sábado, 8 de octubre de 2011

Blackberry 9360 ya esta en México


El Blackberry Curve 9360 es un teléfono de gama media, el modelo anterior Blackberry 8520 tubo un gran impacto en muchos países, por ser un teléfono versátil a un precio bajo, el cual fue adoptado rápidamente por los jóvenes en edad escolar ya que les ayuda comunicarse con sus amigos mediante el teclado QWERTY, pues bien es el momento de pasar la estafeta, y ahora le toca llevarla a el Blackberry Curve 9360 con su nuevo diseño, siendo tal vez el primer BB, con Blackberry OS 7, en México.

PassMyWill.com el encargado de enviar tus contraseñas a tus familiares en caso de morir


Si, un día, todos tenemos que entregar el equipo, colgar los tenis o simplemente dejar de existir, hay muchas formas de decirlo, sin embargo no muchos nos habíamos puesto a pensar que pasaría si este hecho ineludible del ciclo de la vida pasa, más cuando somos usuarios constantes de Internet, nuestras cuentas podrían quedar abiertas por la eternidad, sin poder comunicárselo a nuestros amigos, para este dilema fue creado PassMyWill.com que enviara tus contraseñas a las personas que tu selecciones en caso de morir.

viernes, 7 de octubre de 2011

Microsoft recibe autorización oficial para concluir la compra de Skype



Hace unos cuantos meses, se anuncio oficialmente la compra por parte de Microsoft de esta compañía de comunicaciones web llamada Skype, hoy La Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos dio su aprobación, para concluir esta transacción, de igual manera la Unión de Competencia Europea aprobó la conclusión de este negocio.

Tenemos el Nexus Prime en video


Al parecer Steve Jobs de manera indirecta afecto los planes de Google con su muerte, ya que retazaron el lanzamiento de su nuevo teléfono denominado con el nombre Nexus Prime el cual incluye el nuevo sistema operativo de Android 2.4 Ice Creame Sandwich y al parecer ya no cuenta con botones de navegación fisicos. Sin embargo ya tenemos en video lo que puede ser el nuevo telefono de Google en video con especificaciones.

El Senado Mexicano aprueba el cobro por segundo a telefonía celular


Este es un pequeño paso para México y un gran paso para la humanidad, gracias a esta decisión tomada por elección y totalmente dentro de la ley, con 85 votos a favor, cero en contra y tres abstenciones, el Senado aprobó las reformas a la Ley Federal de Telecomunicaciones que permitirán a los usuarios contratar planes de telefonía celular por segundo, por minuto, por paquetes, bloques o cualquier otra modalidad, que ofrecerá al usuario un manejo responsable y medido de los servicios de telecomunicaciones que esta por adquirir.

jueves, 6 de octubre de 2011

Kaspersky Lab anuncia línea de protección híbrida que combina lo mejor de la nube y la PC



Kaspersky Lab, anunció hoy su nueva línea 2012 de software de seguridad para México. Kaspersky Internet Security 2012 y Kaspersky Anti-Virus 2012 se enfrentan al crimen cibernético combinando la increíble velocidad, eficiencia e información de seguridad que se encuentra en la nube, con las sofisticadas tecnologías de seguridad de Kaspersky Lab en su PC para acabar con las amenazas más rápida y eficientemente que nunca.

Conoce al nuevo integrante, LG Optimus Pro con Android 2.3 Gingerbread y teclado QWERTY


LG Electronics agrega un nuevo Smartphone a la serie LG Optimus, que integra la versión más reciente de Android 2.3 Gingerbread con teclado extendido QWERTY y pantalla tactil. El nuevo LG Optimus Pro LG-C660 con Gingerbread ofrece soporte multimedia, administración de energía mejorada y un mejor soporte de juegos, ademas de ser uno de los más seguros de su clase.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Lamentablemente Muere Steve Jobs 1955 - 2011



Parece como si uno de nuestros familiares o un compañero muy cercano hubiese fallecido y llegado a ese momento al que todos nos hace sentir un gran vació, ya que Steve Paul Jobs, dejo una gran huella, dejo una escuela y una filosofía de vida, se fue una de las mentes mas grandes que pudo ver heredado este siglo en nuestro planeta, en lo personal, aprendí mucho de su gran personalidad, es una de las personas a las que desee poder estrechar su mano antes de irse, adiós Steve.

En México es presentada la pantalla Sharp LED más grande del mundo



En México, Sharp presentó su nuevo pantalla LED, la cual es la más grande construida para el mercado hogareño, construido a la fecha, dentro de su línea Aquos. Su tamaño seguramente te llamara mucho la atención ya que es de solo 80 pulgadas.

Llego el iPhone 4s y estará a la venta en México y España el 28 de Octubre



Se anuncio desde hace quince días sobre esta conferencia que se llevo a cabo el día de ayer en California, la cual fue liderada por el nuevo CEO de Apple Tim Cook, donde nos mostró todo lo nuevo que tiene Apple para nosotros, desde el nuevo iPhone 4s, hasta el iOS5 que es una maravilla con las nuevas mejoras que tiene, en fin, el iPhone 4s ya esta en este planeta y estará a la venta muy pronto, aquí todas las especificaciones.

Descargue Windows Phone 7.5 Mango y lo probé


Se que los usuarios de Windows Phone en México son muy escasos, ya que existen otros Sistemas Operativos Móviles de mayor alcance, los cuales tienen mayor promoción y distribución como Android, que vino a salvarle el nombre a muchas empresas, sin embargo, tengo la oportunidad de tener un LG Optimus 7 con Windows Phone, el cual me agrado mucho, puedo decir que cumple mis expectativas y con Windows Phone 7.5 Mango las supera, convirtió a ese cacharro en algo mucho más divertido, dinámico, social y vivo.

martes, 4 de octubre de 2011

3D Game converter de LG, abre nuevas posibilidades para el entretenimiento portátil



LG presentó el primer motor de conversión OpenGL de 2D a 3D disponibles para una plataforma de Smartphone, resultado de los esfuerzos de LG para ampliar la cantidad de contenido en 3D y ampliar la adopción de los consumidores de dispositivos 3D como plataformas de juego, el Game Converter se espera que abra más puertas al contenido de juegos en 3D.

Códigos QR maliciosos portadores de malware en Android



Debido a la popularidad que están alcanzando los codigos QR, para transmitir información y links a tu teléfono, por medio de la cámara, los desarrolladores de malware, estan optando por adoptar esta tecnologia, para propagar sus creaciones que afectan a nuestros teléfonos con Android.

Cancún es la sede del primer encuentro mundial de redes sociales de internet


Este evento será inaugurado el 25 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cancún, donde se debatirá sobre cuestiones éticas, sociales, humanistas y económicas en blogs y las redes sociales como Twitter, Facebook y otros espacios en Internet.

lunes, 3 de octubre de 2011

El nuevo dashboard de XBOX 360 en video


Lo que verán a continuación en el siguiente video, es la nueva interface del XBOX 360 que muestra mucho más de lo que ya les habíamos mostrado en imágenes, por ejemplo, la muestra de lo que parece nuevos servicios como T.V. y almacenamiento en la nube. Estas imágenes creanme son reales, ya que provienen de el equipo de desarrollo de Microsft XDK.

Llego Yuzu la T.V. por Internet



Por fin, existe una nueva alternativa a la T.V. Tradicional, ya que no todos podemos estar pegados a  esta todo el día y es poco practico y económico contratar un servicio de paga como TiVo. Esta nueva alternativa esta disponible por Internet y dispositivos moviles y se llama Yuzu, la T.V. por Internet.

domingo, 2 de octubre de 2011

YouTube contara con sus propios canales de T.V. a travez de Internet en el 2012



Todo indica que, que Google la empresa que YouTube compro hace varios años, busca hacer crecer para aprovechar los miles y millones de visitas que tiene diariamente para crear canales de contenido audiovisual, como una T.V. por Internet. Todo esto es noticia debido a que el Wall Street Journal publicó un artículo en donde se cuenta la intención de YouTube de convertirse, también, en un canal de televisión por internet.