jueves, 12 de diciembre de 2013

Instagram Direct, permite compartir fotografías de forma privada

Instagram Direct

Facebook nos despertó con una noticia importante sobre Instagram, la nueva herramienta llamada Instagram Direct, que nos permitirá compartir contenido de forma privada es decir, fotografías que solo le aparecerán a ciertas personas.

Trailer de Jupiter Ascending, una película de los hermanos Wachowski

Jupiter Ascending

Lana y Andy Wachowski son conocidos por su maravilloso trabajo en la trilogía de Matrix, y han vuelto con uno de los films más esperados por los cinéfilos que aman la temática de Ciencia Ficción, el Trailer Oficial de Jupiter Ascending ya está disponible en YouTube para que puedan disfrutar un poco de lo que veremos en este singular largometraje. La cinta está protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis.

Nexus 5 llega a México en Enero con Telcel

Nexus 5 llega a México en Enero con Telcel

Internet está lleno de rumores, sin embargo creo tener algo de intuición al respecto, como ustedes saben LG fue el fabricante escogido por Google para traer al mundo el Nexus 4, y una vez más fue elegido para crear uno de los smartphones más poderosos del mercado actual, me refiero a el nuevo Nexus 5. Todo indica que este Smartphone llegará a México con Telcel el primer trimestre del siguiente año según una fuente totalmente anónima.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Aprende cómo desarrollar juegos en 2D gratis con Unity, en este curso de Microsoft

Aprende cómo desarrollar juegos en 2D con Unity, gratis con este curso de Microsoft

Microsoft te invita a formar parte de este curso, que tiene como propósito enseñar a las personas a crear videojuegos en 2D con Unity una herramienta gratuita. Lo mejor de todo es que aprenderás a programar juegos de una manera sencilla y fácil de digerir. El registro a este curso comenzó el día 5 de diciembre y se cerrará el 12 de diciembre, ósea mañana. El siguiente evento será en línea, independientemente de que el registro diga que es presencial, solo tienes que entrar a http://bit.ly/GamesMS

Android Device Manager, disponible para descarga en Google Play como App

Android Device Manager App

Esta es una función que los usuarios Android pedíamos a gritos, porque es una utilidad que estaba disponible solamente como una aplicación web, la cual nos deja ver las funcionalidades de Android Device Manager, hoy ya podemos descargar esta aplicación desde Google Play y descubre si aún no las conoces las funciones y capacidades de esta aplicación la cual es gratuita.

Trailer oficial The Amazing Spider-Man 2, en español


Hace unos días comenzó a circular por YouTube el primer tráiler de la película El Hombre Araña 2, obviamente se encuentra sin traducción, sin embargo hoy ya puedes ver el Trailer oficial The Amazing Spider-Man 2 en español, una de las sagas más esperadas por los fans de este increíble personaje de Marvel Comics.

Leo Grand, el vagabundo que desarrolló una App en 3 meses

Leo Grand el vagabundo que desarrolló una app en 3 meses

Leo Grand es un vagabundo en la enorme ciudad de Nueva York quien tomo una decisión sin saber si funcionaria o no, acepto 16 lecciones de programación en vez de 100 dólares que le ofreció Patrick McConlogue, un programador y lanzó su propia aplicación para móviles.

martes, 10 de diciembre de 2013

Trailer oficial de Godzilla

Godzilla

La cinta de Legends que se espera se estrene el próximo año en el mes de mayo, durante estos dos días ha estado liberando diferentes imágenes e incluso un sitio web interactivo donde supuestamente había que hackear un sistema para poder acceder a unos adelantos de este trailer.