sábado, 25 de mayo de 2013

Recicla tu basura electrónica este fin de semana, hoy es el último día del "Reciclatrón"


Después de muchos años de ser consumistas electrónicos, seguramente por ahí, ya tienes mucha basura electrónica, si, aparatos que ya no utilizas, como monitores, computadoras de escritorio, impresoras, cartuchos, consolas de videojuegos (XBOX 360), tarjetas madre, discos duros, quien sabe... podrías tener guardado hasta un reproductor de VHS o BETA entre tus tesoros. El Reciclatrón es organizado por la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal y la empresa ProAmbi, la idea principal de este tipo acopio, es reducir el volumen de este tipo de aparatos y llevarlos a un lugar donde verdaderamente se encargaran de reciclar los productos, ya que actualmente son muy pocos los lugares y personas que se dedican a este tipo reciclaje. ¡SALVA EL PLANETA!, deja de ser un acumulador.

viernes, 24 de mayo de 2013

El WWDC 2013 ya tiene fecha y es en Junio


Como ustedes saben, cada año se celebra el WWDC que en realidad es un evento para desarrolladores de Apple, quienes son parte importante de la empresa al crear productos para la empresa de la manzana, dentro del WWDC 2013 es donde Apple presenta el futuro de sus sistemas y dispositivos.

Twitter agrega más seguridad con la verificación en dos pasos


Twitter tenia que hacer algo, con los últimos ataques hechos a diferentes cuentas importantes y hasta a los propios usuarios de la red. Como resultado de las quejas, Twitter lanza para todos sus usuarios un nivel más alto de seguridad con la verificación de dos pasos, este sistema esta disponible para todas las cuentas de la red social. Sigue leyendo, conoce un poco más sobre la verificación de dos pasos y aprende como implementarlo en tu cuenta.

jueves, 23 de mayo de 2013

Motorola RAZR D3 XT919, un Android resistente en México, conoce sus características y precio #RAZRD3


Motorola RAZR D3, sera lanzado en México en los próximos días, cuenta con el Sistema Operativo Android más reciente Jelly Bean 4.1, es una terminal de gama media, y tiene un plus,  Motorola ha estado trabajando últimamente para ofrecernos equipos más resistentes a los golpes, el agua y al polvo, este equipo no es la excepción, sigue leyendo y conoce un poco más acerca de el.

martes, 21 de mayo de 2013

Conoce el nuevo XBOX One, el nuevo Kinect y nuevo mando de control


Hoy fue presentado el nuevo XBOX One, con un diseño recto y algo robusto, algo que nadie se esperaba y no al parecer no fue bien recibido por el publico. Pero creo que lo que lleva dentro les va a gustar más que el exterior, como su nueva unidad Blue Ray de alta velocidad y capacidad de procesamiento.

lunes, 20 de mayo de 2013

Edita fotos gratis online con PicMonkey


No es necesario ser un profesional del Photoshop para editar imágenes, recuerdos plasmados en fotografías en la era de Internet, es por eso que hoy les quiero recomendar un editor de fotos gratuito, que pueden encontrar en la red de redes, sencillo y practico de usar, tiene funciones que probablemente te serán muy útiles y que a mi me funciona para algunos trabajos de edición. Te invito a conocer PicMonkey para editar fotos online gratis.

Se renta DeLorean DMC de la película Volver al Futuro (Back to the Future) [Replica]


Tal como pueden leerlo en el titulo de este post, ahora ya es posible rentar el vehículo que nos hace recordar  buenos momentos de nuestra infancia, el automóvil en el que podremos viajar en el tiempo en nuestros sueños, aun que en realidad no nos llevara ni a 5 minutos de nuestro pasado, este singular DeLorean si podrá transporte al lugar que desees por una módica cantidad de dinero, no importa que las personas te vean como alguien surrealista.