jueves, 25 de octubre de 2012

iPhone 5, llega a México, conoce su fecha de llegada con Telcel, Movistar y Iusacell


El iPhone 5, es uno de los smarphones más esperados en México, ya que ocupa el primer lugar en ventas a nivel mundial, su  diseño es un punto importante, debido al cambio tan drástico que tuvo en comparación a como conocemos al iPhone 4S original. El nuevo iPhone 5,tiene una pantalla más grande y un diseño exterior muy parecido a sus primeras versiones, sin embargo tubo cambios contundentes dentro y fuera de este nuevo teléfono, el cual ya estará a la venta en México con diferentes compañías telefónica como Telcel, Movistar y Iusacell.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Nikon 1 "one" J2, la Cámara sin espejo, con estuche sumergible en agua

Después de su primer cámara sin espejo, Nikon trae al mundo la segunda versión de esta y lleva por nombre "Nikon 1 J2", de lentes intercambiables que cuenta con nuevas funciones que harán explotar la creatividad de todos los amantes y entusiastas de la fotografía. Además brinda la mejor combinación entre rendimiento, calidad y facilidad de uso.

lunes, 22 de octubre de 2012

Canon EOS 6D, llega a México, conoce su precio y caracteristicas principales


Canon nos trae un nuevo modelo de cámara profesional, me refiero a la Canon EOS 6D, que tiene un diseño compacto que se define como la puerta de entrada al mundo del formato completo (full frame); ideal para la fotografía de retratos y viajes con un estricto control sobre la profundidad de campo y una amplia gama de lentes EF gran angular.