viernes, 9 de marzo de 2012

¿Cuál es el código SMS para pasar crédito o saldo en Telcel?


Alguna vez al igual que ustedes he tenido la necesidad de que alguien me pase algo de saldo o crédito a mi línea telefónica, o como muchos dicen "a mi celular", y no es que este alejado de la civilización, es que luego no hay tiempo o simplemente no queremos salir a buscar en donde hacen recargas, es por eso que aquí les dejo la respuesta a esas preguntas que entre voces muchas veces nos hacemos... ¿Cómo se pasa crédito de celular a celular en Telcel? ¿Cuál es el código para pasar crédito en Telcel?

jueves, 8 de marzo de 2012

Soluciones sencillas para ahorrar energía



El gasto innecesario de energía por iluminación puede representar la mayor parte del consumo de electricidad de un edificio. Muchos edificios permanecen desocupados el  40 ó 70 por ciento del tiempo, sin embargo, muchas áreas de los mismos permanecen iluminadas las 24 horas. La iluminación de zonas de edificios desocupadas puede llegar a ser una pérdida real de energía.

Tenemos las imágenes, video Trailer y gameplay de Angry Birds Space



El trailer de Angry Birds Space que pueden ver a continuación, cuenta con la cooperación de la NASA, quienes facilitaron la filmación de este trailer en la Estación Espacial Internacional, situada pues en el espacio exterior, fuera de la tierra, donde se hace demostración en vivo de Angry Birds Space, junto con una lección de física del astronauta Don Pettit. Ademas les traemos imágenes de el Gameplay de este juego.

Ya esta en México el Samsung Galaxy Nexus con Telcel [Especificaciones] [Precio]



Llega a México el primer dispositivo con Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el mundo. Samsung vuelve a revolucionar la telefonía móvil, al ser la primera marca de tecnología en traer a México, en exclusiva con Telcel, el famoso y ya conocido Galaxy Nexus, el mejor Smartphone del mundo con sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Samsung Galaxy Nexus incorpora una pantalla de 4.65” y resolución de 720p (1280x720), con tecnología HD Súper AMOLED y un procesador de doble núcleo de 1.2GHz.

Todo sobre el nuevo iPad [Infografía]

Sabemos ya las novedades del nuevo iPad, pues seetio nos trae una infografía en españoll sobre las nuevas características y el resumen completo de lo que nos presento Apple de su nueva tablet insignia.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Descarga iOS 5.1 [Enlaces Directos]


Con la presentación de la keynote del nuevo iPad pudimos ver que iOS 5.1 ya estaría disponible a partir de hoy, Así que ya puedes descargar iOS 5.1 final desde tu Mac/PC simplemente conectando tu dispositivo o desde tu mismo iOS, o bien, aquí te dejamos los enlaces para que los descargues directamente desde los servidores de Apple.

Aquí todas las novedades presentadas en el Keynote de Apple: Nuevo Apple TV, Nuevo iPad


Acaba de concluir el Keynote de Apple en el Yerbabuena Center,  que lidereo Tim Cook, con ayuda de sus asistentes quienes presentaron algunas de las mejoras y nuevos aspectos que fueron presentados en este evento, después de los cierres de las Apple Store a nivel mundial. Algunas de los nuevos productos presentados en este Keynote de Apple fue el iOS 5.1, nueva Apple TV, "el nuevo iPad" con conectividad 4G LTE y más mejoras, actualizaciones para iWork, y ahora iLife con nueva App, iPhoto, en sus versiones para iOS, y la revelación que tal vez para muchos no fue noticia es la baja de precios del iPad 2 en su version Wi-Fi.

martes, 6 de marzo de 2012

El Cómputo en la nube generará 14 millones de empleos para el 2015 según Microsoft y el IDC [Estudio]


La inversión en servicios de TI públicos y privados en la nube generará cerca de 14 millones de empleos en todo el mundo desde 2011 hasta 2015, según el nuevo estudio realizado por la firma de analistas de IDC. 

Conoce Google Play, el sucesor del Android Market, apps, libros, peliculas en un solo lugar



Google Play, es lo que antes era el Android Market, pero con esteroides, ya que ofrece nuevos productos, mayor cantidad de contenido, como películas, Google Music y Google eBookstore. Estas funciones tienen vigencia total en los Estados Unidos y algunos otros pocos países más, sin embargo no sera el caso de latinoamerica donde solo veremos este nuevo Google Play para reemplazar el market de aplicaciones, pero eso no significa que dentro de poco llegue.

Cubriremos el Keynote de Apple, el día de mañana



El tiempo se agota y es que estamos a un poco más de 12 horas de que inicie uno de los eventos más esperados de el año, el cual presentara la nueva versión de el iPad, del que aun no tenemos el nombre correcto aun que se especula que podría ser llamado iPad 4 o iPad HD, aun que yo creo que también podría llamarse, simplemente iPad 4G o iPad 4S, aun que sigue siendo una especulación nosotros estaremos cubriendo el evento desde el blog, que tendra constantes actualizaciones y por medio de nuestras redes sociales, te invitamos a seguirnos para estar al pendiente del Keynote de Apple en vivo.

¿Como resetear un teléfono Windows Phone?


Estamos viviendo lo que seria el inicio de la era de Windows Phone, por ser una plataforma viva, divertida, social y fácil de usar, ademas de ser productiva, los teléfonos con este sistema operativo, comienzan a despegar, lo que significa que muchos usuarios empiezan a usar algo desconocido, debido a que no es lo mismo que usaban antes, tal vez entre prueba y error, quieran darle un Hard Reset, a su nuevo dispositivo, si se preguntan, ¿Como resetear un Windows Phone?, aquí les mostrare dos maneras de hacer esta tarea sin complicarse la vida.

Square Register, convierte tu iPad en un punto de venta, para pequeñas empresas



Square Register es una herramienta que facilita el cobro y administración a los propietarios de pequeñas empresas o negocios, y lo único que necesitan es un iPad como sistema de punto de venta.

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Cual es el origen del nombre del pajarito de Twitter?



Seguro han visto muchas veces el pajarito de Twitter, desde el sitio oficial hasta en aplicaciones, pero no se habían preguntado, ¿Cual es el nombre del pajarito de Twitter? y ¿De donde viene su origen? Lo cierto es que se llama Larry, pero los invito a leer, el origen del nombre del pajarito que ahora es el icono que de una gran red social.

Son reveladas las imágenes de Halo 4 y su nuevo Multiplayer [Video]



Halo es una de las mejores sagas que ha tenido como video juego la consola XBOX 360, apuesto a que muchos fans al igual que yo, sentimos ese cosquilleo por nuestra piel al saber que cada día esta mas cerca el lanzamiento de Halo 4, donde podremos encarnar desde nuestro joystick a nuestro héroe favorito John el Master Chief (Jefe Maestro), el Spartan 117 como nunca antes lo habíamos visto, el siguiente video, es un detrás de cámaras de el desarrollo de Halo 4, el cual permite que veamos algo de lo que viene y el proceso creativo que tuvo Halo 4, nuevos escenarios hiperrealistas, física mejorada, todo esto fue logrado gracias al estudio exhaustivo de campo que tuvo 343 Industries, también pueden ver las diferencias en el modelado 3D entre Halo 3 y Halo 4, pero eso no es todo, prepárense para el nuevo Multiplayer en el cual podremos mejorar las habilidades de nuestro Spartano, no solo su aspecto físico. Conozcan el nuevo rifle de asalto.

domingo, 4 de marzo de 2012

Tirador USB para jugar Angry Birds de Mbed [Video]


Angry Birds es uno de los juegos más populares en la actualidad, ¿pero que tal si lo hacemos un deporte real?, pues mbed acaba de desarrollar una resortera (tirador o tirachinas) para emular el movimiento de lanza a los Angry birds en el de juego de Rovio.