sábado, 9 de junio de 2012

Ilustración: La evolución de los controles de Nintendo


Años han pasado desde la primera consola de Nintendo, así como la calidad y la potencia de sus videojuegos, y el estilo y diseños de sus consolas, pues en esta ocasión les quiero presentar una ilustración realizada por Burton Durand,que nos presenta como han cambiado los controles de cada una de las consolas de Nintendo.

Deja de ser rumor iOS 6, más cerca que nunca


La espera de el WWDC 2012, esta a punto de concluir, existen muchos pero muchos rumores, sobre esta nueva edición, en la cual se cree, serán presentadas tal vez, una nueva gama de computadoras con pantalla retina, osea que tendrá una mayor cantidad de colores y tamaño, sin embargo uno de los rumores confirmados es la llegada de iOS 6, la cual al parecer a los chicos de Apple, se les paso guardar estas mantas hasta el ultimo momento, filtrándose antes del lanzamiento rápidamente en una noticia viral que atravesó el mundo en instantes.

viernes, 8 de junio de 2012

Starbucks y otros restaurantes del grupo Alsea, cambiaron su iluminación en México por iluminación LED Phillips



A nivel mundial, la iluminación consume el 19% de toda la electricidad producida y dos terceras partes, utilizan tecnologías ineficientes desarrolladas antes de 1970. Tan solo los edificios públicos y privados en el mundo, utilizan el 60% de toda la iluminación. Sin embargo, en los últimos 10 años, la iluminación ha experimentado una revolución imparable, que ha inspirado nuevas aplicaciones, diseños, productos y formas de creación. Es por esto que varios restaurantes como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s China Bistro, Pei Wei Asian Diner e Italianni’s pertenecientes al grupo Alsea ya cuentan con iluminación LED Philips, que ayudara a reducir su consumo de energía y su contribución con CO2 al año.

jueves, 7 de junio de 2012

Exclusiva: Nokia Lumia 900 llega a México con Telcel y jugamos un rato con el [Video]


El día de hoy fui invitado a una reunión pequeña, donde en realidad solo los medios importantes para Nokia, Telcel y Microsoft asistieron, entre los que estuve representando a WARKZ.com, durante esta reunión de pre-lanzamiento del tan esperado Nokia Lumia 900 en México. Jugué un rato con este smartphone que ya esta a la venta en la unión americana con At&t desde hace un par de semanas, sin embargo aun no esta a la venta en México, ya que llegara en las próximas dos semanas, y sera lanzado muy probablemente con algún tipo de plan en promoción por el día del padre,  los chicos de Nokia nos revelaron mucha información acerca de este teléfono, (del cual ya les había anticipado que llegaría pronto) que compartiré con ustedes.

miércoles, 6 de junio de 2012

Google se adelanta a la presentación oficial de Apple y nos muestra sus mapas en 3D con navegación off-line y Street View


En el evento que tuvo lugar el día de hoy, Google revelo las imágenes de lo que son los nuevos mapas con  gráficas en 3D de la ciudades, donde podremos ver nuestra ciudad desde cualquier angulo aereo.

Conoce la fecha de salida y sus especificaciones del nuevo Wii U



Les recomiendo que vayan haciendo espacio, o en su debido caso despidienndose de su actual Nintendo Wii por su sustitución, ya que la nueva consola de Nintendo no solo ofrecerá nuevas y mejoradas gráficas, también servicios y hasta una red social, para que sus amigos les ayuden con los niveles que no pueden pasar. Todo es viene por que la compañia Nintendo libero algunas de las especificaciones de el Nintendo Wii U y aquí se los dejamos para que ustedes mismo juzguen si es una consola de ultima generación o necesita aun más para ofrecer la misma calidad de las actuales, o simplemente las supera.

Personajes famosos en forma de fantasmas de Pac Man


Con esto quedaremos más encantados de la cultura Friki, y es que el diseñador gráfico Ryan Coleman nos presenta una increíble ilustración en donde tenemos varios fantasmas de Pacman con la personalidad de otros personajes, los cuales pueden ver a continuación en la imagen completa de esta ilustración.

Twitter, cambia el diseño de su logo "Bird" el pajarito que los representa


Se que a pocos no nos gusta el nuevo logo de Twitter, sin embargo desde hace 6 años ya nos habíamos acostumbrado o familiarizado con este singular y agradable pajarito azul y esta en todos los servicios de Twitter, desde aplicaciones móviles, web. Pro un cambio de imagen, significa algo más que eso, ya que las empresas acostumbran a realizar este tipo de movimientos cuando, adquieren o desean implementar nuevas ideas que guiaran a la empresa con su nueva misión o visión. Sin embargo tengo que decirlo no me gusta, parece un pájaro pelón, en fin, espero que esta nueva imagen no afecte el nivel de usuarios que usamos esta red social.

Pinteresante, es que Pinterest ya esta en español Latinoamérica



Gracias a los esfuerzos del equipo de traductores de Pinterest, ahora esta gran red social, desde el día de hoy ya esta disponible en idioma Español América Latina, siendo este uno de los idiomas más hablados a nivel mundial, es por ello, que Pinterest decidió romper con la barrera del idioma, para que más usuarios se acerquen a esta red creada por mujeres, para un fácil uso.

PlayStation crea Wonderbook, una nueva forma de leer libros de manera interactiva


Sony presento Wonderbook en el E3, una nueva forma de leer libros de manera interactiva, en la que los niños podran crear historias o simplemente cambiarlas, con ayuda del PlayStation 3 y la realidad aumentada, toda esta experiencia comienza con ayuda de un libro físico que gracias a la realidad aumentada crea en la pantalla de nuestra habitación un cuento interactivo.

martes, 5 de junio de 2012

Google adquiere la suite de ofimática móvil QuickOffice



Google anunció el día de hoy que está adquiriendo Quickoffice. Esto se debe a sus planes de expanción, con la  idea de llegar a más dispositivos y ayudar a los usuarios a editar y crear documentos en casi cualquier lugar, mediante su dispositivo movil. Google, cree que QuickOffice es una herramienta útil, con muchos usuarios al rededor del mundo, los cuales ahora podrán ver (Especulo) la integración de esta suite de ofimática para los dispositivos móviles a Google Docs.

Facebook, permitira que los niños menores de 13 años, entren a su red social, con control parental



Como ustedes saben Estados Unidos aparte de ser un país libre, es un país, donde se hace cumplir la leyes, es por esto que Facebook, no puede permitir el acceso a menores de 13 años a su red social, sin embargo se las ingeniaron y están creando un método para que los padres de familia, sean los encargados de supervisarlos en Facebook, de esta manera podrían poder entrar a esta gran red social. Sin embargo, son miles de niños los que hoy no pueden acceder a Facebook.

XBOX 360 recibe grandes mejoras, como Internet Explorer, SmartGlass, Music y más entretenimiento en Live


La conferencia de prensa de XBOX pre E3, fue sumamente increíble, llena de nuevas noticias, juegos y nuevas mejoras para el XBOX 360, las cuales ayudaran a brindarle a los usuarios nuevas experiencias en su consola, puedo mencionar por ejemplo SmartGlass, o XBOX Music igualmente la integración de Internet Explorer a nuestra consola y entretenimiento en nuestra consola de videojuegos en video gracias a XBOX Live.

lunes, 4 de junio de 2012

E3: Nuevo Trailer de Halo 4, revela su gameplay [Video]


Para abrir su conferencia de E3 2012, Microsoft decidió mostrar el más anticipado título de su repertorio, Halo 4. Dentro de esta presentación se puede apreciar el mencionado nuevo gameplay, precedido de un corto cinematográfico, cuyo fin es brindar leves detalles de lo que será la experiencia de juego en la siguiente aventura de Master Chief, donde veremos un rediseño de Halo, nuevos enemigos, experiencia en linea y mucho, más, los invito a ver el video de esta presentación.

Nintendo se adelanta y presenta su nueva consola Wii U y Miiverse una comunidad en linea


Nintendo se adelanto a su presentación oficial en el E3, para dar a conocer su comunidad en linea llamada Miiverse y su nueva consola-pad de videojuegos, la cual recibio algunas mejoras antes de su presentación, las cuales pueden verse claramente en la imagen de arriba. La presentación de toda esta información fue revelada este domingo por la tarde, si se perdieron esta presentación podran verla en video a continuación.

¿Que tan resistentes son las pantallas Gorilla Glass 2?


Tal vez ustedes hayan comprado un teléfono con una mica o cristal Gorilla Glass, se habrán dado cuenta, que es una mica muy resistente, ya que es difícil que se rompa en algún tipo de accidente en el que este envuelto tu teléfono, sin embargo hoy los invito a ver el siguiente vídeo que muestra una prueba que muestra la resistencia de la segunda generación de micas Gorilla Glass, las cuales tienen una nueva composición que las hace un 20% más delgadas.

domingo, 3 de junio de 2012

Síguenos y conoce las noticias más relevantes del E3 2012 esta semana


Si son nuevos en el área de videojuegos o demasiado jóvenes, tal vez se pregunten ¿Qué es el E3?, les puedo decir que es un evento sumamente gigantesco, donde se presenta lo mas nuevo en consolas y videojuegos, justamente aquí se concentra toda la industria de los Gamer. La mayoría de lo años el E3 o electronic entertainment expo es presentado en el Centro de Exposiciones de los Angeles, justamente ahí, se presenta el futuro de los videojuegos. En WARKZ, queremos presentarte las noticias más relevantes de este evento, que hemos estado esperando durante el último año, vienen grandes sorpresas y nuevos productos, estén pendientes.

Necesidades... Por Juanelo

Google introducirá Mapas en 3D, antes que Apple, conoce aqui la fecha


Google envió este viernes a la prensa en general, una invita a un evento de Mapas en San Francisco la próxima semana. El evento será presentado por Brian McClendon, vicepresidente de Google Maps y Google Earth. En este evento, podremos ver el trabajo que ha desarrollado Google y un detrás de cámaras.

Conoce el tamaño de la Nano Sim, es un 40% más pequeño que la Micro SIM



Primero vimos como se introdujo en el mundo por iniciativa de Apple el Micro Sim, sin embargo ahora termino el debate que se llevo  a cabo en el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI) sobre el nuevo estándar para la Nano SIM y de acuerdo a una reunión sostenida en Japón la nueva tarjeta será un 40% más pequeña que la actual, pero pensada para que sea compatible con modelos previos.