sábado, 3 de marzo de 2012

¿Cuantos datos consume Siri la asistente de Apple en un iPhone? [Estudio]



Tal vez sea obvia la pregunta, pero algunos usuarios, tienen duda, debido a que según el estudio Arieso y varios usuarios del mas reciente iPhone 4S de Apple, consume más datos, que sus predecesores el 3G, 3GS y el 4, sin embargo, vamos a preguntarnos algo que es la respuesta a esta pregunta, ¿Consumimos más datos hoy que hace 5 años? La respuesta es si, si consumimos de datos, que hace 5 años, es por eso que el iPhone 4S consume más datos, pero no toda la culpa es de Siri, veamos por que.

Campaña de anuncios de Microsoft contra Google Docs



¿Que paso, perdiste algo? A todos nos a ocurrido algo parecido a lo que verán en los siguientes videos, ya que alguna vez pusimos la misma cara de WTF!, después de recibir la queja de la persona a la que le estamos enviando los documentos atra vez de Google Docs, a pesar de ser una muy buena idea, esta no es lo suficientemente completa, ya que en el proceso del upload se pierde información, datos y estructura de los documentos, es por esto, que Microsoft desarrollo Office Web Apps, que es un paquete de Office en linea con el cual no perderás ni datos ni estructura en tus docuentos y por por favor, dejen de poner esa cara de WTF, al subir sus documentos a Google Docs.

Dolphin Sonar, navegador web móvil para Android controlado por voz

Dolphin es de los mejores navegadores que existen disponibles para Android ahora tambien para iOS y con su nueva versión nos ofrece características únicas, las cual es recibir las ordenes de nuestra propia voz.

viernes, 2 de marzo de 2012

Canon EOS 5D Mark III conoce sus características y precio


La Canon EOS 5D Mark III a llegado con un poderoso sensor Full Frame de 22.3 megapíxeles apoyado en un nuevo sistema de enfoque de 61 puntos y un procesador Digic 5+ que mejora la velocidad de funcionamiento,enfoque y rendimiento en general, cuenta con una ráfaga de 6 fotos por segundo con máximo de 18 RAW.

Hashpix te hace ganar dinero con tus fotografías de Instagram


Instagram, es una aplicación-social, que a muchas personas les gusta para tomar fotografías, por lo sencillo que es su uso y la rapidez con que comparte las fotografías en nuestras redes sociales, ¿Pero que pasaría si te pagaran, por las fotografías que subes a Instagram? Pues Hashpix viene a revolucionar las fotografías en linea ya que te ofrece un interesante modelo de negocio con el cual podrás ganar dinero vendiendo tus fotos de Instagram.

jueves, 1 de marzo de 2012

Participa en el concurso “7 Amazing” y podrás ser uno de los primeros en tener el nuevo Nokia Lumia 800


Nokia los invita a participar en su concurso “The 7 Amazing”, si eres fanático de Nokia podrás compartir a través de una fotografía tus momentos “sorprendentes” y participar para ganar el Smartphone más esperado, el nuevo Nokia Lumia 800.

¿Ya descargaste Windows 8, para probarlo? Aquí te mostramos sus características y novedades [Video]


La era post PC, comienza a cobrar venganza, después de muchos años en los que Microsoft se había quedado estancado en el área de innovación, puedo imaginar el día en el que Kinnect este integrado por default, en todas las pantallas, sin embargo aun falta mucho tiempo para eso, hoy nos toca vivir el comienzo de todo eso con Windows 8 presentado en el Mobile World Congress 2012, el cual ya esta disponible para descargar e instalar en nuestra computadora, sin embargo como toda versión beta, les recomiendo tomar sus precauciones, los invito a conocer un poco más de las características que tiene Windows 8 y lo que nos espera en un futuro muy cercano. Mas abajo, pueden encontrar el link de descarga y algunos tips para antes de instalar.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Nokia 808 con cámara de 41 Megapíxeles PureView. el sucesor del N8 [Características]


Nokia nos presenta el sucesor del N8, el nuevo insignia cameraphone de la empresa finlandesa conocido como el 808, es el dispositivo más avanzado con una lente de 41MP y la tecnología PureView. Como bien declara Jo Harlow: “La tecnología del Nokia PureView establece un nuevo estándar en la industria de cualquier forma que quieras medirla”

¿Qué clase de usuario eres en Facebook? [Infografía]


Todos tenemos una personalidad única y eso se refleja de igual manera en las redes sociales con nuestros intereses y personalidad, pero esta pequeña infografía, ilustra de una manera muy humorística algunos de los usuarios que más usan la red social de Facebook.

Probamos Skype beta para Windows Phone 7.5 [Reseñas]


Una de las grandes noticias que nos trae el Mobile World Congress, por parte de Microsoft, son muchos teléfonos con Windows Phone, de diferentes marcas, me imagino que este fue un buen trampolín para lanzar su nueva aplicación de Skype para Windows Phone, la cual aun esta en una version beta, la probamos en dos teléfonos con Windows Phone e hicimos varias pruebas de campo, conoce nuestro veredicto.

martes, 28 de febrero de 2012

Evento de Apple: 7 de Marzo


Apple ya ha enviado invitaciones para un evento el próximo 7 de Marzo en Yerba Buena Center de San Francisco a las 10 am, los rumores de la presentación del iPad se confirman, así que habrá que esperar que trae este nuevo gadget de Apple, mientras les dejamos algunas características de las que se han rumorado del iPad 3.

domingo, 26 de febrero de 2012

Conoce las opciones y códigos para consultar tu saldo en Telcel


Hay veces en las que queremos consultar nuestro saldo en nuestro Amigo Kit de Telcel, pero no todas las personas conocen las otras tres formas en las que pueden hacerlo, a si que marcan al *333 para saber cuanto tiempo libre o crédito para hacer llamadas tienen, sin embargo aquí les ofrezco tres formas que les ayudara a conocer y consultar su saldo Telcel, uno es por SMS, la otra manera es por un código marcado desde tu teléfono en plan de Amigo Kit de Telcel, para recibir el monto de saldo que tienes en tu cuenta, la última de las opciones en las que puedes consultar tu saldo, es totalmente gratis.

Las características de Pinterest [Infografía]



¿Que es y como funciona Pinterest? Lo primero que debe saber, es que este es un sitio en el que se puede acceder a información de diversos temas, pero tiene un fuerte énfasis en el diseño visual. Pinterest podría tener como primera definición, que es un sitio en el que podemos guardar enlaces, imágenes y videos que mas nos gusten, osea, los intereses que más nos agradan. Pero  los invito a conocer esta red social en una infograf'ía que explica algunas de sus características y funciones principales, además de algunos datos curiosos.

Barack Obama impulsará ley para proteger los datos de usuarios de Internet



El presidente estadounidense Barack Obama, propondrá al Congreso de los Estados Unidos, una declaración de derechos que asegure la privacidad de los datos personales de los cibernautas en Internet, debido a los últimos sucesos sobre la información que algunas empresas de interne guardan.

Carcasa para iPhone, con spray pimienta para la defensa personal


No cabe duda que hoy en día con tanta inseguridad por todos lados estamos expuestos a ser victimas de la delincuencia, por eso Piexon que es una compañía dedicada al armamento de auto-defensa personal, encontraron la solución a este gran problema, para empezar pensaron en las situaciones  difíciles en las que nos podemos encontrar acompañados de nuestro smartphone, por lo que diseñaron una carcasa que protege nuestro iPhone y que además en su lateral lleva un spray pimienta para nuestra defensa personal.