viernes, 23 de diciembre de 2011

Los temas más buscados por los mexicanos y global en Google durante el 2011


Es increíble saber sobre los temas que más fueron buscados desde Google durante el 2011, algunos de estos, crecieron desmesuradamente durante el año, tal vez por la popularidad de los temas o simplemente por conocer algo que no conocíamos y lo buscamos en Google para descubrir sobre el, estos resultados, en mi opinión también reflejan como que los contenidos web, poco a poco son mas consumidos por los mexicanos. A continuación les dejo la lista de las palabras y temas más buscado durante este año que esta a unos cuantos días de desaparecer.

¿Quieres comprar un celular o Smartphone? Compara el tamaño antes


Alguna vez, se han preguntado, ¿de que tamaño sera el teléfono que desean comprar? o ¿si es más grande que el que tienen? Pues en Internet encontré una herramienta que nos ayuda a darle respuesta a estas pregunta, se llama http://phone-size.com, y nos muestra en comparación con los modelos que que deses comparar el tamaños de los teléfonos en dimensiones correctas, desde nuestro navegador.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Llego el nuevo Sony Ericsson Live con Walkman a México



Sony  Ericsson anunció ayer por la noche el nuevo Sony Ericsson Live with Walkman, un Smartphone Android que ofrece una experiencia musical fácil de compartir, única para smartphones. El botón Walkman provee acceso instantáneo al reproductor de música, y los usuarios pueden mostrar sus gustos así como compartir y descubrir contenidos gracias a una completa integración de Facebook. El botón infinito le permite al usuario explorar tener acceso a sus selecciones favoritas.

El Staff de WARKZ les desea felices fiestas n_n


Estamos muy contentos de estar todos los días frente a su pantalla, de poder llevarles más que solo información, es por ustedes que aun seguimos aquí, por eso les queremos desear toda la energía buena posible para estas fiestas.