sábado, 30 de junio de 2012

Conoce la razón por la que Instagram, Netflix y Pinterest cayeron a noche



Que noche la de anoche, muchos dirían, sin embargo para Netflix, Instagram y Pinterest, seguro no les caerá bien este dicho, debido a la tormenta que anoche ocasione algunos cortes eléctricos en la Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) que sufrió un problema técnico en su datacenter de Virginia del Norte, perjudicando a servicios y paginas web como Pinterest, Instagram, Netflix.

Google nos muestra la historia de su navegador Chrome [Video]


Google nos presenta un vídeo del que posiblemente en la actualidad sea el navegador más usado en el mundo con tan poco tiempo, ya que Chrome llego en el 2008, para hacerse el navegador por defecto de muchos y superando a otros como el popular Internet Explorer, Firefox y Opera.

viernes, 29 de junio de 2012

Bertrand Serlet Arquitecto de Mac OS X esta creando un Sistema Operativo basado en la nube


Business Insider hizo una investigación seria y descubrió que el Arquitecto de Mac OS X Bertrand Serlet, quien dejó Apple en marzo del 2011, fundo una compañía de computación en nube llamada Upthere en Palo Alto California. 

XBOX Music, sera lanzado por Microsoft este mismo año



Como fue anunciado en el E3, parece ser que dentro de pronto podremos usar el nuevo servicio de música por streaming de Microsoft, llamado XBOX Music que al parecer ya lleva tiempo tratando de llegar a un acuerdo con varias compañías discográficas para poder lanzar este servicio de música mediante su consola de videojuegos  pronto veremos como un centro de entretenimiento completo. Todo indica que estaremos disfrutando de XBOX Music durante este mismo año.

Adobe no dará soporte a Flash Player para Android 4.1 Jelly Bean



Adobe finalmente después de años de desarrollo de sofware para Android, hoy avisa oficialmente que dejara de dar soporte para las nuevas versiones de este sistema operativo, para ser más concisos Jelly Bean, Adobe también informa que quienes cuenten con Flash en sus dispositivos, podrían sufrir de algunas dificultades una vez que actualicen a esta nueva plataforma. Steve Jobs, finalmente termino teniendo la razón sobre Adobe, de hecho esta escrito en su biografía oficial, "Son unos holgazanes".

Twitter para Windows Phone, se actualiza ahora con notificaciones



El día de hoy por la mañana, me di cuenta que ya es posible actualizar Twitter en su nueva versión para Windows Phone, la verdad es que WP, tarda en mandar las actualizaciones, me adelante un poco buscando en el Marketplace y la actualice manualmente, ya que si esta disponible para México, me encontré que esta nueva versión ya tiene notificaciones. Esta nueva app ya cuenta con el nuevo logo de Twitter. Aun que tengo dudas, le moví a todas las opciones y... No me avisa de ninguna manera algún tipo de notificación ¿Como recibo notificaciones? Esta app, necesita una revisión urgente.

Bob Mansfield, Director Ejecutivo de Ingeniería de Hardware para Mac y dispositivos iOS, se retira este verano de Apple


Después de más de 13 años de servir y laborar  en Apple, Bob Mansfield ha anunciado su retiro de una de las compañías más grande a nivel global. En su lugar sera colocado Dan Riccio, VP de la división iPad.

Instagram añade likes, comentarios y más a su versión web



Después de la adquisición por parte de Facebook, Instagram ha sufrido cambios suaves, por ejemplo hoy podemos ver que las fotografías que vemos en su versión web, ya pueden ser comentadas y darle like, ademas de poder acceder a nuestro perfil y cambiar nuestros datos o contraseña si es necesario, sin embargo aun no es posible cambiar nuestro avatar desde la versión web, las nuevas funciones no eran posibles anteriormente.

Descarga Google Chrome para Android 4.0 Ice Cream Sandwich


Google Chrome es sin duda, uno de los navegadores hoy por hoy, más usados a nivel mundial, se popularizo en tiempo record, por su facilidad de uso, después por su capacidad para sincronizar nuestra información guardada como contraseñas y más en cualquier otra computadora con nuestro usuario de Google, aun a si, dejo a tras a Internet Explorer y Mozilla Firefox. Hoy ya es posible descargar Google Chrome para Android, lo puedes descargar de Play Store, se podrán dar cuenta que esta es una versión suficientemente evolucionada como para dejar de ser llamado Beta.

Novedades Google I/O 2012, Google Compute Engine

Este año en el Google I/O 2012 son mostradas las novedades respecto a servicios y productos ha estado dejando un magnifico sabor de boca, desde todos los productos que ya se han estado liberando hasta los servicios y mejoras que nos han mostrado hasta ahorita, y en este post es turno de hablar acerca de Google Compute Engine.

El día 28 de Junio se hablo de la gran novedad de este nuevo servicio que Google estará ofreciendo a partir de ya, y es que este nuevo servicio consiste en brindarnos infraestructura para realizar ciertas actividades o tareas sin utilizar el procesamiento de nuestras computadoras, es decir un servicio en la nube para grandes capacidades de computo.

Descarga Google Chrome más rápido que Safari y Drive para iOS [Video]


Desde el Google I/O 2012 fueron presentadas dos nuevas aplicaciones para iOS, Google Drive y Google Chrome, uno es el famoso navegador de internet y Drive, es la aplicacación para guardar información como disco de almacenamiento pero en la nube, te invitamos a descargar estas dos aplicaciones para iOS, que seguramente te ayudaran a sacarle mas provecho a tu iPhone o iPad. Tambien puedes ver el siguiente video que muestra como es que Google Chrome funciona más rápido que safari, el navegador por default de Apple, para sus iDivices.

jueves, 28 de junio de 2012

Polaroid Z2300 la cámara instantánea digital, aun quiere dominar el mundo


En un mundo, donde todos compartimos nuestras fotografías mediante las redes sociales, ¿Aun habrá lugar para la nueva generación de Cámaras Fotográficas Instantáneas Digitales?Tal vez, es por eso que llega la nueva Polaroid Z2300, que imprime nuestros momentos capturados al instante y sin tinta, gracias a su nueva tecnología ZINK.

Google Glasses, estará a la venta en edición "Explorador"


Google anunció la edición “Explorador”  Google Glasses, los cuales ya están en pre venta solo para los asistentes al Google I/O 2012. Las entregas estarán programadas para el inicio del año próximo. Conoce su presio y el video de esta tecnologia en funcionamiento desde varias personas cayendo a grandes velocidades desde un avion para aterrizar en paracaidas tambien conocido en Estados Unidos como Skydive o Skydiving.

Nexus Q, el primer reproductor multimedia social es de Google y fue presentado en el I/O 2012


Nexus Q es un dispositivo totalmente nuevo diseñado y creado en Estados Unidos por el equipo de Google,  que básicamente una plataforma de entretenimiento, conecta todos tus contenidos en la nube para poderlos reproducir en tu pantalla y podremos controlar desde cualquier smartphone o tablet con Android, mediante la conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Nexus 7, la tablet de Google creada por Asus, lanzada desde el Google I/O 2012 [Video]


Durante el primer día del Google I/O 2012, se presento la nueva tablet Nexus 7, equipada con Android 4.1 y fabricado por Asus. Sin embargo esto no es todo, también se revelo  un dispositivo para reproducir contenidos en el hogar, con nombre Nexus Q.

Conoce las novedades de Android 4.1 Jelly Bean en video [Video]


Dentro del Gooogle I/O fueron reveladas grandes noticias, desde la nueva versión de Android Jelly Bean, hasta una nueva tablet de Google, llamada Nexus 7, sin embargo parece ser, que los asistentes a este evento, no quedaron decepcionantes con las imagenes que vieron, las mejoras de Android y lo nuevo que viene, sigue leyendo para conocer un poco más sobre Android 4.1.

miércoles, 27 de junio de 2012

Zinga revela Farm Ville 2 y una nueva red de juegos llamada "Zinga With Friends"


Zynga anunció una nueva red de juegos llamada "Zynga With Friends", uniendo todos sus juegos en una sola red central, diseñada para ayudarnos a encontrar gente nueva para jugar, esta nueva red de Zinga, también llevara el seguimiento de nuestros resultados y el de nuestros amigos, de igual manera podremos interactuar socialmente con otros jugadores. La nueva gama de juegos que Zinga trae es grande ademas Farm Ville 2, sera uno de sus primeros juegos en 3D.

martes, 26 de junio de 2012

El servicio de películas por streaming Vudu.mx llego a México



Día a día, Internet es adoptado con mayor fuerza no solo en México más bien en todo el mundo, debido a esto llegan a nuestro país, servicios como Vudu, que busca competir de manera legal contra las opciones de renta de películas y series que existen actualmente. Vudu ya esta aquí para ofrecernos una mayor calidad de video en la renta de películas y series de TV por Internet, conoce un poco más de este servicio el cual cuenta con una gran cantidad de títulos nuevos, no como otros sitios que me recuerdan a videocentro.

Descarga el nuevo Firefox en versión móvil para Android y conoce sus nuevas características



Mozilla Firefox ya estaba disponible para descargar, en algo a si una como versión beta, sin embargo ahora ya esta disponible para descarga en Google Play de manera oficial. 

Google TV, llegara a México gracias a Sony


Sony comunico oficialmente la llegada de Google TV a México y brasil, como una opción competitiva ante otros servicios de TV por cable o satelital que ya están en funcionamiento en nuestro país.

lunes, 25 de junio de 2012

Microsoft adquiere Yammer por 1.2 mil millones de dólares

Microsoft anuncio oficialmente la adquisición de la red social empresarial Yammer por 1.2 mil millones de dólares, esta nueva compra por parte de Microsoft se integraría con otros servicios existentes de la compañía, como la división de Office 360, Skype, Microsoft Sharepoint y Microsoft Dynamics.

Descubre como entrar el menú secreto y oculto de Tweetbot que activa la función de Streaming en 3G


Recuerdo cuando Tweetdeck, sin lugar a dudas era el mejor cliente de Twitter, sin embargo algún día se le tenia que acabar la gloria, en su lugar ahora podemos usar Tweetbot uno de los mejores clientes para Twitter de la App Store para iPhone e iPad o iPod touch. Una de las características más interesantes que tiene es el Streaming, sin embargo esta función esta limitada para usar solo con redes Wi-Fi, pero eso era antes de encontrar el menú ultra secreto de esta aplicación, el cual podrán descubrir y activar la función de streaming para redes 3G sin la necesidad de usar el Wi-Fi.

Descubre las nuevas oficinas de Twitter en San Francisco



Twitter se convirtió rápidamente en una de las redes más poderosas de los últimos años, de hecho cambio los hábitos de todos los usuarios de Internet, hoy en día es sin duda una empresa poderosa que ya se mudo de oficinas dos veces, los que demuestra que sus ingresos han crecido en buen manera. Los invito a ver las imágenes que Mashable tomo de estas nuevas oficinas en la que se encuentra la red social de los 140 caracteres trabajando.

Nintendo 3DS XL, aquí sus características, precio y fecha de lanzamiento



Como seguramente saben, ya fue presentada la nueva consola de Nintendo, conocida como la 3DS XL, extra grande, y estará disponible en el mercado Japones a un precio de 18.900 yenes, conoce un poco más de esta consola como sus características y precio final.