lunes, 20 de mayo de 2013

Edita fotos gratis online con PicMonkey


No es necesario ser un profesional del Photoshop para editar imágenes, recuerdos plasmados en fotografías en la era de Internet, es por eso que hoy les quiero recomendar un editor de fotos gratuito, que pueden encontrar en la red de redes, sencillo y practico de usar, tiene funciones que probablemente te serán muy útiles y que a mi me funciona para algunos trabajos de edición. Te invito a conocer PicMonkey para editar fotos online gratis.

No todos somos diseñadores gráficos fotógrafos o hemos tomado un diplomado en edición de fotografías, es por eso que PicMonkey es una herramienta que les aseguro les va a gustar.

Como pueden ver en la imagen colocada en la parte superior de este post, las herramientas de edición se encuentran en la parte derecha de la pagina, aun que solo serán visibles una vez que subas la imagen que quieres editar.

Con PicMonkey puedes editar tus fotos desde el tamaño, el color, la exposición, o girarla suavemente por tomar la foto mal o un poco chueca, pero eso no es todo puedes agregar distintos efectos a tus fotos o agregar texto o pequeñas estampitas, otra novedad que tiene esta herramienta es que según la temporada o fecha tiene nuevas opciones de edición las cuales aun son gratuitas en esta web.

Entra a PicMonkey.com y comienza a editar tus fotografías y momentos más especiales sin la necesidad de software de paga.

Más Información | Edita Fotos Gratis Online con PinMonkey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario