sábado, 30 de noviembre de 2013

LG G2, recibirá Android 4.4 KitKat


LG G2, ya se encuentra de venta en México, sin embargo aún no se sabía bien a bien cuando recibiría la siguiente versión de Android, la buena noticia es que el equipo insignia de la marca ya tiene fecha de actualización a Android 4.4 KitKat, según informa LG Canadá.

La actualización de LG G2 llegará a finales de marzo, si, muy tarde en comparación con otros fabricantes de Smartphones como Samsung, HTC, Motorola y Sony.

Sonic Dash llega a los dispositivos Android


La espera ha finalizado, y ahora es posible disfrutar de otra de las aventuras de Sonic el Erizo en los dispositivos Android. En este juego, Sonic deberá seguir su camino a través de colinas, templos peligrosos y dunas de arena; todo esto con la ayuda de su descomunal velocidad y sus habilidades para saltar sobre peligrosas zonas. Sonic Dash ofrece la posibilidad de sentir la velocidad en Android como nunca antes. 

Haz que tu iPhone 5S reconozca mejor tu dedo con este sencillo tip


En realidad es muy sencillo, como ustedes saben a veces los lectores de huellas digitales en general tienen problemas para detectar algunas huellas dactilares, lo que significa que algunos lectores no son adecuados para todas las personas y esto se debe a un sin número de factores.

Si eres de los múltiples usuarios que necesitan colocar su dedo más de una vez, para que su dispositivo iPhone los reconozca, este sencillo tip te será muy útil, lograras que tu iPhone 5S con Touch ID, lea tu dedo a la primera.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Volocopter VC200, él Multicóptero Eléctrico

Volocopter VC200

Si son amantes del transporte eléctrico y aún más del transporte aéreo, este singular Multicóptero con 18 hélices les va a encantar, además tiene un increíble parecido con el ya conocido AR. Drone de Parrot, sin embargo no es del mismo tamaño, es mucho más grande y puede transportar a dos personas, pero mejor los invito a ver el video que muestra una prueba de vuelo del Volocopter VC200.

El Volocopter VC200 es un helicóptero de tamaño real con 18 rotores que funcionan eléctricamente dentro de un marco circular, de hecho su cuerpo es muy parecido al de un helicóptero común y corriente, lo único que cambia es la manera en como éste despega, las hélices y el manejo. Usa una cantidad más grande de rotores colocados en la parte superior de este vehículo es por eso que el ruido que hace es mucho menor que el de un helicóptero, por decirlo así es más sigiloso. El Volocopter VC200 completo su primer vuelo de prueba en Alemania dejando ver a capacidad que tiene este tipo de vehículos.

iPhone 5S desbloqueado a la venta en Estados Unidos


iPhone 5S es uno de los Smartphones con mayor demanda en el mundo, y Apple lo sabe, es por eso que a partir de hoy ya puedes adquirir este Gadget en Estados Unidos totalmente libre, para poderlo usar con la compañía telefónica de tu elección.

Apple está ya está aceptando pedidos de iPhone 5S en versión GSM desbloqueados, a través de su tienda en linea.