viernes, 29 de mayo de 2009

Google lanzará en menos de 60 días mapas en México

En menos de 60 días, Google planea lanzar, con mayor precisión, el despliegue de mapas en México, que incluirá el seguimiento de rutas y direcciones, las cuales actualmente no están disponibles a detalle, siguiendo la estrategia regional para América Latina, donde es uno de los temas más relevantes, aseguro Alexandre Hohagen, director de Google para America Latina.

Durante el encuentro anual de la empresa con periodistas de la región, el directivo agregó que otro de los países donde también se tiene un gran avance en este producto es Colombia, aunque no preciso la fecha de lanzamiento para este país.

Juega a ser el Director de IT gracias a INTEL

¿Alguna vez imaginaste tener a tu cargo el departamento de sistemas de la empresa para la que laboras?

Este es el mejor momento para experimentar la tercera versión del juego en línea IT Manager Game 3.0, un videojuego gratuito de simulación lanzado por Intel que prepara al jugador para que aprenda a presupuestar gastos, combatir ataques virtuales, realizar contrataciones y garantice que los colaboradores de la empresa tengan computadoras y soporte adecuados, entre otras cosas.

De acuerdo con José Ignacio Sáez, director de marketing online para Intel Latinoamérica, el IT Manager el objetivo es ofrecer a los gerentes de TI la oportunidad de probar sus habilidades y competir con otros profesionales.

La misión del jugador es la misma que tiene cualquer presidente, hacer a la organización más rentable y lucrativa, por lo que deberá de asignar a cada empleado la tecnología que de acuerdo con su perfil y función en la empresa lo ayude a ser más productivo y eficiente.

Actualmente, hay más de 20 mil jugadores registrados, en su mayoría profesionales y estudiantes de TI, que juegan una media de 38 minutos por sesión cada uno.
Para poder descargar y jugar el IT Manager Game 3.0 solo tienes que registrarte en http://itmanager3.intel.com/es-es/default.aspx, contar con un procesador de 2 GHz 32-bit (x86) o 64-bit (x64); 2 GB de RAM; disco duro de 80 GB con 30 GB disponibles; Adobe Flash Player y cualquier navegador web.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Apple te regala un iPod Touch


El valor de la educación universitaria tiene mucho valor.

Lamentablemente esta promoción solo es accesible en Estados Unidos, seria genial que muchas de las promociones que se anuncian para Estados Unidos se apliquen aquí en México no?
Sabes de alguna promo que te gustaría que en México se Aplicara…?

Fecha de estreno para Guitar Hero 5

Será el 1 de septiembre de este año cuando veamos en tiendas Guitar Hero 5 para las plataformas de costumbre, de acuerdo con el sitio oficial de esta franquicia. Recuerda que The Beatles: Rock Band se estrenará el 9 del mismo mes, así que será un buen duelo musical

Estas son algunas canciones confirmadas:

• Johnny Cash - "Ring of Fire"
• Santana - "No One To Depend On (Live)"
• Bob Dylan - "All Along the Watchtower"
• Tom Petty and the Heartbreakers - "Runnin' Down a Dream"
• Vampire Weekend - "A-Punk"
• The White Stripes - "Blue Orchid"
• The Rolling Stones - "Sympathy for the Devil"
• Kings of Leon - "Sex on Fire"
• Stevie Wonder - "Superstition"
• Iron Maiden - tema aun por definirse

Es oficial el Zune HD

Hoy pudimos comprobar que la unidad HD de Microsoft es oficial, a pesar de lo que muchos nos imaginábamos, todos los rumores son ciertos, en el conferencia de prensa con Microsoft, no dieron muchos detalles de lo que va a contener en las entrañas este reproductor musical de nueva generación, de lo que si estamos seguros es que seguro si va a tener WI-FI, lo novedoso de este lanzamiento, es que el nuevo ZUNE va a contener un navegador de internet muy parecido a Internet Explorer.

Además parece que en los laboratorios de Microsoft, se está desarrollando algo macabro, por que parece que el nuevo reproductor musical va a tener una conexión especial con tu Xbox 360, genial así podrás reproducir el contenido de tu Zune, en el XBOX 360, todo esto para ahorrarte el paso de contenido de tu computadora al XBOX 360.

Lo que no nos quedo claro ni mencionaron fue la capacidad en Gigas que este dispositivo va a tener

Ayer fue el anuncio oficial de este reproductor pero su lanzamiento sigue siendo la fecha prometida, hasta Junio. Por lo mientras tendremos que esperar un poquito, lamentablemente no confirmaron si este Gadget llegaría a México.

lunes, 25 de mayo de 2009

Recarga tu celular con un inflador...

Orange aprovechará de nuevo un festival de música para presentar un cargador de móviles alternativo, ecológico y muy de camping y época de festivales. Tras el cargador eólico ahora nos llega el Orange Power Pump.

Se trata de un inflador que recargará rápidamente un teléfono móvil por ejemplo. Con el esfuerzo de un minuto o así, recuperaremos la batería para darnos tiempo a realizar una llamada de 5 minutos.

Space invaders en tu regadera! pshis!

Es divertido bañarse todos los dias cuando pones algo de musica prendida, claro! aunke cuando cantes suenes como ballena apariandose.

Pero para quitarle lo monotono a la bañera Space Invaders saco a la venta por casi Diez dolares un paquete con 24 enemigos extraterrestres, jabones en forma de los muñequitos del mitico juego, claro que al verlos nos llega algo de nostalgia. "A que viejos tiempos", se ven geniales!...