domingo, 15 de enero de 2017

Las carreras de autos eléctricos "Formula E", regresa a México

Las carreras de autos eléctricos "Formula E", regresa a México

El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá un evento internacional deportivo, mejor conocido por todos como la Formula E el serial internacional de la FIA de monoplazas deportivos completamente eléctricos en la Ciudad de México.

La FIA Formula E vuelve a incluir a la CDMX en la selecta lista de ciudades que conforman este serial.

Capitales como, son la sede favorita para este increíble evento:

  • Hong Kong
  • Marrakech
  • Buenos Aires
  • París
  • NYC
  • Montreal


Estás son algunas de las ciudades que componen el calendario 2017, sin embargo este año México formará parte de este incríble evento, dónde la pasión, la ecología y la tecnología convergen.

La Formula E apuesta fuertemente por la accesibilidad, ya que los precios van desde $400 pesos hasta los $1,250 pesos (Foro Sol y Gradas 1 y 2), una oferta muy sin duda alguna muy buena comparada con otros espectáculos deportivos de su nivel.

Recuerda, los menores de 16 años podrán asistir sin costo alguno a la zona del afamado Foro Sol, si van acompañados de un adulto que presente su boleto de entrada.

La fecha en la que se llevará a cabo este gran evento está muy cerca y será 12 de Marzo del 2017. Las actividades inician a partir de las 8:15 hrs. y culminan a las 17:00 hrs., aproximadamente. Los accesos al autódromo estarán abiertos al público desde las 08:00 hrs.

Puedes comprar tus boletos con cualquier método de pago en:




Precios de los boletos


 Zona 
 Adulto 
 Menores de 16 
 Numerado 
Foro Sol (Sur)
$400
Gratis
No
Foro Sol (Norte)
$550
Gratis
No
Grada 1
$1,000
NA
No
Grada 2
$1,250
NA

Fuente: Formula E

No hay comentarios:

Publicar un comentario