Leo Grand es un vagabundo en la enorme ciudad de Nueva York quien tomo una decisión sin saber si funcionaria o no, acepto 16 lecciones de programación en vez de 100 dólares que le ofreció Patrick McConlogue, un programador y lanzó su propia aplicación para móviles.
La oferta en realidad cuenta Patrick fue:
- Volveré mañana y te daré 100 dólares
- Volveré mañana y te daré 3 libros de javascript (principiante - intermedio - avanzado) y vendré una hora después de mi trabajo y te enseñare a programar cuando te sientas listo.
Esto sucedió en agosto y el día de ayer, Grand lanzó en iTunes y la Google Play su aplicación "Trees for Cars", después de horas de trabajo y 3621 lineas de código, según dice Patrick en su cuenta de Facebook.
La aplicación tiene como objetivo disminuir el flujo de vehículos en las carreteras y a su vez reducir las emisiones de CO2 (dióxido de carbono), la gente en sus vehículos puede llevar de pasajeros a personas que lo soliciten siguiendo así su ruta normal y ayudando a mas personas.
Cuando Leo se sintió listo, Patrick le dio una Chromebook re construida y empezaron a trabajar, cada linea de código de la aplicación ha sido escrita por Leo, el costo es de $0.99 USD y $13.00 MXN.
Pueden comprar la aplicación en:
- iTunes
No hay comentarios:
Publicar un comentario