domingo, 15 de enero de 2017

Canva más que solo un editor de fotos online gratis para todos ☺

Canva un editor de fotos online gratis en español para todos

Canva es un sitio web que cuenta con una potente herramienta de diseño gráfico, es más que solo un editor de fotos online, esta web app fue fundada en el 2012. Tiene una interfaz fácil de usar, basada en drag-and-drop y proporciona acceso a más de un millón de fotografías, gráficos y demás fuentes.

Hoy en día Canva puede ser utiliza por cualquier persona sin necesidad de tener muchas nociones o conocimiento sobre diseño gráfico. Puedes crear un sin número de diseños, desde artes para social media como otros productos de impresión. Entra a Canva.com y prueba esta asombrosa herramienta, sigue leyendo y conoce acerca más de ella.

Con Canva podrás crear distintos materiales como:

  • Gráficos para Social Media Post.
  • Documentos para distintos tipos de hoja.
  • Artes para Blogging y eBooks.
  • Materiales impresos para promoción y marketing.
  • Encabezados para e-mails.
  • Eventos (Flayers).
  • Hasta Ads para Facebook y Google.


Esta aplicación web, ha evolucionado en los últimos años a tal grada de volverse una de las mejores aplicaciones para crear artes y demás gráficos a través de Internet, cuenta con una versión gratuita, lamentablemente no se encuentra completamente en español, pero con un nivel de inglés muy bajo seguro podrás dominar Canva.

Canva un editor de fotos online gratis en español para todos

¿Cómo comenzar a diseñar en Canva?


  1. Para comenzar a crear tu primer material en Canva, puedes escoger entre las diferentes opciones de material o formato pre diseñado que muestra el sitio, una vez que accedes, si no encuentras el material deseado, puedes hacer clic en "more" para ver todas las variantes en su totalidad.
  2. Una vez que has hecho este primer paso deberás escoger el diseño de tu elección, los cuales se encuentran en la sección derecha de la web. Una vez que has decido cual usar, puedes comenzar a editar; si es que no te agrada ese diseño pero la estructura es de tus preferidas. 
  3. Las opciones para cambiar color se encuentra en todas la fase de diseño. Si es necesario que coloques un color específico, puedes agregarlo sin problema, no importa si es un color HTML o Pantone.
  4. Una ves que has concluido tu diseño en la sección superior podrás ver el botón de "Download", una vez que has hecho clic en el, podrás descargar tu gráfico en JPG, PNG, PDF standard o PDF en formato de impresión.
  5. Aprende más sobre el uso de Canva con sus tutoriales https://designschool.canva.com/tutorials/

Espero puedas acceder a este sitio y comiences a descubrir la variedad amplia de posibilidades con el que cuenta Canva, personalmente creo que es uno de los sitios web que más uso, para crear algunos artes para mis eBooks o publicaciones en las redes sociales, seguro te será muy útil al igual que a mi. Sin lugar a duda Canva tiene muchas más funciones que Photoshop.com.

Canva fue fundado el 1 de enero de 2012 en Australia. El sitio web rápidamente se hizo popular, con más de 750.000 usuarios en su primer año. Guy Kawasaki, experto en medios sociales y tecnología, se unió a la compañía como principal evangelista en abril de 2014, después de ser Special advisor to CEO en Motorola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario