dos villanos. Sonic y Mega Man combatirán juntos en una aventura por detener al Dr. Eggman y al Dr. Wily, quienes se han aliado para deshacerse de sus némesis de una vez por todas.

D-Arts de Bass y Treble llegarán este verano


El eterno rival de Mega Man; la creación más poderosa del Dr. Wily en la saga clásica. Capcom ya tiene lista una figura coleccionable de Bass, programada a un precio de $43.99 dólares y con una altura de 4.5 pulgadas.

Sony expande su programa de reciclaje de teléfonos móviles a más ciudades de Rusia


Desde enero del presente año, Sony inició con una campaña voluntaria de reciclaje de teléfonos celulares en algunos puntos de Rusia. Debido a que es el país más grande del mundo no se tenía una amplia cobertura, sin embargo, ahora la realidad será otra.

domingo, 7 de abril de 2013

Soundtrack de Mega Man 1 a la venta + estatua conmemorativa del 25 aniversario de tamaño real


En el pasado PAX East 2013 fue adelantado por parte de Capcom que serían puestos a disposición de los fanáticos los soundtracks originales de Mega Man de NES. A partir de hoy, puede adquirir el CD digital conmemorativo de Mega Man 1 a un precio de $8.95 dólares, a través de Capcom Store. Incluye 28 canciones clásicas y re-mezcladas.