viernes, 3 de agosto de 2012

Apple corrige más de 120 vulnerabilidades en el nuevo Safari 6



Apple lanzo una actualización de seguridad para su navegador de Internet, Safari en su versión 6 para OS X que resuelve múltiples vulnerabilidades, por las que hasta un Jacker inexperto podría aprovechar para atacar de manera remota y robar información de nuestro equipo.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Zik los auriculares (audífonos) inhalambricos Bluetooth de Parrot, llegan a México, conoce su precio


En esta ocasión, quiero que conozcan, los nuevos auriculares inhalambricos Zik de Parrot, la empresa que desarrolló el A.R Drone. Estos nuevos audífonos inhalambricos tienen la capacidad de aislarte totalmente de la atmósfera exterior hasta en un 98%, con audio inigualable, hasta en en la recepción de llamadas por que también tiene la función de manos libres, cuenta con una aplicación especia que es compatible con iOS y Android. Ademas fueron diseñados por Philippe Starck, simplemente lo tienen todo.

martes, 31 de julio de 2012

Campus Party México #CPmx4 ya tiene fecha para el 2013


Anteriormente les habíamos anunciado, la cancelación de #CPmx4 para este año, sin embargo hubo un cambio y ahora podremos disfrutar de este evento para las fechas de semana santa del 2013. Campus Party México, es un evento patrocinado por Telefónica Movistar México, que sirve como tranpolin, de conocimiento, aprendizaje, conferencias, startups y conectar a miles de personas con los mismos intereces.

inTeam es la primera intranet tipo red social para el trabajo en equipo dentro de las empresas Mexicanas [Video-Entrevista]


inTeam, es un software basado en la web que facilita el trabajo en equipo dentro de las empresas bajo el modelo de red social, ademas otorga 5 cuentas gratuitas a cada empresa, para comenzar a usarlo y probar la productividad que puedes llegar a alcanzar en tu empresa con esta nueva herramienta colaborativa en linea.

lunes, 30 de julio de 2012

BMW C Evolution, re-inventando la motocicleta, (Scooter) ahora, eléctrica [Video]


Según BMW, el Scooter C Evolution ya esta muy cerca de ser llevado a la producción final, a si que muy pronto podremos comprar y disfrutar paseando por la ciudad sin necesidad de contaminar ya que es totalmente eléctrico.

¿Sufriste el robo de tu celular? Nuevo convenio con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes lo desactivara definitivamente


El día de hoy queremos darles una excelente noticia, podemos estar más seguros, de que nuestros teléfonos, dejen de ser vendidos en el mercado negro, después de que nos los hayan robado, gracias un nuevo convenio de Telcel con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) podremos desactivar definitivamente cualquier equipo que sea reportado como robado o extraviado, evitando con esto su venta ilícita o uso para actividades delictivas mediante el cambio a otra compañía telefónica ya sea en nuestro país, o en el extranjero.

domingo, 29 de julio de 2012

Cubeecraft Batman: Dark Knight Rises. ¡Armalos!


Hace algún tiempo, ya les había mostrado en otro posts, los Cubeecraft de STAR WARS y otros más como el iPad, sin embargo ahora es el turno de de traerles la versión de Cubeecraft de Batman, El Caballero de la Noche Asciende, y dos de sus personajes principales Catwoman y Bane, sigue leyendo, para armarlos.

¿Te acuerdas de toda la música que llevas en tu iPod? [Infografía]


Seguramente les a pasado, como a mi también, que cuando le rascamos a nuestro iPod, para "Buscar música nueva o diferente" a lo que escuchamos diariamente, encontramos música que no recordamos ni como llego ahí, o que simplemente tenemos por si a alguien más le gusta.