sábado, 17 de noviembre de 2012

Monitor BenQ XL2420T, perfecta para los verdaderos gamers de PC


BenQ, presenta el monitor LED de alto rendimiento XL2420T, ideal para los Gamers de FPS (First-Person Shooter). Co-diseñado por leyendas de Counter-Strike, posee pantalla de 24”, 120 Hz y 3D, ofrece a los jugadores una ventaja competitiva con funciones como: ecualizador de negros, interruptor S, escalado inteligente, pantalla en modo Shooter y contraste dinámico.

HP te invita a conocer su HP mt40 Mobile Thin Client, diseñada para las empresas


HP anuncia un nueva computadora portátil para negocios HP mt40 Mobile Thin Client que combina desempeño de tipo PC con la seguridad necesaria para proteger los datos en los ambientes de negocios, finanzas, salud  y gobierno.

¿Por que XBOX Live, esta fuera de servicio? [Código de estado 807b01f7]


XBOX Live estuvo duran bastante tiempo fuera de servicio, o fuera de linea, como gusten decirle, cosa que al parecer muchos Gamers, desaprobaron, ya que fueron afectados al estar de baja el servicio en linea para los jugadores de la consola XBOX. La causa aun no a sido expresada oficialmente por parte de Microsoft.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Descarga la aplicación de "El Buen Fin, para Android" e iOS y encuentra todas las tiendas con descuentos y promociones


El Buen Fin, es un buen pretexto para para bajar los precios en todas o la mayoría de las tiendas México, siguiendo de alguna manera las practicas de otros países con la finalidad de activar la economía y de paso, sacar los remanentes de las tiendas de servicio, para el cambio de stock en sus almacenes. Al parecer este Buen Fin, fue bien acogido en México, es por eso que los invitamos a buscar ofertas cerca de donde se encuentren con su aplicación oficial, la cual esta disponible  en la tienda de aplicaciones de iOS y Android.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Samsung Galaxy Note II ya esta en México, conoce sus características y precio


Samsung Galaxy Note II, presentado durante la feria IFA, en Berlín, ya llego a México con un nuevo nivel de innovación en la categoría Galaxy Note. Samsung Galaxy Note II es un equipo nuevo que permite vivir experiencias únicas de creación personalizada y expresiva, convirtiéndolo en el mejor teléfono inteligente para la creatividad móvil.

Telefónica y Microsoft despliegan una Plataforma Global de Vídeo


La nueva Plataforma Global de Vídeo convergente de Telefónica, basada en la gama de productos Microsoft Mediaroom, ofrecerá servicios de televisión de pago y OTT en los países en los que opera; primeros despliegues en Brasil, Chile y España.

Compra un iPad 3 este Buen Fin, en $3999 con XOPSO la tienda en linea


XOPSO, compañía de LiveShopping cuyo nuevo modelo de negocios online consiste en ofrecer un solo producto al día con existencias limitadas a precios agresivamente bajos. Durante este Buen Fin tendrá a la venta la Nueva iPad a solo $3,999. Con esta oferta, mejora el precio que fijó para este producto el día de su lanzamiento en México. Esta oferta es exclusiva para el Buen Fin 2012.

martes, 13 de noviembre de 2012

LG Presenta en México el primer Televisor (Pantalla) de 84 pulgadas, ultra Alta Definición (Ultra HD)

LG Presenta en México el primer Televisor (Pantalla) de 84 pulgadas, ultra Alta Definición (Ultra HD)

LG Electronics México,  presenta en el mercado nacional el Primer Televisor Cinema 3D de 84 pulgadas con Ultra Alta Definición (Ultra HD) modelo 84LM9600. Ultra HD TV 3D de LG es la respuesta de la empresa a los consumidores que demandan televisores más grandes, envolventes y con mayor funcionalidad.

Wondershare PDF Editor [Aplicaciones para Mac]

Caja del software: Wondershare PDF Editor para Mac

El día de hoy, queremos recomendarles Wondershare PDF Editor que seguramente les sera muy útil, si son usuarios de Mac OSX, ya que es probable que algún día necesiten editar un pequeño detalle en un PDF. Esta herramienta facilita la edición incluso en documentos cifrados, eliminando la necesidad de comprar software profesional.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Conoce la nueva pantalla Touch 10 de LG, perfecta para Windows 8


LG Electronics presentó el monitor Touch 10 (modelo: ET83), optimizado para su uso con Windows 8, recientemente lanzado por Microsoft. Mientras que las pantallas táctiles convencionales permiten funciones como arrastrar, apuntar y manipular con dos dedos; el monitor LG Touch 10 de 23 pulgadas permite utilizar simultáneamente los diez dedos.

XBOX 360 baja de precio, antes del Buen Fin, más Kinect y 2 Juegos totalmente gratis


En un movimiento sumamente astuto por parte de Microsoft muy cerca de la temporada navideña y del espacio de tiempo que llego a México lleno de descuentos, llamado el "Buen Fin",  la consola de videojuegos XBOX 360 baja de precio significativamente al igual que algunos de sus accesorios, pero eso no es todo, también podrán llevarse por el mismo precio Kinect y 2 Juegos totalmente gratis en el paquete con la consola de 250 GB de almacenamiento.

Librerías Gandhi presenta su nueva plataforma de contenido digital "Libros donde quieras, cuando quieras"


Librerías Gandhi presento su plataforma de contenido digital con la introducción de su nueva gama de servicios denominada: “Libros donde quieras, cuando quieras”, con el objetivo de ofrecer contenido digital para clientes y proveedores en todo momento, ya sea en dispositivos móviles o con libros físicos.

domingo, 11 de noviembre de 2012

JAM With Chrome: Toca instrumentos musicales en vivo con tus amigos desde Internet


¿Alguna vez soñaron, ser un rockstar o músico profesional?  Pues bien, parece que nuestros sueños ahora podrán ser materializados con JAM With Chrome, una herramienta desarrollada por Google, para que podamos divertirnos creando melodías musicales junto con nuestros amigos desde Internet, claro con la ayuda del instrumento que nos gusta. No importa el nivel de talento que tengamos aun que solo seamos un super "Air Guittar" ahora es momento de improvisar en tiempo real gracias a Google Chrome.