jueves, 14 de marzo de 2013

Samsung Galaxy S 4 [Novedades y Especificaciones]


El día de hoy se llevó a cabo la esperada presentación del Samsung Galaxy S 4 en Times Square, Nueva York. Pudimos observar el diseño del equipo, novedades y conocimos a fondo todas sus especificaciones, que sin duda sorprendieron a más de uno desde casa o asistentes al evento.

Andy Rubin dimite de su puesto en Android


El ahora ex-director de Android,  Andy Rubin, decidió separarse de su cargo. Según comenta Google, todo se debe a que están combinando varias divisiones de software en una sola. Las especulaciones afirmarían que Andy podría estar próximamente al frente de un nuevo proyecto de Google.

Streaming oficial en vivo del lanzamiento, Unpacked Samsung Galaxy S IV (4) desde Time Square, New York

Samsung Galaxy S IV (4)

Hoy es el evento esperando por muchos fans de Android, aun más los que ya son poseedores de alguno de los Smartphones Samsung Galaxy, estamos a unas horas de lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy S IV (4). Sigan este evento totalmente en vivo con nosotros a travez de YouTube Live.

Google anuncia una “segunda limpieza de primavera”; adiós Google Reader


Desde 2011 Google ha comenzado a hacer una “limpieza” de sus servicios,  lo que se traduce en el cierre definitivo de algunas aplicaciones. Para algunos son buenas noticias, y para otros, es terrible lo que Google anuncia recientemente, sobre todo por la próxima desaparición de su lector de RSS.

"Pi day", Día de Pi o Día de aproximación Pi (π = 3.14159265358), es celebrado hoy


El día de hoy muchos norteamericanos y personas al rededor del mundo celebran el día conocido como "Día de Pi" en honor a la expresión matemática Pi (π) o tambiénconocido como el "Día de Aproximación de Pi" (Pi Day) si, ese signo que tal vez en la escuela te saco algunas canas π.

Apps iPhone: Kickoff, un increíble cliente para trabajar en equipo [Reseña]


Por fin, Kickoff llega al iPhone el increíble cliente para trabajar en equipo. Lo hemos probado y te contamos que nos pareció, sigue leyendo.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Spotify ya tiene fecha de llegada a México


Anterior mente les habíamos confirmado la llegada de Spotify a México, sin embargo aun no existía fecha concreta de arrivo, el servicio de música por streaming, por fin podrá ser escuchando por los Mexicanos el próximo 15 de abril cuando inicie operaciones de manera oficial.

martes, 12 de marzo de 2013

Rdio se expande a más países alrededor del mundo; y México se encuentra en la lista


Rdio ha anunciado en el festival South by Southwest® (SXSW®) 2013 que su servicio de música a través de streaming llega a siete nuevos países: México, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania y Austria.

Llega la décima edición de Google Code Jam


Google invita a participar a todos los programadores en su concurso anual de Code Jam, en el que los participantes deberán resolver complicados rompecabezas algorítmicos. La competencia de programación en línea ofrece a los desarrolladores la oportunidad de utilizar sus lenguajes de programación favoritos, para resolver problemas algorítmicos creados por un equipo de campeones del concurso de Google.

La Banda Ancha será el tema a tratar por 60 líderes del mundo, en la Ciudad de México


Este 17 de marzo a las 8:30 pm se llevará a cabo la Séptima reunión de la Comisión de la Banda Ancha para el Desarrollo Digital, misma que tiene como objetivo fomentar el potencial de las redes de gran velocidad, así como presentar nuevos medios para la utilización de la banda ancha.

Microsft Surface RT, llegan a México en Mayo [Características]


Microsoft Corp. anunció que Surface RT con Windows RT estará disponible en más paises a nivel global como Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Taiwán y México como único país en América Latina.

Lenovo adquiere Iomega para ofrecer soluciones de almacenamiento


Con la puesta en marcha del Joint Venture entre Lenovo y EMC, Lenovo adquirió la tecnología, activos y patentes de productos de almacenamiento en red (NAS) de Iomega, unidad de negocios que formaba parte de EMC.

lunes, 11 de marzo de 2013

Es presentada la Iniciativa de Reforma en materia de Telecomunicaciones


El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, hoy presentó la Iniciativa de Reformas a la Constitución en Materia de Telecomunicaciones y Competencia Económica, en la que se tocan temas como la licitación de dos nuevas cadenas de televisión para señal abierta, la creación de un Instituto Federal de Telecomunicaciones, así como la apertura a mayor inversión extranjera en el ámbito de la telefonía.

"Angry Birds Toons" llegarán muy pronto a la pantalla chica y a sus dispositivos móviles


La compañía de videojuegos Rovio planea lanzar una serie animada con los ya conocidos personajes del juego Angry Birds. La caricatura contará con 52 episodios y cada semana será estrenado uno nuevo para el deleite de los fanáticos.

Redes Sociales Gratis para usuarios Amigo Kit de Telcel


Hace poco, estaba algo enfermo y decidí ir con mi Doctora, a si que mientras mataba tiempo jugando con mi smartphone en la sala de espera, me di cuenta que mi crédito se había agotado a si que obviamente no podría ver mis redes sociales, por alguna extraña razón que aun no comprendía hasta este momento, vi que el icono de datos en mi teléfono estaba activado, y sin un solo peso de crédito, a si que proseguí a checar si podía acceder a mis redes sociales, vualá me conecte a Facebook y Twitter sin crédito ni ningún otro tipo de truco o hack mágico, lo cierto es que hace tiempo que deje de ver los SMS de Telcel, considero que hasta cierto puto llegan a ser un tipo de SPAM. A si que me dedique a investigar y esto fue lo que encontré.

Harlem Shake en la NASA


Hay quienes creen que deberíamos dejar morir el "Harlem Shake", sin embargo gracias a Internet y a las redes sociales estos videos están teniendo mucho éxito en YouTube a tal grado que la NASA decidió realizar su propio video, aun que en realidad no es el primer intento de llevar la ciencia, tecnología y astronomía a los más jóvenes.