miércoles, 16 de enero de 2013

Nokia Lumia 505, llega en exclusiva para México con Telcel, conoce sus características y precio


El día de hoy tuve la oportunidad de ser invitado por Nokia, Microsoft y Telcel, a el lanzamiento a nivel mundial de un nuevo dispositivo de bajo precio, con una cámara increíble, en Santa Fe, me refiero a el nuevo Nokia Lumia 505 que ya esta de venta en México, perfecto para los más jóvenes del hogar ya que es un equipo resistente y económico, por si fuera poco, cuenta con una de las versiones más recientes de Windows Phone, 7.8, sigue leyendo para conocer sus características y precio.


Características principales, Nokia Lumia 505, Exclusivo para México con Telcel

Hardware y Diseño Exterior

Cuenta con un cuerpo unibody, tiene una capacidad de almacenamiento de 256 MB en RAM, y 4GB de almacenamiento interno, para la transferencia de archivos puedran hacerlo desde el Bluetooth 2.1, tiene GPS, y una batería de 1300 mAh.

El frente de este Lumia podrán ver que tiene una pantalla semi-curva, resistente debido a que es una Gorilla Glass, en la sección derecha de este equipo vemos sus cuatro botones, uno para desbloquear el teléfono, dos más para volumen y el último para activar la cámara fotográfica.

En la parte trasera, veran su cámara de 8 megapixeles, y pequeños orificios para el altavoz, después seguiremos con la conexión USB 2.0, que se encuentra en la parte de abajo totalmente centrada y por último, la sección de superior donde podrán conectar sus audífonos en el Jack 3.5 mm.

Software y Aplicaciones

Nokia Lumia 505 es el primer teléfono con Windows Phone 7.8 en México, realmente no se separa mucho de su versión anterior 7.5, aun que si tiene algunas diferencias y nuevas funciones importantes.


¿Cuales son las diferencias entre Windows Phone 7.5 y Windows Phone 7.8?

Las diferencias principales entre el viejo WP 7.5 y el nuevo WP 7.8, es la capacidad para transferir archivos mediante Bluetooth, mayor cantidad de colores para la personalización de los mosaicos, la capacidad para usar la música que guardamos dentro del equipo como ringtone y conectar la pantalla de bloqueo con Bing, para ver los Wallpapers que publica diariamente en nuestra pantalla de bloque, estas funciones al parecer eran demandas por los usuarios de Windows Phone con mucha urgencia.


Disponibilidad y Precio, Nokia Lumia 505 en México solo con Telcel

El precio del Nokia Lumia 505 en Telcel sera el más bajo del mercado, anteriormente habíamos escrito que su precio estaría cerca de los de $3,533 pesos en Amigo Kit, sin embargo oficialmente Telcel y Nokia hacen el anuncio de su precio oficial, el cual sera de $1999, en Amigo Kit de Telcel, también estará disponible en Plan tarifario desde 0 pesos, gratis al contratar un plan Telcel 100 Plus a 18 meses, los colores en los que esta disponible son negro, rojo y rosa.


Especificaciones Técnicas, Nokia Lumia 505 México

  • Dimensiones: 11.8 x 6.12 x 1.13 centímetros.
  • Peso total: 131 gramos.
  • Pantalla: AMOLED de 3.7 pulgadas, capacitiva con Corning Gorilla Glass & Clear Black, Multitouch con resolución 800 x 480 megapixeles.
  • Procesador: Qualcom MSM7227A de un solo núcleo a 800 Mhz.
  • Memoria: RAM de 256 megas y 4Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara: De 8 megapixeles, no incluye flash LED, pero si tiene Zoom digital 6X, graba video en calidad VGA 640 x 48 px a 30 fps.
  • Puertos: 1 Puerto micro USB 2.0, 
  • Conexiones Inalámbricas: WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1
  • Navegación: GPS & AGPS
  • Batería: De lithio de 1300 mAh con rendimiento de 7.2 horas de conversación, 700 horas en modo reposo o 36 horas de reproducción de música contínua.
  • Redes: GPRS (2G), EDGE/EGPRS (2G), HSDPA (3G), WCDMA (3G), Modo de transferencia dual (2G).

















12 comentarios:

  1. Soy el dueño de este telefono y la pantalla se ve increible los colores se ven increibles con una increible definicion su camara he tomado fotos de noche y la verdad me gusta mucho la calidad que las toma tiene el mismo diseño que el lumia 800 trae una funda integrada y la mica protectora es la misma al 800 el telefono se ve genial PEROOOO

    aqui esta lo malo del telefono sus 256 megas en ram y 800 de procesador es un insulto a los telefonos windows phone, vengo de un modelo LG Optimus 7 y la verdad noto un rendimiento muy desagradable en el telefono y la verdad es algo que no recomiendo a pesar de verse increible creo que la memoria y procesador dara una mala impresion para alguien que entra al mundo de windows phone o tuviera un modelo lumia 710 hacia arriba, otro de los detalles su memoria de 4 GB es suficiente para tener una instalacion completa sin demasiada musica ya que consideran los 4 GB sin aplicaciones como nokia conducir mapas etc lo cual el 610 ya vienen incluidas en los 8 GB la verdad no recomiendo el telefono ya que la mala experiencia de su memoria ram decepciona todo lo increible que es el telefono, en mi opinion watsapp line o alguna aplicacion de videollamada es demasiado lento para abrir la aplicacion espero hagan una revision mas a detalle no solo prenderlo y dar 3 cliks y opinar, y lo mas decepcionante es que a mi me costo 3500 pesos la semana pasada asi que espero me informen ya que se me hace injusto que en estos dias bajara a 2000 y poder hacer mi queja que un telefono que me salio caro lo bajen a ese precio en tan poco tiempo

    ResponderEliminar
  2. Amigo aniquilador, debes considerar que el factor de evaluación más importante de este equipo es le precio, NINGUN EQUIPO inclusive de 3,500 pesos tiene esa combinacion de camara y pantalla, ni el ACE ni alguno otro. Hiciste una bueba compra pues dudo mucho que puedan sostener este precio de promoción, casi te aseguro que subirá para marzo 2012. Es cierto que la memoria es muy baja, inclusive para equipos de se precio, pero se desenvuelve bastante bien en lo general, obviamente no te correra bien juegos y apps que pretendan ser 3D, los videos corren muy bien...piensa que es un equipo nuevo de la gama Lunia es el más barato por mucho !

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña considerando el tiempo para publicarla, saludos facebook/tutelcel, es un gran equipo de Telcel México que puedes adquirir gratis en Planes Telcel Plus !

    ResponderEliminar
  4. exelente equipo para mi gusto el lumia 505 apenas lo compre en inicio de febrero de este año a $2000 y la verda es muy buen equipo y lo recomiendo

    ResponderEliminar
  5. a mi me dsepciono sta muy lento staba mejor mi chafita Nokia 303

    ResponderEliminar
  6. Yo ya llevo tres cambios de este celular en un mes y ninguno ha servido todos tienen el mismo problema, cuando marcas la pantalla se queda totalmente en negro y no te da acceso hasta que te cuelgan :/

    ResponderEliminar
  7. a mi paza lo mismo exactamente.. entcs de nda sirvio mi compra... aunque me lo cambien seguira el problema ?

    ResponderEliminar
  8. como puedo grabar voz y que tiempo puedo grabar

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa lo mismo no me vino con protector de pantalla y aun no la puedo conseguir se cuelga por ratos y para las videollamadas ni que decir demora demasiado y lo tengo menos de un mes

    ResponderEliminar
  10. Tengo una queja, llevo una semana utilizando el Nokia lumia 505 y me ha desepcionado por completo, siempre he elegido nokia por su gran cobertura, sin embargo, en cuanto a las funciones es una porqueria, el bluetooth no funciona, los tonos no me gustan (ni siquiera se puede poner otra canción que no sea la del telefono y el sonido cuando entra una llamada es muy suave, constantemente tengo llamadas perdidas por que no se oye nada), la manera en como ingresar una canción al celular es una porquería y muy tediosos, que les pasa?, se supone que deben de mejorar y hacer más fáciles las aplicaciones y los productos, no se con quien realmente se pueda realizar una queja formal pero será mejor que se pongan a trabajar en todos los desperfectos que tiene este celular. Por cierto, la bateria tengo que estar cargandola diario por que no dura nada, en el día hago cerca de 9 llamadas con una duración promedio de 2 minutos y al finalizar el día solo tengo 40% de pila, y eso que no escuho música ni radio ni uso alguna red de internet. Por favor pongan atención en estos detalles, no es posible que despues de tener tanta competencia hagan esas tarugadas!. Lo único que les puedo comentar a favor es que la nitides y los colores son bueno, la cámara tiene muy buena resolución siempre y cuando tengan luz natural por que de no ser así las fotos salen de la fregada!

    ResponderEliminar
  11. porque no puedo pasarme cosas por el bluetooth ?? lo activo y me boe a compartir por bluetoooth y no aparezko ni me pueden enviar nada ??? x favor

    ResponderEliminar
  12. Por que la versión del Sistema Operativo no fue creada para compartir archivos por Bluetooth.

    ResponderEliminar