jueves, 29 de diciembre de 2011

LG presentara su pantalla 3D de 84 pulgadas




LG Electronics presentará la televisión más grande del mundo 3D con Ultra Definición (UD), durante el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Con la combinación de la tecnología 3D y la función Smart TV la pantalla UD de 84 pulgadas que abre un nuevo camino en el entretenimiento en casa con 3D inmersivo.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Samsung Galaxy 2 baja de precio en un intento por ganar ventas contra iPhone


Vivimos en un mundo en donde la competencia, es sumamente grande, durante los últimos meses hemos visto a Apple y Samsung en batallas acaloradas por patentes y permisos de venta, es por eso que dentro de esta guerra, la compañía que le dio luz al nuevo Google Nexus Galaxy, rompe las reglas para bajar de precio su smartphone más vendido, el Samsgung Galaxy 2, esta estrategia fue creada para incrementar las ventas de este teléfono antes del 6 de enero.

¡Participa! Solo hoy te regalamos un iPhone 4S Blanco totalmente gratis :D


Hoy más que nunca, estamos muy agradecidos con ustedes, ya que son parte importante de este sitio, que desea hoy más que nunca recompensarlos por todo el año que nos han seguido, regalandoles no uno ni dos si no tres iPhone 4S, en color blanco, con la compañía que gusten y el plan que ustedes escojan, ya que la cuenta la disparamos nosotros :D

martes, 27 de diciembre de 2011

La supercomputadora Watson de IBM trabajara para elegir el mejor tratamiento de cáncer



La super computadora de IBM, mejor conocida como Watson, que jugo en el famoso juego de T.V. Jeopardy edición Estados Unidos, le espera un desafió aun más grande y altruista, se trata de la elección del mejor tratamiento para los enfermos de cáncer en cuestión de segundos. 

La tecnología Thunderbolt de Intel llegara en el 2012 a PC´s



Intel ha notificado a todos los fabricantes que la compañía "liberará completamente" su tecnología Thunderbolt en abril de 2012. La gigantesca empresa de microprocesadores estaría preparándose para lanzar targetas madres para notebooks y PCs de escritorio con soporte para esta nueva tecnología con el que las computadoras Apple ya cuentan.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Apple reinventa la batería dándole semanas de autonomía sin recarga


Este es un paso importante para la humanidad, gracias a Apple Inc. Quien solicito la patente a la oficina de patentes de Estados Unidos para un nuevo tipo de batería, que tendría una duración de autonomía sin carga por semanas, esto seria posible gracias a un complejo proceso que convierten el hidrógeno y el oxígeno en agua y electricidad como fuente de energía para sus aparatos electrónicos.

LG empezara a actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich algunos de sus teléfonos de gama alta



LG planea comenzar a dar actualización a una mejor plataforma de Android a algunos de sus modelos de gama alta, a partir del mes de Abril del próximo año, todo esto confirmado por LG.

Nuevos temas para el PlayStation 3 desde la PSN



PlayStation le da otro aire a su dashboard o como ellos lo llaman "Plataforma Digital" con nuevos diseños creados por "The Studio" los cuales ya fueron lanzados entros paises como Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Desde ahora los juegos y el arte se unen en la PSN con la colección de temas estáticos y dinámicos que permiten a los usuarios de PSN tener arte en sus hogares.

¿Puedo acceder a mi computadora a través de mi iPhone, iPad, o el iPod touch? Claro, con LogMeIn


LogMeIn acaba de lanzar una aplicación para iOS que te da un acceso básico a distancia para tu PC o Mac desde tu iPhone o iPad de forma gratuita.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Ahora Internet también para invidentes, gracias a un ingeniero Mexicano



Pablo Vidales es ingeniero en comunicación y computación, egresado de la Universidad de Cambrige, y presentó en México un programa que permitirá a invidentes y personas con debilidad visual navegar en internet, con esta nueva herramienta podran ver su e-mail  consultar información.

Activa el menú en modo paisaje o panorama en el Nokia N9 con N9Tweak


Este nuevo modo panorama para el Nokia N9, es un pequeño mood, no oficial de la marca que funciona descargando N9Tweak el cual le agrega más funciones al teléfono como cambiar el comportamiento de la tecla de encendido o cambiar el tamaño del teclado virtual, además aplica estas funciones a las tres pantallas de navegación que este equipo tiene y se puede descargar a través del navegador web del mismo teléfono.

OnLive dará soporte a los controles físicos del nuevo Xperia Play



OnLive, es el servicio de videojuegos en streaming o en la nube para Mac y PC el cual también ya esta disponible ara smartphones y tablests con iOS y Android y que ahora da a conocer que también dará soporte a los controles físicos del Sony Ericsson Xperia Play, aun que a mi me gustaría mejor jugar con el control OnLive, que los de Xperia Play, no son muy funcionales para los jugadores Hardcore.

Symbian Belle, cambia de nombre a Nokia Belle y llega en Febrero del 2012


Personalmente, pienso que deverian de agregar el acronimo OS ( Para que quedara a si "Nokia OS Bell" ) a si,  todos identificaríamos de manera más fácil, que estamos hablando de un OS, pero esa no es la noticia, Nokia Belle, estará llegando muy pronto dentro de nuevos dispositivos  y como actualización a algunos otros que están de venta desde hace tiempo en el mercado.

¿Mario Bros la Princesa Peach y el Rey Koopa? Humor


En los inicios de esta gran historia que Mario Bros y la Princesa Peach protagonizan, sabemos que todo inicia cuando la tarea de Mario es salvar a la princesa de las feroces manos del Rey Koopa..  ¿Quien imaginaria, que después este personaje fuera invitado a competir en los Karts?

Descarga muy pronto Bioshock 2 para Mac OS



A casi dos años de haber salido al publico para PC, PS3 y Xbox 360, BioShock 2 llegará después de mucho tiempo de espera a las computas Apple en el mes de enero del próximo año, como juego empacado como para descarga. La versión de Mac fue desarrollada por los especialistas de esta plataforma, Feral Interactive.