sábado, 28 de julio de 2012

Internet o Red 4G de Telcel llega a México este mismo año [Actualizado]


Actualización: La red 4G LTE de Telcel, ya llego a México y esta disponible para uso en varios puntos de la Republica Méxicana por el mismo costo de tu plan, Haz Click aquí, para conocer más detalles de su lanzamiento. El otro día, mi hermano creyó que le había llegado un mensaje para configurar la red 4G de su teléfono por parte de Telcel, el tiene un Samsung Galaxy Note, sin embargo yo no alcance a leer ese mensaje, a si que me di a la tarea de buscar la respuesta a esa cuestión, poniéndome en contacto con la fuente, para descubrir cuando llegaría esta nueva red, los invito a seguir leyendo.

Ya esta disponible para descarga el nuevo juego de Batman, para iOS y Anrdroid


Después del lanzamiento en México de la nueva Película de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, se lanza a nivel mundial, su nuevo juego que esta disponible para iOS y Android.

Nokia Siemens Networks recibe premio de innovación por descongestionar banda ancha móvil


Nokia Siemens Networks fue premiado en el foro 2012 Small Cell Industry Awards, especializado en tecnología de celdas pequeñas para radiobases. La solución Flexi Zone fue premiada en la categoría “diseño e innovación”.

jueves, 26 de julio de 2012

Prohibido compartir Internet 3G (tethering) por WiFi en los Juegos Olímpicos de Londres 2012


El comité organizador de los juegos Olímpicos ha compartido una lista de todos los artículos que estarán prohibidos durante todo el tiempo que éstos se lleven a cabo. Para todos es normal que estén prohibidas las armas blancas, mascotas aunque actualmente ya en muchos lugares son permitidas, sustancias toxicas, y toda la lista de materiales que podamos imaginar que no son permitidas de ingresar a cualquier lugar, sin embargo nos ha dejado con un gran asombro algo que agregaron a ésta nueva lista de prohibiciones durante las olimpiadas y es que no será permitido compartir Internet con tu dispositivo móvil por medio de una conexión 3G o mas bien conocido como hacer tethering, y tampoco ingresar cualquier dispositivo que sirva para crear puntos de acceso a Internet.

miércoles, 25 de julio de 2012

OS X Mountain Lion [Análisis]


Hoy a las 8:00 a.m. Apple liberó por fin su más reciente sistema operativo, OS X Mountain Lion, y queremos traerte algunos detalles de esta nueva versión, que presume de más de 200 funcionalidades nuevas y algunas renovadas.

Whatsapp Gratis, por tiempo limitado en el AppStore

El día de ayer por la noche Whatsapp, hizo un importante anuncio por su cuenta de Facebook, el cual expresa que la aplicación es gratuita para iPhone, e invita a decirle a nuestros amigos, esta podría ser una estrategia contra las nuevas aplicaciones que están surgiendo y se están convirtiendo en competidores directos.

USB 3.0, tendra 100 Watts o Vatios de salida, para recargar accesorios, gadgets y hasta computadoras


Gracias a la nueva norma para el USB Power Delivery, muy pronto podremos cargar accesorios, gadgets, computadores, darle energía a nuestros discos externos, impresoras y más equipos desde nuestro entrada/salida USB 3.0.

martes, 24 de julio de 2012

La cámara fotográfica Lytro ya es compatible con Windows


Lytro es una cámara diferente a todas, debido a su funcionalidad ya que trabaja de forma diferente a cualquier otra cámara, ya sea digital o con espejo. La cámara fotográfica Lytro, necesita de software para mostrar las imágenes que tomamos y seleccionar el punto que deseamos enfocar después de haber tomado la fotografía, esta cámara solo era compatible con computadora con sistema operativo Mac OS, pero hoy ya esta disponible para Windows.

Samsung y Corning se unen para fabricar pantallas LCD ultrarresistentes en China


Corning como ustedes saben, es una empresa que se dedica básicamente a la fabricación de micas resistentes para las pantallas de los smartphones, televisores y pantallas de computadora, ya que las micas de Corning son resistentes y difíciles de rayar, por esto y más Samsung Electronic Co. y Corning Inc., unieron fuerzas para desarrollar dispositivos con esta tecnología en una nueva planta China.

lunes, 23 de julio de 2012

EOS M, la primer cámara digital sin espejo de Canon


Canon, ya había tomado la decisión de no fabricar cámaras sin espejo, sin embargo después de un tiempo parece que decidieron hacerlo con un muy buen resultado, la Canon EOS M, la primera en su clase, no forma parte de la serie G, que es una gama de cámaras más económicas y no llegan a un nivel profesional, sigue leyendo para conocer un poco más de la EOS M, que también puede usar la gran variedad de accesorios y lentes profesionales propios de esta marca.

Blackberry 10, también tendrá asistente por voz [Video]


Blackberry es una de las compañías más resagadas y de las cuales, las empresas poco a poco comienza a despegarse, debido a la evolución tan pobre que a tenido la compañía, en sus sistema operativo, el cual poco a poco se comenzó a volver arcaico en comparación con teléfonos con Android o iOS. Aun a si, Blackberry no deja de luchar y ahora busca competir contra los sistemas operativos ya mencionados con un asistente de voz, el cual nos ayudara a buscar información en nuestro teléfono e Internet, dictando comandos de voz.

El costo de ser Batman [Imagen]


El señor Wayne, tal vez no sea un genio, playboy, sin embargo tiene el poder adquisitivo para obtener un traje que cuide a toda costa su vida, pero alguna vez se habian preguntado ¿cuanto cuesta el traje de Bantman? este es un costo sumamente alto, debido a que esta hecho con Kevlar, un material hecho tela más fuerte que el acero y mucho más ligero.

domingo, 22 de julio de 2012

¿Que es la vida? La vida es eso que pasa cuando...


Dicen, que la vida, es todo eso que sucede mientras miramos nuestro celular. Lo cierto, es que es verdad, mientras caminamos, o estamos sentados, dense cuenta lo que pasa a su alrededor y seguro podríamos estar haciendo otra actividad mucho mejor que solo mirar el celular.

Inventando una aplicación [Humor]


Listo para descarga Tweetbot Alpha para Mac


Tweetbot se puede considerar como uno de los mejores clientes para iOS si no es que el mejor para los dispositivos Apple, en esta ocasión se lanzo hace una semana la versión de Tweetbot para Mac en una Alpha publica.